1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J28 At.Baleares-Hércules ;Domingo 6 Marzo;12 h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 29 Feb 2016.

  1. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Se ha demostrado que echar a Herrero fue un error. El Hércules es un equipo con calidad para la categoría hecho para jugar al fútbol. Peeeero...es un equipo blandito. Y por eso se ha dejado un montón de puntos tontos por el camino, y por eso está donde está y no entre los dos primeros. Da igual que traigas a Bordalás, Clemente o Caparrós, con este perfil de plantilla tú no vas a hacer que el Hércules sea un equipo intenso y aguerrido porque no están hechos para jugar a eso. Además, me hubiese gustado ver a Herrero con Mainz, Javi Flores, Alvarito, que fue lo que le faltó en la primera vuelta.

    Ahora bien, el grupo III siempre es el más jodido. Si este equipo coge la ola buena al final, aunque se meta cuarto por los pelos igual que el año pasado, es capaz de llegar al play-off y pintarle la cara a cualquiera (con permiso de las putas lesiones). Yo veo al Murcia, por ejemplo, y sin nada del otro mundo se está paseando en su grupo. Me gustaría verlo en este grupo a ver si le resultaba tan fácil.
     
    Última edición: 6 Mar 2016
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo creo que el equipo competirá bien en el play-off... Pero las salidas que nos vienen ahora, a campuchos de césped artificial, son muy atragantables.
     
  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Echar a Herrero fue un acierto. El error ha sido sustituirlo por un monigote que repite los mismos errores de Herrero: falta de intensidad, mala gestión de banquillo, errores de alinación, poca solidez defensiva y testarudez infinita.


    el resumencito: lo del segundo gol del At Baleares es para echarse a llorar.
     
    Última edición: 7 Mar 2016
  4. MANAGER

    MANAGER Usuario de Tercera

     
  5. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Totalmente de acuerdo con kintomono. No fue un error echar a Herrero. El error es traer un entrenador que se limita a hacer lo mismo que Herrero, a repetir insistentemente todos y cada uno de sus errores.

    Y lo de afirmar que el grupo III es el más jodido siempre, ¿esto cómo va por herencia? En mi opinión el hecho de estar todavía con opciones de jugar el play-off no es precisamente por el nivelazo del grupo, sino por todo lo contrario. Que equipos como el Cornellá o el Eldense estén con serias opciones de jugar el play-off, con todos mis respetos, habla por si mismo. Y el hecho de que nosotros estemos al mismo nivel que estos equipos también dice mucho de nuestro potencial.

    Que podamos competir un play-off a buen nivel no lo descarto, pero primero hay que clasificarse, cosa que no está tan clara. Y después son tres rondas, y ojito con los tres primeros de cada grupo,que todos son equipos históricos y de gran potencial. Sobradas las justas.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Con estos fallos en defensa es imposible estar en promoción.Sería un milagro.
     
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Con estos fallos en defensa lo mejor es no estar en promoción...
    Yo espero que el equipo recupere la seriedad atrás, que es lo que nos puede hacer ascender.
     
    A Heracles27 le gusta esto.

Compartir esta página