1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Localidades play off, o las ocurrencias de Ramírez

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Kintomono, 10 May 2016.

  1. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Abro este post para el tema específico de las localidades para la “fase de ascenso”, de tal forma que el post que ya está abierto quede para las cuestiones deportivas (rivales, alineaciones, etc.).

    Leyendo el comunicado del Club, estoy muy pero que muy preocupado.
    http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/precios-play-off-de-ascenso-a-segunda-division

    Ojo, no preocupado por tener que pagar 8 euros. Preocupado porque el grado de inutilidad, debilidad mental e incompetencia que denota tal iniciativa nos indica que no hay salvación posible para este Hércules.

    Me llama poderosamente la atención las siguientes aberraciones intelectuales:

    1.- que no esperen al sorteo del lunes 16:
    Tal detalle afecta a cosas tan importantes como:
    - ser 1º a no serlo, es decir, si es posible un único partido a vida o muerte.
    - no sabes si el primer partido va a ser en casa o fuera, con lo que no sabes a fecha de 11/mayo la fecha y hora del partido
    - no sabes el rival. No es lo mismo jugar contra el Cádiz (y que vengan 1.500 pishas) o contra el Tudelano (que vendrán dos autobuses). Eso implica poder o no poder usar la grada del mundial para la afición alicantina (a precios de chollo) o reservarla a la afición rival (a 10/15 euros).

    2.- que los abonados infantiles de 5 a 12 años tengan que pagar 5 euros (el año pasado no pagaron).

    3.- que pongan plazo hasta el miércoles 18 para que los abonados saquen su entrada especial, SIN SABER TODAVIA CUÁNDO SE VA A JUGAR EL PARTIDO.

    4.- que desprecien el factor "campo lleno"

    Si el ascenso es vital, como bien dice Ramírez, lo importante es hacer todo lo necesario para lograr ese objetivo, dentro de la legalidad (sin recurrir al plan Yuri). Y una de las cosas que sin duda ayuda es hacer todo lo posible para llenar el RP con 25.000 almas, de forma que el equipo rival se acongoje (más si son rivales de clubes no históricos, o no acostumbrados a la presión de la grada). Eso debe ser el objetivo prioritario, y no recaudar unos euros más o menos .
    El RP con 8.000 personas ofrece un aspecto lamentable. Con 25.000, impone.


    Malo es que sigan maltratando al abonado fiel, obligándole a horas de cola al sol para trincarle 8 ó 10 euros.
    Malo es no aprovechar el tirón para captar a los abonados de mañana.
    Pero
    lo peor es que queda demostrado que estamos en manos de “dirigentes” que son incapaces de pararse dos minutos a pensar las cosas. Así nos ha lucido y así nos lucirá hasta la segura desaparición.



    PD: Plan Kintomono vs Plan Torrente para el primer partido de playoff

    Plan Kintomono: objetivo campo lleno
    Si no quedamos primeros, esperamos hasta el sorteo y actuamos en función de lo que nos toque.

    opcion a: Si nos toca el Tudelano, Socuéllamos o similar:
    - Abonados gratis
    - grada mundial cerrada; visitantes al quesito: 10 euros.
    - precios de chollo: preferente y fondos, 5 euros - tribuna alta 10 euros - niños gratis.
    resultado = 20.000 personas (5000 abonados + 10000 adultos + 5000 niños ) + impacto de campo lleno + 60.000 euros de recaudación.

    opcion b: Si nos toca el Cádiz o Murcia:
    - Abonados gratis
    - grada mundial para afición visitante: 10 euros.
    - precios de chollo: preferente y fondos, 5 euros - tribuna alta 10 euros - niños gratis.
    resultado = 20.000 personas (5000 abonados + 10000 adultos + 5000 niños ) + impacto de campo lleno + 70.000 euros de recaudación.



    Plan Torrente: objetivo la pasta.
    Se ponen los precios sin saber el rival ni las fechas
    Abonados pagan, abonados infantiles pagan
    resultado = 8.000 personas + imagen de campo vacío + 60.000 euros de recaudación.

    (edito porque me había liado)

    ¿ve Usted la diferencia, don Juan Carlos?
     
    Última edición: 11 May 2016
    A 9ABarreres, Esculapio.lopez y Jordigol les gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Eso lo pensé yo nada más leer que se ponían a la venta de forma inmediata las entradas. Es que no hace falta ni tener la EGB (término "viejuno", para los más jóvenes léase educación primaria) para esas cosas, un chimpancé lo haría mejor. Queda claro dos cosas: 1º) que al capataz puesto por el summum pontifex (que está pero no está, como lo UNO en Plotino) solo le importa recuperar pasta viendo lo que se le viene encima aunque vea un porrón de butacas vacías y 2º) que son unos chapuzas, la antítesis del profesionalismo o en definitiva, unos inútiles, como mejor guste. Por cierto, la impresión de las entradas, lo único que acertará a decir será "Estadio José Rico Pérez" "Primer partido de play-off de ascenso a segunda A", todo lo demás solo lo sabe Peña.
     
    A Jordigol le gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si la promocion no entra en el abono, ¿activaran el abono, como el año pasado, para no expedir entrada con su iva incluido?
    Pq, claro. Y si a un espectador le sucediera algo y no tiene entrada...le cubriria el seguro?
    Montoro, que opinaria de esto?
    Y el seguro?
    ¿Y la comision de seguridad?
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Estoy de acuerdo con el 'Plan Kintomono', pero aún así me temo que con el 'Plan Ramírez' irán unos 12/15.000 espectadores. No será la imagen de 20.000 con campo casi lleno, pero es lo que hay por desgracia...

    ¿Puede ser que avisaran que el playoff no entraba cuando se sacaba el abono?
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Sí, avisado estaba.
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    A mí lo que me fastidia es tener que hacer cola para comprar entrada...y tenerla que hacer por cada ronda. Y si encima no eres de Alicante, suma un viaje por cada entrada. ¿No es más factible, si nos quieres hacer pasar por caja, cobrarnos por ejemplo 24€ (considerando el precio que han establecido) por un abono del playoff de fondo a los abonados, y si no se pasara ronda, descontar la parte proporcional de un futuro abono al año que viene?

    Por comentar otro punto aparte de la guarrada de los precios para abonados, que te cuesta lo mismo la entrada a ti que al no abonado que lleves al lado, encima haces de comercial para llenarles el campo y por si fuera poco, te comes tú la cola, una por cada partido de play off en casa.

    Pero bueno, propuestas hay. He leído y escuchado muchas propuestas y muy buenas tanto para llenar el campo como para recaudar en foros, radio, redes sociales... Parece que ni se hayan parado a pensar (que por otro lado no sorprende). O tal vez se han parado a hacerlo y no dan para más (sorprendería menos aún).
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Un tema, el domingo salta la sorpresa y el
    Ni de coña, 10-11 mil personas como mucho, y ojo, vale que podran ser mas si te toca Murcia, Cadiz o Racing, pero ojo que igual pueden ser hasta menos si la vuelta es en casa y has perdido en la ida (que un 2-0 en Murcia o Santander es factible, y aqui luego va a ir su puta madre).
     
  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  10. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    La verdad es que, cuanto más te fijas, más telita tiene el tema. Sinceramente creo que lo hacen adrede, porque para ellos el aficionado no es la pieza clave de este engranaje, sino una molesta almorrana que tienen que sufrir en silencio.

    1.- Desde el punto de vista del abonado:
    Insisto: no fastidia pagar 8 ó 10 euros. Fastidia dejar de trabajar para hacer cola.
    ¿por qué no hay facilidades para abonados? ¿por qué darles de plazo sólo hasta el miércoles 18? ¿por qué no permitir al abonado pagar su extra incluso el mismo día del partido? ¿por qué no pensar en formas alternativas de pago que no sea hacer colas (Canano apunta una, y puede haber otras: p.e. pago en cuenta + email al Club + activación de abono desde las oficina?

    Y, yendo un poco más allá, y siendo inteligentes: ¿por qué no tener un detalle con el abonado en la primera ronda, en vez de obligarle a pasar por el aro? ¿acaso no te das cuenta, oh Ramírez, que si tienes el “detalle” en esta primera ronda, el abonado irá de cabeza a por su entrada para la segunda ronda, incluso más cara?


    2.- Desde el punto de vista de cualquier abonado o simple aficionado que trabaje o tenga comunión (p.e.) en estos fines de semana:
    ¿Cómo pretendes, oh Ramírez, que el abonado o el no-abonado, compre una entrada a ciegas para un partido al que no sabe si podrá asistir?
    Y para mayor escarnio, si con suerte el martes 17 por la mañana se publica día y hora, sólo está ese día y el siguiente para luchar en una cola al sol para la entrada especial o la entrada con descuento.


    3.- Desde el punto de vista del medio plazo:
    Nos vendes, oh Ramírez, el ascenso como el maná que, si llega, nos librará de todo mal.

    Imaginemos que ascendemos. ¿Quieres, oh Ramírez, tener 10.000 abonados en 2ªA, o te la pela? ¿No te das cuenta, oh preclaro magnate vasco, que tienes que “vender el producto” y que te interesa captar a potenciales “clientes” con entradas baratas? ¿sabes qué significa “pan para hoy, hambre para mañana”?

    Y, cuando implantes el subidón de los abonos en 2ªA, ¿te interesa que los abonados recuerden tus detalles en la promoción, o que recuerden tus navajazos?





    He aquí el ideal de Ramírez: campos sin gradas, sólo con palco; fútbol sí, pero sin esa panda de indeseables llamados “afición”.
     
  11. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Esto parece el dia de la marmota, macho. Todos los años la misma cantinela...

    Toda la puta semana en todos los putos programas y en todos los putos sitios oyendo los putos lloriqueos de siempre. Pero cojones, si desde Julio sabemos que en la promoción nos iba a tocar pencar. No seais tan pesaos, coño...


    Eso no te lo crees tú ni jarto vino. Vamos, ni aunque baje Ramírez del palco a hacerle una mamada a cada uno se hacen 10 mil abonos el año que viene en Segunda si hay ascenso.

    Acaso hace falta recordar lo que pasó en 2005: El día del Alcalá los abonados gratis y entradas a 3 euros. Resultado 30 mil en el campo. En Septiembre al inicio de liga en Segunda con los Moises, Borreguero, Kike Mateo, etc Resultado 7000 mil abonados raspados.

    Che, parece mentira que no sepamos como está el percal. Entradas gratis o semiregaladas no sirve para fidelizar. Al contrario, mal acostumbras al personal. Requetedemostrado. Otra cosa es pasarse con los precios y en este caso tampoco los veo desorbitados.

    A veces os leo y siempre me quedo con la duda, no sé si lo vuestro es cinismo o ingeniudad.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Más allá del debate eterno de los precios en el que cada uno puede pensar lo que crea, lo que debe quedar claro para todo el mundo, entiendo yo, es que la cutrez, la mezquindad y la falta de profesionalidad no conoce límites ahí adentro. Qué costaba a esperarse al martes con rival, fecha y horario del partido para sacar el precio de las entradas y consecuentemente abrir taquillas para dar el sablazo o no. ¿Ahora que dan un cartón del bingo como entrada?
     
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues probablemente las formas sean muy mejorables, pero ya teníamos claro que se pagaba.. Yo no creo que la directiva, en esta ocasión haya actuado tan mal en esta ocasión.. Más que nada porque nos guste o no, es lo que hay o Ramírez o le ponemos la corona al Hércules.. Algunos lo llevaban diciendo hace mucho..
     
  14. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Después de aguantar bochornos como el de Portillo en la primera vuelta o como Espinosa en la segunda, ya podrían haber tenido un detalle.
    Yo también me reí (porque no da para otra cosa) cuando sacaron la campaña sin conocer el rival. Lo quieren crudo y pasa eso, se ciegan.
    Pues nada, a hacer caja. Con los abonados, siempre.
     
  15. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Deduzco, oh procaz herculanomano, que la clase de comprensión lectora te la perdiste, porque la de chabacanería está claro que no.
    Todos los aquí presentes sabíamos que el abonado tendría que pagar. Nadie se ha quejado de eso ni de los precios.
    Mi queja viene de la falta de capacidad reflexiva e inteligencia que demuestran.

    Lo inteligente es tener un detallazo con el abonado en la primera ronda. Si sale mal, lo tienes contigo para el duro año que viene; … y si sale bien, lo tienes ganado para que “colabore” la 2ª ronda.
    Pero ya que no están por los detalles, por lo menos que pongan las cosas fáciles: ¿a quién se le ocurre poner sólo 2 días (reales, de verdad, cuando se sabe hora y día del partido) para que el abonado saque su entrada, o si no se queda sin “descuento”?

    Ahora, herculanomano, te relees los dos párrafos anteriores. Y todos los mensajes anteriores. Léetelos despacio. Verás cómo no hay queja alguna de precios.


    Diez mil abonados en 2ªA debe ser el objetivo. Deben intentarlo por lo menos.
    Y no saldrán 10.000 de debajo de una piedra, teniendo en cuenta el inexorable proceso de destrucción de la afección entre los alicantinos y el Hércules SAD que arrastramos desde junio de 2012.
    Una forma de lograrlo es intentar reenganchar a los hijos pródigos, a los simpatizantes desencantados. Y una 1ª ronda con precios-chollo puede ser un buen sistema.


    Ortiz tuvo una feliz idea. No sé a cuántos motivó ese reclamo para que se abonaran. Sólo que lo hiciera a 1000, la SAD ya ganaba a medio plazo
    Si Ortiz hubiera hecho pagar al abonado en ese partido contra el Alcalá, dándole dos días para sacar su entrada y hubiera puesto los fondos a 16 euros, seguro que no pasa de los 5.000 abonados.

    Es claro que no coincidimos en este tema. En tu respetable opinión, precios baratos no sirven para captar abonados; yo discrepo, porque, siempre y cuando la combines con otras medidas, creo que sí ayuda, y más en una primera fase visto el el actual estado de desapego entre alicantinos/potencialesclientes y Club.
    Opinión respetable la tuya, mancillada por tus formas.

    Por lo menos no es grosería al por mayor.
     
    Última edición: 12 May 2016
  16. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    A mi sin ningún tipo de dudas lo que más me jode es palmar tiempo para ir en el mejor de los casos 3 veces a sacar una entrada.

    Lo de fidelizar e intentar hacer afición lo tengo descartado desde hace años. Estos no saben ni quieren.
     
  17. KdelS

    KdelS Usuario de Preferente

    No he vivido promoción de ascenso en la que no salgan los abonados, a los que les cuesta rascarse el bolsillo, a discutir el osado error de la directiva de querer cobrarles por entrar.

    Estas quejas tambien se repiten todos los años con el precio del abono, que aunque te salga a menos de 5 euros el partido, la peña pone también el grito en el cielo, aunque luego quieren un equipo top que arrase en la competición (esto me recuerda a los que no quieren pagar impuestos pero quieren una sanidad y una educacion de máxima categoría).

    Estoy deacuerdo en que el no poder comprar las entradas sin pasar por colas horribles al sol, tiene delito, pero no compro que ese sea tu problema principal kintomono cuando en la solución que propones en ambos tipos de partido el abonado entra gratis (OH SORPRESA, NO ME LO ESPERABA).

    No puedo defender a esta directiva en casi ninguna de sus decisiones, pero que siempre tengamos la misma cantinela cuando hay que pasar por caja sólo demuestra la falta de coherencia y el nivel que deseamos para nuestro club.
     
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Amoraver: ¿quién se ha quejado en este post que el abonado tenga que pagar? Que el abonado iba a pagar en caso de promoción a nadie ha pillado de sorpresa. Eso estaba claro desde principio de la campaña de abonos.

    Efectivamente. Pero eso es otra historia. En este post no veo queja de los precios.

    Lo que sostengo es si fueran medio avispados, se darían cuenta que ganan más “perdonando” al abonado en esta primera ronda: si pasamos, no estaríamos quemados para la temporada que viene; y si pasamos, pagaríamos con gusto un buen puyazo en la 2ª ronda.

    Que no, amigo KdelS, que el problema no es pasar por caja. El problema es el desprecio al abonado, a quien sólo se le dan dos días reales antes de perder su “precio especial”, sin otra alternativa que no sea la de hacer cola.
     
  19. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    No voy a comprar la entrada hasta sepa que rival y cuando....
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Salvo que quedemos primeros, NI VOY. Y luego si llegamos a la tercera eliminatoria, compro la entrada. Total, este club siempre se porta bien con los aficionados en los buenos momentos (cazaespectaculos) y ataca y ataca y ataca a sus aficionados en los "malos momentos" (abonados vacas sagradas de mas de 25 años cumpliendo todos los veranos sin importar division o basura directiva)
     

Compartir esta página