1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es lógico pedir refuerzos invernales/destituciones sin ingresos y a la vez pedir que Ortiz se vaya?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por herculanomano, 21 Ene 2016.

?

Es lógico pedirle a Ortiz y Ramirez que fichen y luego se vayan??

  1. Sí. Y además que ponga los abonos a 30 euros

    1 voto(s)
    9,1%
  2. Sí, porque estamos así por su culpa. Aunque cuando fichaba Trezeguets y cía no dije ni mu

    2 voto(s)
    18,2%
  3. Sí. Por obligarnos a aguantar al paquete de su yerno 3 años

    5 voto(s)
    45,5%
  4. No. No es necesario. Va a venir Echavarri con un inversor y lo va a arreglar todo

    1 voto(s)
    9,1%
  5. No. Es una contradicción en sí

    2 voto(s)
    18,2%
  1. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Ambicionen
     
  2. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Mi respuesta es sí mientras no suelten el juguetito roto. Y además porque son los responsables de la situación económica actual, de la situación deportiva, por hacernos aguantar al yerno tres años y medio y por haberle nombrado director deportivo por la gracia del tito.
     
  3. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Pues mientras tengan que poner no se van a ir. Eso lo entiendes, no??
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La 3 pero con 50 ó 60 causas más. Y en cuanto a lo de poner... si no les saliera rentable ya se habrían ido. Los intangibles. Pero vamos que es lo de siempre:(
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  5. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Sí, tan rentable que los inversores de Echavarri se dan hostias por entrar...

    De cualquier manera, rentable o no rentable, si siguen manteniendo el chiringuito en pie no se van a ir. Eso es fácil de entender, no??
     
  6. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Lo arregla el Alcalde por Decreto mañana por la mañana.
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La entidad no es rentable, los intangibles (lo que no se ve) sí, para ellos claro. Cuando consideren que no es así, cerrarán persiana y el epitafio dirá algo así: "hicimos lo que pudimos pero no dependía de nosotros" y unos pocos hasta lo creerán, como se lo creen ahora.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  8. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    "Intangibles" habría para otros también. Y más con la garantía de venir de la mano de un alcalde, como el actual, que se dejaría querer al haberse pillado los dedos haciendo promesas electorales...Porque no viene nadie entonces??

    Pero la cuestión es, y repito por tercera vez, si sigue cubriendo gastos no se va ir. Porque, ya sea mucho o poco, nadie se rasca el bolsillo para irse al día siguiente y que el juguete se lo quede otro. Eso se entiende o no se entiende??
     
  9. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    El club era autosuficiente en Segunda División con la gestión económica de Perfecto Palacio y Juanjo Huerga, (entre otros) y en la dirección deportiva con Sergio Fernández y Carmelo del Pozo. Un proyecto que iba rodado y que vició una vez más Enriquito, sin contar los procesos concursales y demás. Entonces Ortiz nos endiñó a su yerno y ya sabemos lo que ha pasado, descenso a Segunda B y de ridículo en ridículo.

    Es el responsable de la situación económica y deportiva del club y si no quieren seguir metiendo pasta que se vayan de una puñetera vez. Por cierto, han metido pasta por la mala planificación deportiva una vez más, que se vio lastrada por la contuinuidad del yerno al que ahora para no aburrirse le han metido con calzador en la dirección deportiva del club.

    Son los responsables y si no quieren gastar tanto una de dos, o que hagan las cosas bien de una puñetera vez, o bien que se vayan de una puñera vez, ¿se entiende, no?
     
    A Jipi le gusta esto.
  10. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Sí, y el Hércules de Aniceto Benito y Fernando Andrés tenía una pinta de puta madre hasta que llegó la conversión a SAD y se jodió el invento acabando en manos de bahía. Y que tiene que ver esto con lo que se pregunta en el hilo??

    No nos vayamos por los cerros de Ubeda. Aquí se cuestiona si tiene lógica que los mismos que piden refuerzos o echar al entrenador y traer otro cuando la caja del club está vacía y tendrán que ser gastos cubiertos por Ortiz y Ramirez, al mismo tiempo piden que éstos se vayan.

    Algunos decís que sí, y yo os pregunto si sois conscientes de que sí siguen poniendo dinero, mucho o poco, no se van a ir, porque nadie es tan gilipollas de pagar la fiesta para que luego venga otro y se quede con el juguetito. Y nada, no hay forma de que contestéis. Os vais por la tangente.




    p.d: Lo de Perfe y Sergio nos gustaba a todos. A mí el primero. Pero habría que ver lo que hubiesen hecho el segundo año cuando ya no tenían ayuda al descenso, el administrador ya no dio tanta manga ancha para pagar traspasos (Samuel, Arbilla..) y fichas estratosféricas ( Abel Aguilar, Diego Rivas..) como el año anterior. Y aún así, tuvieron que ir al barco a pedirle dinero a Ortiz para pagar el fútbol base porque el dinero no alcanzaba.
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Él puso y pone pero se llevó y se sigue llevando mucho más que lo puesto.

    Y ya que pone migajas en comparación con lo sacado (y también pone deudas a cuenta del club) que al menos lo ponga mínimamente bien en lugar de lastrando aún más a la entidad.

    Por mi parte, que se marchen ya, que devuelvan lo sustraído (sobre todo del ente público) y que paguen la reparación de los agujeros que hicieron.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  12. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    No nos vamos por los cerros de Úbeda, Rastaprix te lo ha explicado bien clarito, con todo el dinero que se debe poco habrán puesto. Es más, nos preguntamos donde habrá ido a parar cierto dinero con tanta deuda generada.

    Y vuelvo a repetir, el club sería autosuficiente si se hicieran las cosas bien, pero es que no se han hecho nunca y de ahí la ruina que tenemos. Cuando el club iba medio bien en la temporada que te hemos citado Ortiz se encargó de torpedear todo el proyecto. Y por cierto, no nos hagas reir con el dinero que habrá puesto Ortiz para el fútbol base, igual lo pondrá cuando Portillin junior de sus primeros pasos por el equipo benjamín del club.

    Que pongan dinero porque es su responsabilidad y si no la quieren que se vayan. Así de sencillo. No son los salvadores de nada, son los responsables del circo que hay montado en el club.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  13. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Ok. Aceptamos pulpo como animal de compañía. Planteemoslo, pues, de otra manera:

    Es decir, el argumento que alegáis es: Sí, que ponga dinero porque es su responsabilidad o sino que se vaya.

    Entonces eso quiere decir que al reclamar fichajes y el cambio de entrenador con ese argumento implicitamente estais pidiendo que NO se vaya. Y sin embargo yo veo que a su vez al mismo tiempo no parais de repetir Ortiz veta ya. Con lo cual os poneis vosotros mismos en evidencia, ya que si fueseis consecuentes la opción que tendriais que haber votado en la encuesta es la n°5 ;)



    Pues toma, para que te descojones vivo..

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/2012-03-14/ortiz-pone-dinero-para-20120314.html

    Y eso que fue el año del Hércules autosuficiente de Perfe y Sergio. El año con ayudas de descenso. Y el año que, sin convenio firmado todavía, el administrador concursal dio más manga ancha para gastar.
    Y aún así hubo que ir a pedirle dinero.
     
  14. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Un club como el Hércules en Segunda puede ser autosuficiente haciendo las cosas bien, lo que pasa es que Ortiz y cia nunca las han hecho bien ni medianamente bien. Por cierto, de haber hecho las cosas bien el club estaría en Primera y sin deuda, o al menos en Segunda y sin apenas deuda. Como han hecho equipos como el Celta o el Levante, que por cierto no creo que sean mucho más que nosotros por historia, ciudad y masa social.

    No voy a buscar yo noticias del IVF, ni de los tres procesos concursales, ni de los despilfarros en la era de Subirats, Esteban Vigo, García Pitarch... todo con manga ancha de Ortiz, que tan magnánimo ha sido según tú con la cantera herculana

    No sé, no voy a opinar nada más, pero si todavía vamos a alabar a Ortiz por su gestión...

    No me pongo en evidencia, yo quiero que se vayan y no pongan un duro, pero como no se quieren ir, (por algo será también), que pongan dinero para salvarnos del lio en el que nos han metido.
     
    A Jipi le gusta esto.
  15. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Por otra parte si pones una encuesta para que opinemos como tú no hace falta que la abras.

    Ortiz vete ya y no pongas un duro. Si te quedas paga tú el jamonsito.
     
    A D_PaRKiNG y Esculapio.lopez les gusta esto.
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    ¡¡¡ PERFE PALACIO DIMISIÓN !!!!

    Escáner_20151007.jpg
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Me parece muy bien la opinion de Insomne, estoy de acuerdo con él.
    Realmente Enrique Ortiz me parece un tiburón que no da puntada sin hilo, por cada centimo que pone recupera 4, pero los coloca en otra faceta de su vida empresarial: ademas pendiente de demostrar por la ley, todos conocemos sus artes con los politicos para corromperlos ( ellos se dejan...) para mediante privilegios de distintos tipos acceder a contratos que le aseguran recuperar lo pusto previamente.

    En definitiva, que se vaya cuanto antes, y que ponga dinero y devuelva los dineros publicos entregados y que no sabemos en que se han gastado.....
     
    A Insomne y Heracles27 les gusta esto.
  18. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Bueno, una vez ya han quedado claras ciertas incongruencias, las miras cortas y la falta de credibilidad en las opiniones de algunos; ahora sería curioso ver cuanto tiempo tardarían en volver hacerle la ola a Ortiz los mismos que ahora le critican (y que hasta 2011 lo adularon) en caso de que por obra y gracia de alguna divinidad se volviese a subir a Primera a corto-medio plazo.

    Pero bueno, esa encuesta ya la dejaremos para más adelante. :D:D
     
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    ¿Ha dimitido ya Perfe?
     
  20. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Herculomano, eres como mi novia macho, o le digo lo que quiere escuchar o me la monta.

    Tú tienes una opinión y la respeto, pero yo tengo otra. Si están en el mundo del fútbol y no se quieren salir no es porque sean unas hermanitas de la caridad, sino como muy bien dice Esculapio.lopez es porque algo han ganado.

    Y ahora que vuelves a sacar lo de las miras cortas, eso nos decías hace una semana a los que queríamos el despido de Herrero, parece ser que después del partidito con el Alcoyano te sumaste a nosotros, así que lo de las miras cortas me lo tomo a guasa.

    Y en cuanto a lo de Ortiz de volverlo a alabar, ya te digo que en mi caso no, estoy deseando que se vayan por el bien del Hércules. Y cuando tengo una opinión no la cambio, la mantengo hasta el final aunque esté equivocado
     

Compartir esta página