1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ HERCULES.Domingo 20:00.QUE NO TE ROBEN LA ILUSION

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Jun 2016.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En este foro mismo tuvimos un duelo entre cadistas y oviedistas a los que no les caísteis precisamente bien en el duelo de campeones de la temporada pasada.

    El Xerez nos cae fatal también ya sufrimos marranadas suyas como por ejemplo supuestas intoxicaciones,,,,

    Y, en serio, Gadir, ¿de verdad que antes de entrar a este foro no tenías noción de que a muchos españoles los gaditanos les dan asco y, por ende, los cadistas "hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual" "ay mi arma que desgrasiaitos somo" "¡el mortadelo! huahuhahuai", PRISA y demás?
    No es cuestión de valorar si es justificado o no, simplemente te pregunto si lo acabas de descubrir aquí, sé sincero (y tengo muchos amigos de muchos equipos pequeños de la geografía española, sobre todo de tiempos de universitarios, casualidades de la vida, que odiamos en conjunto profundamente ar Beti y ar Cái. Incluso le acabo de preguntar al repartidor de cierta mensajería que viene a la oficina donde trabajo y que es elchero y mejor no te reproduzco la retahíla de burradas que ha soltado, sobre todo recordando vuestro gracejo y lo que os quieren por TV gente que no es de allí, gente que no es cadista de verdad, ni gaditanos ni andaluces ni nada, postureo puro y duro, como muchos de los vuestro pa salí en TV, qué casualidad (pero obviamente prefiere que ganéis vosotros).

    También tengo algo de experiencia en campos como visitante y, vale que viene de un partido muy particular, claro, y no es todo por vosotros como afición, pero las visitas que recuerdo con más asco son la de Carranza de hace 1 año y, superándola y por mucho, la de Cartagonova de hace ¿7 años? (la peor gentuza empezando por los abuelos con sus nietos de la mano). El robo de penalti, el tiro fuera de Portillo en el descuento o casi, esa hora y media para salir del campo, calados por completo, el dibujito de "¡penalti" en el acceso a la grada (fiel reflejo de lo pedigüeños que sois), los cadistas riéndose de nosotros y a 2ªB más que celebrando mientras nos intentábamos cambiar empapados y se tomaban sus servesitas y luego el

    En cuanto a lo puramente futbolístico, yo soy de los que lo veo al 51% para nosotros, simplemente porque la vuelta es en nuestro campo. El final de temporada malo de los amarillos está ahí, vale, pero el dato de la promoción de ascenso contra un 2º y un 1º, tan pocos goles en contra en esos minutos y la experiencia de muchos jugadores no me parecen desdeñables.
     
  2. cadiz100

    cadiz100 Usuario de Preferente

    No suelo hacer estas cosas, pero a veces uno se cansa:

    - el penalti de 2008 que sólo por inútiles bajastéis y la posterior denuncia por alineación indebida de Kiko Femenia (expertos en despachos). Te recuerdo que nos dieron la razón años más tarde, sin ninguna compensación económica/deportiva. Expertos en despachos??
    - Otra denuncia contra el Hércules por las escuchas de la trama Brugal, intentando ascender en los despachos. El cadiz mafioso?? Quizás deberiais mirar hacia vosotros mismos.
    - los dos robos del año pasado, en la ida y en la vuelta y demás tejemanejes de Pina. Culpa de los cadistas??
    - la tirada de objetos contra los jugadores del Athletic B. Actitud despreciable, por supuesto.
    - el revuelo con el fichaje de Güiza. Vosotros no provocariáis revuelo si el Hercules fichara a un jugador que ha despreciado a tu equipo??
    - las pintadas en los coches de los jugadores. Despreciable. Pero es algo que hacen 2 tíos, el resto de la afición lo recrimina enormemente. (Vía Twitter por ejemplo)
    - la que montastéis contra el Oviedo (agrediendo a mujeres y a un discapacitado). Fue al revés. Las mujeres y el discapacitado eran cadistas...
    - vuestros cánticos insultando a todo cristo, pero ostia, como son los gaditanos los MANOLOS y toda la colla se mearan de risa.. (8) Miralooo, miralooo. Ya se ha mosqueaooo(8)

    Los cadistas hemos vendido la marca Cadiz CF de puta madre. Que mala es la envidia.
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ya estamos con la fama, folclóricos para todo, y ay la envidia a la mah grande dehpaña.

    Por ponerte un ejemplo, CR me cae mal porque es un idiota impresentable, no porque gana 10000000 millones y lo envidio.
     
  4. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    No entréis al trapo, se aburren muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssso.

    MACHO HÉRCULES
     
  5. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Madre mia... lo que yo digo... esto es peor que un foro xerecista...
    Qué penita de gente, dais mucha pena la gente como tu que odia por odiar, la gente como tu que odiais genéricamente a una region y su gente por algo tan absurdo como el futbol , da mucha pena que haya gente que piense que los gaditanos en general dan asco... y da más pena aun que no solo lo pienses sino que des por hecho que es lo normal y lo común en españa. Pues no hijo mio, no sólo no tengo la noción de que los gaditanos demos asco al resto de españa sino que tengo la noción completamente contraria, el resto de españa no me demuestra asco ni nada parecido, siempre que hablo con alguien sobre cadiz me demuestra simpatía tanto por cadiz, como por su gente y por supuesto por el cadiz y por su afición, precisamente hace un par de semanas me ocurrió algo así en barcelona. Si a ti y a tus amigos del club "OdioAMediaEspaña" le caemos mal pues lo siento por tí, tu eres el que tienes convivir con ese odio... no me extraña que después pasen las cosas que pasan en los campos de futbol...

    PD. "Mi arma" jamás lo escucharás en cadiz (se nota lo "bien" que nos conoces...).
     
  6. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Sólo viendo como el Granada se ha salvado "milagrasomente" las dos últimas temporadas y el robo del año pasado en la ida y la vuelta dan para sospechar. Pero nada, todavía tenéis los santos cojones de venir a llamarnos quejicas, llorones y mafiosos.

    Sólo dos palabras: karma e historia. Por estas dos razones merecemos ascender. Le pese a Relaño, resto de "periolistos" indocumentados y a la tan entrañable aficion del Mirandilla FC.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  7. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Ah... también somos los gaditanos culpables de cómo el granada se salvara el año pasado??? A lo mejor también tenemos la culpa del Brexit, del terrorismo yihadista y de que parriquín sea tan feo..
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Estoy alucinando..., estos muchachos del CadizCF, se dedican a entrar aquí para en lugar de opinar del partido , opinar de las aficiones.....En todos los lados hay impresentables y troles, no buscar la boca de ambos lados. solo digo una cosa se hablará en el campo y los resultados, solo espero que tengamos una buena lid, no quiero ayudas ni distintos niveles para medir en el campo. Si eso ocurre, el Hércules será equipo de 2ª división, en mi opinión somos mejores.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  9. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Me llama poderosamente la atención la vehemencia con la que pondera sus argumentos como si los mismos trascendieran más allá de ser lo que realmente son: una opinión personal suya confrontada con un "circulillo" de personas de su entorno.

    Mire usted, no venga a decir tonterías de que la afición del Cádiz es así o asá cuando usted mismo no para de soltar charlotadas que no les interesa a absolutamente nadie sobre lo que opinan compañeros suyos y un repartidor de mercancía. ¿Y qué?

    ¿Acaso esa versión no es menos sesgada de la que yo podría emplear a la hora de decir que los alicantinos son unos amargados de la vida y unos antipáticos?

    Pues no, correría el inmenso riesgo de radicalizar una opinión, como hace usted, creyendo que todo lo que sale por mi boca es "Palabra de Dios" (como evidencia la vehemencia con la que se expresa).

    Disfrute del fútbol y no caliente más.
     
    Última edición: 16 Jun 2016
  10. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    No calientes tu viniendo a foros de otros equipos como muchos otros cadistas por que luego os ofende si nos mosqueamos
     
  11. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    No perdona, calienta él, que hasta ahora poquito fútbol estoy leyendo por aquí y mucho marear la perdiz.
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league


    Calentar...caliente estas tu solo, aqui solo hemos dicho que un club de futbol conto el año pasado con la inestimable ayuda arbitral, que por cierto, ese penalty inventado que sacaron los medios nacionales (no los alicantinos) lleva un año sin pitar, fijate si saben que hubo dolares mediante.

    Aqui todo son comentarios ironicos por la tangada del año pasado y asi seguira hasta que se pueda comentar el primer partido. Y te digo, me consta que el año pasado se despidio a la aficion del Hercules de malos modos en el Carranza y apesar de eso no os estamos insultando. Nosotros no somos asi, el pasado sabado la aficion y jugadores del Toledo salio aplaudida del Rico Perez.

    Y nuestra quejas...sarcasmo con el arbitraje y la designacion arbitral, quejas de que domingo a las 12 (si, ese horario que el año pasado nos cascasteis y este año parece que os de miedo) o sabado a las 20-21 habrian sido cojonudos para jugar (si algo mantiene el futbol es su aficion, y si la gente no puede ir a los estadios)...Si, va a ser que somos unos llorones.

    PD Cuantos herculanos estan en el foro del Cadiz?
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ya se han llenado los 5 autobuses subvencionados y el Hercules pone 2 mas...
    Ayer se vendieron 2.500 etradas para la vuelta.
     
  14. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Que solo habeis hablado de ese penalti?? pero si de eso es de lo que menos habeis hablado, llevamos 4 páginas de indignación porque el cadiz caiga bien a la prensa, de indignación por el horario, por el arbitro designado, de indignación porque en el foro entre gente de cadiz a opinar...
    El horario?? pero qué horario os viene bien?? a las 12 decíais que hace calor, lo ponemos a las 20:00 y también os parece un escándalo porque la gente no puede venir... y si lo ponemos a las 5 que? acaso a las 5 en cadiz no hace calor? El horario de vuestro partido es aún más tarde y nadie se ha quejado.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Se sabe si hay tv? Siendo hoy jueves algo debería saberse ¿no? :(
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El viernes es el dia de la cremà en Alicante, el sabado juega España en ese horario y el domingo hay elecciones y delegacion de gobierno ha autorizado esa hora...pocas opciones teniamos nosotros.
    Este tipo de partidos han de jugarse los sabados, eso si queremos futbol, otra cosa es que queramos el futbol de la TV, asi todos en casita en el sofa y no hace falta estadios.

    PD Aun no te he leido ninguna mencion al partido, ¿que se supone que te registras para eso no?
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Olvidarse de las discusiones, tenemos q salir a hacer nuestro partido. Lo del año pasado ya no se puede cambiar, queda en el recuerdo pero lo hecho, hecho está. Ahora tenemos otros 180 minutos q no nos lo quita nadie para demostrar q merecemos estar en 2ª.
    Antes de aquel penalti bochornoso q nos pitaron en contra tuvimos un claro mano a mano q chechu falló y pudo cambiar totalmente el partido. Hay q aprovechar nuestras ocasiones y venir con un buen resultado.
    El objetivo es meter un gol allí y estar fuertes en defensa.
     
    A 9ABarreres y akraleuke les gusta esto.
  18. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Screenshot_20160616-135655.png JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA...Y más JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.

    Ahora hablad de que el Cádiz es antideportivo, tramposo y etcétera.

    Venga, hasta luego ¿eh?.
     
  19. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Un poco más de información, para que todos nos nutramos. No hace falta que me déis las gracias, con sólo leerlo ya me doy por satisfecho. Screenshot_20160616-140239.png
     
  20. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    A mi personalmente me da igual que os mosqueos. Más sufre el que se mosquea que yo. Vamos, quiero decir que no me ofende. Pero que no entiendo esa guerra de "los gaditanos caen muy mal en España", "no os pueden ver" y tonterías de este tipo que lo único que hace es descalificaría mas. Puede que sea el Cadiz el que pierda la eliminatoria y puede que sea el Hercules (ojalá) pero esta claro que si cabreados estáis unos antes del partido, peor puede ser al final. Una aclaración.....los miarma son de Sevilla, a los cuales les tengo mucho aprecio, a ellos y aúna ciudad maravillosa. Lo digo por el que soltó el chistecillo más arriba, que no tiene cultura ninguna según veo. Un abrazo para todos.
     

Compartir esta página