1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Toledo - Hércules (((Domingo 5 Junio, 19h)))

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Shovi, 31 May 2016.

  1. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Tal cual.
     
  2. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Vivancos y Espinosa no tienen nivel.
    Juntan la línea de mediocampo con la de los centrales y que salga con el balón quién pueda. No lo aguantan, lo dan a los de corte ofensivo como si quemase y ahí los dejan a 80 metros del área rival para que se las apañen.
    Algún periodista aplaude porque cortan balones, apaga y vámonos si no lo hacen ocupando la medialuna del área los 90 minutos.

    Los rivales así se vienen arriba con facilidad y toca encomendarse a la contra mágica. Pero vamos, el día que el Hércules juegue con la línea de mediocampo en el mediocampo va a ser una dimensión nueva.
     
    A resderes, RaSTaPaRiX y Heracles27 les gusta esto.
  3. RichieHawtin

    RichieHawtin Usuario de Preferente

    Hola a todos. Me gustaria pediros un favor. Soy de Murcia y quiero acudir al partido del sábado. Se que la distancia entre ambas ciudades no es ninguna locura, pero no me viene bien echar el viaje entre semana solamente a por las entradas.
    Por eso me gustaría pedir el favor de si alguien podría sacarme una entrada con el descuento, previo pago mío en cuenta paypal o cuenta bancaria. Y poder quedar con esta persona antes del partido para recibir mi entrada.

    Un saludo a todos y a por el ascenso que ya está mas cerca!
     
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    ¿Se saben ya precio de las entradas para el Hércules - Toledo?.Gracias.
     
  5. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Mismos que contra Tudelano.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Gracias akraleuke
     
    A akraleuke le gusta esto.
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por eso es tan importante poder disponer de un futbolista como Miñano para el sábado que le dé algo de circulación al balón sin que tengan que ser los Flores los que bajen a recibir perdiendo eficacia donde deben estar, que es cerca del área. Si no habría que retrasar a Gato o algo porque con esa pareja de mediocentros el balón si circula sera para atrás.
     
    A akraleuke le gusta esto.
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Es importante Miñano, y Yeray, pero el señor Mir está peleado con él desde hace ya algún mes. Una pena que el canario sólo juegue los últimos 5/10 minutos. Creo que aportaría cosas al equipo, altura, fuerza, calidad. Pero si, Miñano se antoja imprescindible para el sábado. Juntarlo con Chechu Flores y a poder ser Javi Flores. Aunque lo mismo juega Chechu en el lateral y Nieto por delante, no lo descartaría tampoco... Ya veremos.
     
  9. Kenshi

    Kenshi Usuario de Tercera

    Por la imagen que dimos en el salto, por los foros del toledo nos pintan como un equipo inferior a ellos, estoy deseando callarles la boca. Macho Hércules.
     
  10. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Me he pegado un paseo y es cierto lo que dices. En el fondo lo único que importa es lo que pasa en el campo lo que digamos los aficionados tiene poco que ver.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si, somos inferiores al Toledo, Chema hizo 2 paradas y sus dos porteros ninguna. Llevamos 7 victorias seguidas y 15 partidos sin perder porque somos un equipo vulgar cualquiera con suerte.

    Preveo la vuelta como la del Tudelano, salimos y exponemos nuestra superioridad, marcamos el gol y ha descansar para la siguiente ronda.
    El domingo Chema tuvo que hacer 2 paradas y sus dos porteros no hicieron ninguna...evidentemente somos inferiores, les ganamos 0-1, como llevamos ya 7 victorias seguidas, y acumulamos 15 partidos sin perder...correcto, somos un equipo cualquiera.

    Que alguien les diga que los partidos se juegan a lo que el Hercules quiere, el sabado igual Mir quiere tener el balon y ellos no lo huelen.
     
  12. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Tampoco nos volvamos locos :D
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Que digan lo que quieran, lo importante es lo que ocurra en el terreno de juego. Eso sí, confianzas las justas, que sean ellos los que vayan subiditos, ahí empezaremos a ganar el partido y la eliminatoria.
     
  14. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Se gastan 80 euros y por seguridad no les dejan poner un tifo a aficionados herculanos.De auténtica vergüenza.
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Como era el tifo? Solo nos mandaron 350, habia miedo a una invasion.
     
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    No lo he llegado a ver del todo.
     
  17. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  18. Davidov

    Davidov Usuario de Tercera

    Pues yo al contrario, soy del toledo y estoy viendo este foro por curiosidad y lo que veo es mucha soberbia y que pensais que ya habeis pasado a la final, y hablais de los rivales que os van a tocar en la final etc. Yo no creo que el toledo sea superior al hercules, pero tampoco creo que sea inferior, pero stoy seguro de que vamos a tener nuestras opciones en el rico perez. Dicho esto, mucha suerte y que pase el mejor!
     
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Lo de la soberbia solamente han sido uno o dos en este foro.
    El resto no nos fiamos ni un pelo el sábado y estamos comentando todos que se jugó fatal por parte del hércules en Toledo.Unos confían en exceso y otros somos mucho más prudentes y pesimistas.

    Y mi resumen del partido en viñeta fue éste :
    http://alicanteopinion.com/la-vineta-herculana-resumen-vinetil-del-toledo-hercules/
     
    Última edición: 9 Jun 2016
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Lo de la soberbia amigo toledano, es algo que va inherente a algunos foreros desde hace muchos años, y me temo que no lo cambiaremos.

    A mí el Toledo me gustó mucho, bien es cierto que se asoció muy bien, presionó bien, robó bien, pero ocasiones claras le faltaron, acercamientos muchísimos, pero ocasiones se pueden contar con la palma de una mano. Con esto no quiero desprestigiar ni mucho menos, pero el acierto fue determinante. Fuisteis dejando con vida al Hércules, y sólo nos hizo falta una, y la aprovechamos.

    Todo esto no significa que hayamos pasado, que si es por juego, aún quedará mucho por jugar. Si el Toledo sigue teniendo ocasiones y no las aprovecha, pues puede que pase como el otro día. La eliminatoria está un poco ladeada hacia nuestro lado, pero no está finiquitada ni mucho menos, y menos cuando el Toledo ganó 1-2 en la Nueva Condomina, y es un resultado totalmente válido para pasar a la siguiente eliminatoria, a la final, vamos.

    En fin, ¿venís al final 500? ¿Más de 500?

    Posible 11 inicial para el sábado:

    Chema
    Chechu Flores--Atienza--Alex--Peña
    Yeray--Vivancos
    Nieto--Miñano--Javi Flores
    Mainz (o Mariano, a mí me gustó el otro día)

    Yo saldría con algo así. Mir imagino que pondrá a Javi o Miñano en la mediapunta si alguno de los dos está bien, y por supuesto dos tíos planos en el centro del campo como son Vivancos y Espinosa, que ofensivamente no generan casi nada, casi ni acompañan las jugadas. Miñano jugará sí o sí, porque Mir confía en él, lo que no sé si Javi Flores estará bien o descansará. Yo saldría con Yeray, pero como lo tiene "castigado", pues saldrá (si sale), los últimos 5/10 minutos. Lo de Chechu en el lateral, siempre y cuando él quisiera, le daría profundidad al equipo, cosa de la que hemos carecido en al menos 2 de los 3 partidos del playoff hasta ahora, muy pocas veces ha doblado Alvaro o Peña a sus compañeros de banda.
     
    A Heracles27 le gusta esto.

Compartir esta página