1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J37 : Hércules - Olot ,Sábado 7 /5/16,18:00 horas

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 3 May 2016.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Recuerdo a los eufóricos el partido gemelo a éste de la pasada temporada, Hércules - Zaragoza B. Penúltimo partido de liga, último partido en RP.

    Fue el primer partido bueno de la etapa Herrero: dominio avasallador, ocasiones falladas por docenas ... hasta que llegó el gol. Lo más destacable es que, si no llega a ser por los errores arbitrales (fuera de juego inexistente en la primera parte, gol legal anulado en la segunda) el Zaragoza B, que ya estaba descendido a Tercera, hubiese empatado, poniéndonos en chino entrar en play off.

    Para los desmemoriados que sólo se acuerdan de Sanchez Laso, ahí va el resumen:


    La moraleja de todo este rollo que estoy contando es: ojito con las cosas del furbol, que son muy caprichosas. Vamos a centrarnos en ganar el partido contra el Olot, con seriedad, humildad y concentración. Que no basta con merecer ganar: simplemente hay que ganar.
    Y las fantasías ascensoriles, para junio.
     
    A 9ABarreres y Heracles27 les gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si está claro que las confianzas se pagan y aquí de eso se sabe bastante. Pero igual de claro debe de quedar que si no eres capaz de ganar al Oloto en casa jugándote lo que te juegas (dicho esto con todos los respetos para los gerundenses) quizás sea que no te mereces un segundo puesto, ni siquiera probablemente un tercero, al final de todo esto. Lo mismo para el Llosetense.


    Y ya se sabe que el cuarto no sube (eso dicen hasta ahora los números).
     
    A 9ABarreres y Heracles27 les gusta esto.
  5. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Viendo éste video, no es normal que un equipo descendido corra como si le fuera la vida en ello.Menos mal que lo de los maletines es sólo conspiaranóia, como diría el de la Nave del Misterio,jaja.
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El sabado marcha desde Luceros a las 16:00 con especial homenaje a Pepe Alcaraz. Y 2.000 entradas vendidas asique asistencia sobre los 10.000 (si se hubiese hecho bien las cosas, el Hercules ya estaria en PO y este partido se regalaria en un abono incentivando la venta del mismo y teniendo un ambientazo prePO)
     
  7. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Porqué se encarga de poner a vivi y espinoa y no pone a yerai y miñano en el centro?
     
  8. MANAGER

    MANAGER Usuario de Tercera

    En casa solo vale ganar ante un equipo que se juega el permanecer una temporada más en la categoría.
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No lo termino de comprender. Vale que Espinosa defensivamente trabaja bastante, pero a la hora de asociarse, es criminal... A Miñano le gusta usarlo o bien por detrás del delantero, o por la banda izquierda, el caso es que juega sí o sí, pero en el centro en muy pocas ocasiones. Salvo que algunas veces usa el trivote, pero siempre con el partido empezado.

    A mí me gustaría ver una pareja Yeray-Vivancos, con Javi Flores y Chechu en las bandas, con Miñano y Mainz arriba. Pero me temo que jugará Espinosa, porque viene haciéndolo siempre, y parece que cuenta con la confianza total del mister, a diferencia de Yeray.

    Imagino que el once inicial será el mismo que ganó en Hospitalet, incluso hasta Alvaro en el lateral derecho, a mí el día del Espanyol me gustó, ofensivamente le aporta bastante al equipo, como salida del balón. Defensivamente nos queda verle entrentarse contra un buen rival enfrente, aunque si llegará el caso, supongo que pondría a Connor. Rafita no sé si llegará al playoff...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Si por un casual hipotético, se nos ocurre colarnos primeros al final de Liga, es posible que el 28/29 de Mayo pudiéramos conseguir el ascenso, sino nos iríamos al 25/26 de Junio... Demasiadas hipótesis, eso sí, primero ganar al Olot y ya veremos en Lloseta con que opciones llegamos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Deja ya las pipas hacendado, que te está afectando al raciocinio:p
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Cada entrenador tiene unos jugadores que interpretan mejor su idea. La verdad es que Espinosa a mi no me dice nada, pero imagino que tampoco será muy tonto el tal Mir.
     
  13. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    A Heracles27 y Esculapio.lopez les gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A Heracles27 y Esculapio.lopez les gusta esto.
  15. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Sí es cierto que la frasecita de marras no demuestra una gran habilidad para cohesionar grupos. Pero como es un cagarria, ahora pondrá a Yerai con Vivi y meteran gol ambos jugadores al Olot... y ya no hay huevos para nada más. (la propuesta de alineación de Kustodic82, es de las que como dice el Guasch... me moja toda...)
     
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Última edición: 6 May 2016
  17. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Yerai tenía que haber cerrado la bocaza, porque a los entrenadores, sean malos o buenos, eso les toca los cojones, a parte que crea mal rollo en el vestuario
    ahora tendrá que apechugar si el Mir no lo pone, cosa que no veo correcta si es un jugador válido.
     
  18. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    A por ellos! Día para enganchar a la afición, ser matemáticamente de promoción y agarrarse al campeonato para soñar una semana más.

    No hay que cagarla, a por ellos!!!
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y Leo les gusta esto.
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Buen partido, no mucho más, el contrario era un equipo asustado luchando para no bajar. Mucho control y poca profundidad. Un golazo de Alvaro y ahora a ganar en la Llosa y esperar que hacen los demas. Para el Play-off hay que subir un escalón en agresividad y la afición tb lo haremos. Solo hay que jugar con la idea de ganar.
     

Compartir esta página