1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ HERCULES.Domingo 20:00.QUE NO TE ROBEN LA ILUSION

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Jun 2016.

  1. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Gastoro, nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo es un consejo de Herculano
     
  2. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Partido pésimo del Hércules. Aunque es cierto que se les ve que manejan bien el balón. El 9 de lo mejorcito junto a Chucho que es incansable. El Cadiz muy bien plantado. Aprovechando sus ocasiones,cosa que los equipos contrarios no lo hacen. Fútbol es gol. Sin gol no hay victoria. Mucho tendrá que mejorar el Hercules para doblegar aún Cadiz con mucha experiencia. El árbitro de 10. Si se puede, estoy de acuerdo
     
  3. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Horrible partido de Cádiz y Hércules. Horrible el partido de Yeray que ha salido a hacer el ridículo. Fatal Mariano, fatal Peña y Atienza que ha estado bien casi todo el partido, la ha cagado pero bien en la chorrifalta que ha hecho en una zona peligrosísima. En fin, yo creo que podemos ganar perfectamente, el Cádiz me ha parecido peor que la Peste, pero si les cae un gol en el Rico Pérez ya nos podemos despedir, el resultado es malo.

    Espero que les valga para salir con mentalidad ganadora en la vuelta y vayan a por todas. Hay que ir a marcar y cuantos más goles mejor, un 2-0 no te asegura nada porque en cualquier momento te pueden marcar. Se puede, pero hay que jugar mejor que hoy.
     
    A moski442010 le gusta esto.
  4. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    Tienes razón, partido pésimo del Hércules y aún así Chechu ha tenido dos y Mainz otra al final para marcar y solo habéis ganado 1-0. Yo estaría preocupado en tu lugar, si jugamos en la vuelta un partido normal os cae un 3-0, creo que no tendría que pasar gran cosa para ello.
     
  5. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    A mi no me preocupa el fútbol. No vivo de ello. Simplemente me gusta. Yo lo que nunca hago es vender la piel del oso antes de cazarlo. Prudencia y sobre todo humildad. Te lo dice un cateto de Cadiz
     
  6. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    A mi tampoco me preocupa, y tampoco he vendido la piel del oso antes de cazarlo ni he sido imprudente, solo he dado mi opinión viendo el partido de hoy. Creo que el Hércules a su nivel normal en casa ganaría fácil al Cadiz, nada más.
     
  7. Manu19745

    Manu19745 Usuario de Preferente

    De un gaditano exiliado,mucha lástima me da ver dos equipos de primera jugándose la vida para subir a una categoría que tampoco les corresponde.
    Buen partido de ambos cada uno a su juego pudiéndo ganar cualquiera pero el gol es el que marca diferencias.
    Ánimo a los dos equipos y que pase el que más méritos haga al fin y al cabo ninguno de los jugadores me dará de comer es un deporte y como tal lo disfruto para bien ó para mal,la vuelta será muy emocionante para ambos y si mi trabajo me lo permite iré a visitar vuestra ciudad y de paso echar una tarde entretenida.
    A mi no me quitará el sueño si no pasamos y la alegría durará lo que tarde el alcohol en disiparse en mi organismo.
    Lo dicho suerte para ambos equipos y no os desanimes todo puede pasar,pero sobre todo suerte para mi cadiz
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El problema del Hércules es que ese "nivel normal" no lo ha dado en lo que llevamos de play-off y la suerte no te va acompañar eternamente. Curiosamente obtienes el peor resultado ante el equipo más flojo de los tres con los que te has enfrentado pero con el que más oficio tiene. Lo mejor es que te juegas subir en tu estadio y con tu afición y las circunstancias te van a obligar sí o sí a dar lo mejor, se acabaron las tonterías, si se consigue veo remontada. Si no nos quedaremos sin ascenso merecidamente.
    Hubiera firmado este escenario el primer partido de la temporada.
     
    A HCF789 le gusta esto.
  9. jvmacias

    jvmacias Usuario de Tercera

    A mi lo que me preocupa es que jugando bien no hemos tirado a puerta y el Cádiz sin jugar a nada ha creado ocasiones muy peligrosas. Como no un ex nos tenia que amargar la fiesta, que aqui se fue sin dar una derecha. Si el Hércules está enchufado y mete intensidad estoy convencido que pasamos pero hace tiempo que no me da esa sensación el equipo, algo como la ida del año pasado pero sin encajar por ejemplo, creo que somos mejor equipo y jugamos en casa.
     
  10. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Lleváis toda la puñetera semana diciendo que poco menos que íbais a ganar este partido sobradamente, que érais mucho mejores, que si tal y cual...

    ¿Quién ha vendido la piel entonces?

    Por lo menos, a lo que se refiere a esta semana y con todo lo que habéis especulado, habéis aterrizado de la nube de un tortazo.
     
  11. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Sin seguir siendo un equipo serio (siguen jugando Espinosa y Vivancos), ha habido ocasiones. Si se repite y el equipo aprieta en el Rico Pérez pienso que se puede.
    Ahora bien, ellos van a jugar su partido, y tienen más posibilidades.

    Hay que ser un equipo, y hay que ser un equipo avanzando 20 metros. Si no no vamos a ninguna parte. Pedirle a Chechu que robe en el mediocampo y que finalice puede salir alguna vez, pero no se puede vivir de eso eternamente. Es que varias ocasiones se ha marchado y no había nadie para rematar. Si el delantero baja tanto a apoyar al mediocampo en esa franja hay la friolera de 6 tíos que no son capaces de controlar un partido. 6 tíos en el centro de campo para tener el 35% de posesión. (la mayoría en las botas de los defensas)
     
  12. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Penoso partido, aunque hemos tenido algo más el balón que en Tudela o Toledo, no hemos sabido hacer nada con él. Aunque haya salido bien en general los partidos con ese once, en esta final tienes que salir a por todas y dejarte el doble pivote defensivo. Ahora en el Rico Pérez tienes que ir a muerte sí o sí.

    Chema
    Álvaro Atienza Álex Peña
    Yeray Miñano
    Nieto Javi Flores Chechu
    Mainz

    Iván, Vivancos, Espinosa, Gato, Gallar...

    Debemos hacernos grandes, ser superiores y arrancar como el día del Toledo, pero sin cometer fallos de infantiles. Vamos, que SÍ SE PUEDE. Y el que no lo crea que no vaya al campo. Necesitamos confianza en esos 20,22,25 mil que acudan al estadio.

    Porque si fuera fácil, no sería el Hércules...
     
  14. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  15. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Pues si llega a jugar Mainz desde el 90 y le amonestan...no sé qué diría la gente. Quedarse la vuelta sin Mainz y con Mariano sí que sería una gesta perdida.El mayor peso de los goles del maño se obtienen en "casa".
    Respecto a Yeray, me llama la atención tanto clamar porque juegue y ahora parece que se tenía que haber quedado fuera de la convocatoria. Y eso que yo apostaría porque juegue de titular en la vuelta.
     
  16. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Sigue engañándote, eres libre.

    Creo que es objetivo decir que el Hércules puede empatar la eliminatoria, incluso darle la vuelta con sacrificio. Es algo de lo que, como aficionado del Cádiz, soy consciente.

    Apelar a un partido fácil con un cómodo 3-0 a vuestro favor es poco menos lo más difícil que puede pasar. Ya habéis visto que este Cádiz defensivamente es un equipo bien plantado que sabe lo que hace, no en vano en 450 minutos disputados en el playoff hemos encajado 1 gol, ustedes que yo sepa algunos más.

    Entiendo que tenéis que ir a por todas y tendréis que dejar espacios...No sé, oye, que yo acepto y reconozco que la eliminatoria sigue muy abierta a pesar de la ventaja, quizás os sigue condenando vuestros aires de suficiencia.

    A mí el Hércules me parece un equipo de bastante calidad con auténticos jugadorazos (no todos, pero si tiene unos 4 o 5 que podrían estar militando en otra categoría perfectamente), pero si te digo la verdad, mucho sobeo de balón pero verdadero peligro...Poco.

    Tirásteis 0 córners lo cual evidencia que, vuestra presencia arriba fue escasa, que el Cádiz fue un bastión atrás, o ambas cosas.

    En fin, que cada uno crea lo que quiera.

    Tiros a puerta de ayer:

    Cádiz 8
    Hércules 4

    Dónde números hablan...
     
  17. Joselete

    Joselete Usuario de Segunda B

    Partido flojo del Hércules, y una vez más el entrenador no sabe leer el partido.

    El Cádiz no tiene centro del campo, ni le hace falta, su juego no es la posesión se vio ayer clarisimamente, los centrocampistas estan más pendientes de defender que de atacar, hacen mucho uso del juego directo y nos crearon mucho peligro a la espalda.

    Es decir que jugar con un doble pivote defensivo es un gilipollez y más si ves que el juego no fluye donde tiene que fluir que en el campo del Cádiz no en el tuyo.

    La única opción que veo es jugar con Miñano-Espinosa o alguno que le acompañer y flores-chechu-nieto y Mainz.

    El Cádiz no va a disputarte la posesión va a hacerte mucho daño por banda y balones a la espalda y tendremos que saber jugar con eso.

    Por cierto golazo de Carlos Calvo, la madre que me parió. Esperemos que podamos darle la vuelta a esto pero va a ser muuuuuuuuuuuuy dificil.
     
  18. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Al "descanso" de la eliminatoria nos vamos con el resultado en contra de 1-0 en contra, en la reanudación los jugadores saltan al terreno de juego, pero en casa, en nuestro ESTADIO, en el Rico Pérez ¿No se puede remontar en 90 minutos? Sino se puede que me avisen y no voy al campo, si eso ni jugamos el partido de vuelta de vuelta (que tengo un domingo liado), pero poder SÍ SE PUEDE. ¡No me jodas no se va a poder!. El domingo le pesimismo lo dejamos en casa y vamos al campo a dejarnos la garganta, eso sí, espero que otros se dejen los huevos en el césped.
     
    A 9ABarreres y akraleuke les gusta esto.
  19. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    El Hércules tenía que haber ido ayer a matar el partido, al final, falta innecesaria y absurda de Atienza y gol de un ex del Hércules (como viene siendo habitual). El partido de vuelta lo veo francamente difícil. Vi el partido del Cádiz frente al Racing en el Sardinero (se daban las mismas circunstancias) y el Cádiz jugó con oficio muy bien replegado atrás, haciendo que las ocasiones de gol del Racing fueran inexistentes. En una contra, el Cádiz mató el partido, haciendo imposible la remontada. Por desgracia, mucho me temo que es lo que va a suceder aquí. La eliminatoria se tenía que haber ganado allí.
     
  20. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Los jugadores y cuerpo técnico deben ver sí o sí el vídeo del partido Racing - Cádiz
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página