1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

# Javier Portillo, objetivo prioritario

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Kintomono, 27 Jun 2014.

  1. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    ¡Sigue así, por favor!
     
  2. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    En diciembre, al carrer:cool:
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Si en Diciembre viene Guardiola, es posible que el yerno, salvo sorpresa, pueda ser uno de los candidatos, y no solo Mariano como opcíon de cambio.
     
  4. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    La verdad es que desde que no juega el yerno pichichi no hemos perdido ningún partido.
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Como 2º o 3º delantero del equipo, sí que tiene sitio, como titular no. Cuando se de cuenta de eso, o se retira o colabora con los jovenes
     
  6. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Sin el bulto sospechoso se puede!
     
  7. Leo

    Leo Usuario de Champions league

  8. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

  9. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    :cool: Cierto. Solo espero que le diga lo que dijo de otros... "tienes que ir mejorando en los entrenamientos, para que pueda contar contigo en los partidos"
     
  10. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    A ver si tiene un poquito de orgullo y se sube a cobrar a los despachos y deja la ficha libre.
    Porque lo de salir del Hércules, ni lo contemplo...
     
  11. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    http://herculescf.laverdad.es/notic...de-explicaciones-manolo-20151110005132-v.html

    Portillo pide explicaciones a Manolo Herrero

    Portillo se muerde las uñas en el palco junto a Dani Barroso. / J. P. REINA
    • Se ha quedado fuera de la convocatoria en tres de las cuatro últimas jornadas y quiso saber el motivo. El delantero de Aranjuez acumula quince partidos sin marcar y el domingo vio cómo Mariano Sanz acababa con su particular sequía goleadora
    • SANTIAGO GRAS | ALICANTE
    10 noviembre 201500:51




    Javier Portillo no pasa por su mejor momento en el Hércules. No es que el de Aranjuez haya disfrutado de demasiadas alegrías desde que regresara al club en 2012, pero por primera vez está viviendo lo que supone quedarse fuera de los planes de un entrenador y tener que ver los partidos desde la grada. El madrileño no está acostumbrado al papel al que ahora se ha visto relegado y ayer propició una reunión con Manolo Herrero para pedirle explicaciones.


    Portillo quiso saber de boca de su preparador los motivos que le han llevado del césped al banquillo y, en las últimas jornadas, a la grada. Se interesó por el rol que tiene ahora en el equipo y si éste puede cambiar en el futuro. Quiso que el entrenador le dijera lo que pretende de él sobre el terreno de juego para recuperar el estatus perdido, aunque para Herrero no fue una reunión muy diferente a la que pudiera mantener semanas atrás con Mariano Sanz o con Indiano, el único futbolista que no ha sido titular en ningún partido.

    El delantero de Aranjuez -salvo en su sorprendente alineación frente al Valencia Mestalla hace tres jornadas- se ha visto relegado al tercer lugar en las preferencias de Herrero por detrás de un Gato que a día de hoy es el 'nueve' sin discusión del equipo y un Mariano Sanz al que el pasado domingo vio romper la negativa racha de los arietes natos de la plantilla blanquiazul.

    El gol de Mariano amenaza con alargar la presencia de Portillo en la grada, lejos del terreno de juego, donde Portillo considera que tiene sitio pese a que sus números no dicen lo mismo. Hasta el momento no contaba con el apoyo de la grada, pero ahora tampoco lo percibe del cuerpo técnico y quizás esa situación pueda hacerle replantear su continuidad en el equipo.

    Portillo siempre ha pensado que tenía sitio en la plantilla del Hércules, pero nunca se había visto tan arrinconado como lo está ahora, por más que Herrero asegurara ayer en 'Onda Cero Alicante' que lo ve un jugador recuperable y que sigue confiando en que puede aportar muchas cosas. Eso pese a reconocer que nunca había vivido algo similar al clima de crispación que se crea en el Rico Pérez cuando el delantero de Aranjuez está sobre el terreno de juego.

    La posición de Portillo en el Hércules a día de hoy se cambia a base de goles y para ello debe disfrutar de unos minutos que ya no tiene porque cuando tuvo la oportunidad no consiguió batir la portería rival. El madrileño acumula quince partidos oficiales consecutivos sin marcar gol, los cinco últimos de la pasada campaña y diez del presente ejercicio (nueve de Liga y uno de Copa). La última ocasión en la que perforó la portería rival fue ante el Zaragoza B, en la penúltima jornada de la liga regular de la pasada campaña.

    Son los números los que han ido hundiendo a Portillo poco a poco, porque no ha demostrado hasta el momento ser el delantero que necesita el Hércules para pelear por los primeros puestos. Precisamente, los quince partidos que lleva Portillo sin marcar son los mismos quince partidos que acumulaba Mariano Sanz sin marcar hasta que consiguió batir a Marcano el domingo en el Pepico Amat. El de Bennidorm ha tenido que esperar siete meses para volver a saborear las mieles del gol, desde que el 28 de marzo batiera la portería del Alavés con el Racing de Santander.

    Ansiedad

    Mariano, con la satisfacción del tanto anotado frente al Eldense, opinó ayer que «es entendible que si los delanteros no marcan se genere ansiedad», pero matizó que él no la tenía porque «necesitaba minutos para intentar goles y, a partir de ahí, ya se crea la ansiedad».

    «Más que ansiedad, lo que tenía eran malas sensaciones cuando he jugado. He tenido sensaciones de no sentirme cómodo y trabajo día a día para cambiar la situación», incidió Mariano, que aseguró que esa incomodidad ha venido provocada más por sí mismo que por el equipo.

    El delantero apuntó que está «contento» tras su primer gol aunque el partido le dejó «un sabor agridulce» por no haber cosechado la victoria. Y deseó que ahora pueda entrar en una racha positiva de cara a la meta rival aunque no cree que el gol le vaya a aportar una mayor tranquilidad que en semanas anteriores.

    Mariano únicamente ha sido titular en dos de los nueve partidos que ha disputado y se quedó en tres ocasiones fuera de la convocatoria. En total ha disputado 244 de los 1.080 minutos posibles en Liga.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    1 Mariano - Portillo 0
     
  13. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    En realidad lo que le ha dicho el trotón a cuchara de palo, es que tiene varias ofertas de equipos de primera,así que lo saque a trotar unos minutos al menos para que siga demostrando sus excelencias futbolísticas.
     
    A Juandalf le gusta esto.
  14. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Y yo que pensaba que había ido a decirle:

    "Mariano llevará 1 gol en cuatro ratos que ha jugado pero yo llevo 23 en 6 años"
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Vete ya y no vuelas más, jamás, jamás, jamás, jamáááááás. Y contigo el primero tu suegro y toda su pandilla.
     
  16. Leo

    Leo Usuario de Champions league

  17. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

  18. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Apuesta alguien a que el yerno. Cuelga las botas en enero pero pasa a la secretaria técnica con dos años más de contrato?????
     
  19. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo lo firmaba ya. Una ficha libre, es una ficha libre...
     
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Me autocito.

    Vayan ustedes a la página 10 de este hilo y verán lo que este Paquete sabe hacer con la cabeza.

    Lo normal es que, solo en el área pequeña contra La Pobla, su cabezazo no entre. No es un fallo: es lo normal.
     

Compartir esta página