1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ HERCULES.Domingo 20:00.QUE NO TE ROBEN LA ILUSION

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Jun 2016.

  1. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Me encanta ese menosprecio al rival y ese rol sobrevalorado de lo que no sois.
    Así luego el ZASCA es aún mayor.
    Ya os llevásteis un buen revés ayer, después de toda la semana jugando a ser entrenadores y alardeando de que os íbais a pasear.

    Primer ZASCA, ahora queda el segundo.
     
  2. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Sigo leyendo mensajes de gente, que sinceramente, o no vieron el partido o el forofismo les ciega. Las estadísticas hablan por sí solas.

    Me sorprende muy y mucho que el Hércules, un equipo con calidad con el balón en los pies, y que tuvo mucha parte de la posesión, no forzará ni un mísero córner.

    Evidentemente eso tiene una lectura negativa: Mucho sobar el balón pero acercamientos con verdadero peligro, muy poco (al menos ayer).

    IMG_20160620_092659.jpg
     
  3. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Hombre puede decir perfectamente que el gol no cambia nada, que hay que salir a ganar igual que si hubiese sido 0-0, que con el apoyo del público espera remontar.... en vez de decir esa tontería de que con el 1-0 la presión es para el Cádiz o que si el Cádiz juega igual pasan seguro... vamos que cada uno dice lo que quiere. Sólo he dicho que me llama la atención cuando toda la ansiedad la tiene ahora el hércules y cuando el hércules no ha hecho más que el Cádiz como para decir que jugando así remontan seguro. Sobre todo si ha visto otros partidos de play off en los que el Cádiz ha jugado la vuelta diferente. Vamos yo firmó ahora que los dos jueguen igual la vuelta. Seguro que el ni nadie del hércules lo firma.
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Vais a venir muchos desde Cadiz...?
    El partido será historico, unos porque subirán a segunda, y otros por la decepción. Se recordará. Si venis procurad no montar bulla, ni ser unos gamberros, solo os pido que os comporteis como nosotros nos hemos comportado en Cadiz.
     
  5. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Mir nunca deberia decir que el Hércules esta muerto. Pero de ahi a decir que el Cádiz no va a salir vivo me suena a la misma prepotencia que he venido leyendo toda la semana en este foro. A nosotros la experiencia nos ha enseñado a ser prudentes. Ese entrenador que teneis no respeta al contrario. No sé de que va. No dando ningun valor al equipo contrario. Solo de vosotros, debeis hablar del partido de ayer los que estuvieron en Carranza. Y vieron que dentro de que fue un partido disputado fue el Cádiz el que tuvo mas y mejores ocasiones, y que Hercules dentro de que maneja bien el balon por individualidades no jugo a nada. Solo el pobre Chucho tuvo que doblegarse y ocupar todas las zonas del campo para suplir las carencias de otros jugadores. Hay que ser muy ciego para decir otra cosa diferente. Otra historia seria que el Hércules planteara el partido de vuelta de una u otra forma, pero de ahi a menospreciar al equipo contrario me parece una barbaridad y ademas define al que lo dice.
     
    A gastoro le gusta esto.
  6. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Donde dice Chucho, deberias de decir Chechu, pues nosotros donde dice Cadiz, no decimos gilipolleces. Hablamos con corrección.
     
  7. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Como eliminatoria, quedan 90 minutos para completar esas estadísticas. Nadie se ha sentido superior a nadie, no confundas confianza con prepotencia
     
  8. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Las mil entradas estan aseguradas que se venderan. Se ha adelantado el horario de venta de entradas pues ya habia gente esperando desde ayer en las taquillas. La gente muy animada, pero a la vez con mucha cautela, sabiendo que el resultaso no es ni mucho menos definitivo. En cuanto a lo de la bulla estoy seguro que no habra ningun problema. La mayoria de esta aficion es gente civilizada
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  9. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Simplemente pregunta en Santander por nuestro comportamiento. Dicen que quieren fletar 15 autobuses. Con un horario normal faltarían autobuses, pero no se como afectará el horario de la vuelta. De momento la cola para la entrada se formó al terminar el partido de ayer y han tenido que adelantar por eso el día de venta porque empezaba mañanas. DeSe luego su perdemos va a ser una decepción más. Será histórico pero como una más de las que nos ha deparado esta categoría.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  10. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Sabes por donde me paso yo tus zascas, no??

    Lo sabes, verdad??

    Exacto!!! Lo has adivinado...

    POR EL FORRO LOS COJONES. Por ahí me los paso.
     
    A Fernando y 9ABarreres les gusta esto.
  11. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Yo no creo que sea prepotencia porque que la presión la tiene el Cádiz no se lo cree ni el. Desprecio al rival si, pero más que por prepotencia creo que es por miedo a perder y aparentar que esta todo controlado.
     
  12. derisa

    derisa Usuario de Preferente

    Estoy flipando. Uno que pone que el año pasado empatamos con el huesca 1-1 en carranza en la ida, y en la vuelta palmamos 2-0, si lo ha hecho el huesca el Hércules tambien puede hacerlo. Lo mejor, es que el el Cádiz no juega con el Huesca desde 2010.
    Despues estos aires de superioridad, desde el primer momento, desde antes del primer partido, termina el partido de Cádiz, palmais y seguis igual (quitando un par de cautos que escriben por aqui). Es alucinante, me recuerda muy mucho a las opiniones de racinguistas antes de.....
    Aconsejo humildad, el Cádiz no tiene mucho (el Hércules no es el Bayern tampoco), pero tiene una defensa solida, un medio campo aceptable y un contraataque muy,muy peligroso (sobre todo fuera). Despues vienen los tortazos, id el domingo, animad lo que podais y que ascienda el que más lo merece.

    PD: olvidaros ya del tema arbitro, de robos y tonterías. Acordaros cuando el Hércules estuvo envuelto en tema de compra de partidos para quedarse en primera, no gusta verdad? A nosotros tampoco.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A ver... el partido que se espolsaron ayer Cádiz y Hércules fue patético y bochornoso, indigno incluso para una categoría como la segunda b y si Carlos Calvo no se saca esa falta, con alguna colaboración de nuestro querido guardameta, el resultado no se hubiera movido. Las eliminatorias las deciden detalles y el Cádiz supo sacar tajada de ese detalle de calidad del ex herculano. Eso sí, que quede bien claro, que la vuelta con casi total seguridad no va a tener nada que ver y que aquí queda mucha tela que cortar. A los gaditanos decirles desde el respeto, pues es pura apreciación, que de los tres rivales del Hércules en este playoff su equipo me ha parecido el más flojo de todos, a pesar del resultado adverso de la ida. Luego pasará lo que pase, pero eso es lo que creo ahora mismo. Al menos de parte herculana, el 1 - 0 le puede servir al entrenador y al equipo para ponerse las pilas desde el pitido inicial y no especular lo más mínimo, este equipo cuando se lo ha creído es cuando mejor ha rendido.
     
  14. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Hola, derisa, que tal?? En realidad tu opinión y tus consejos humildes me importan una puta mierda. Pero para darte la bienvenida y tal, te voy a dedicar una canción..

     
    Última edición: 20 Jun 2016
    A Fernando le gusta esto.
  15. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Bueno eso está bien. No pude ver el partido entero pero he leído también comentarios de que el hércules fue peor que Ferrol y Racing. Pero es lo mismo que nos decían desde Ferro y Santander. El Cádiz ha llegado a los play off ganando solo un partido desde el 19 de marzo y jugando muy mal pero hace una cosa mejor que ninguno hasta ahora. Saber jugar las eliminatorias y llegar al partido de vuelta siempre con una ligera ventaja. Y tambien estar moral y psicológica mente mejor que el rival. Y ahí es donde nos hemos hecho fuertes. Como dijo Álvaro no somos los mejores pero si los más competitivos. No ser los mejores no está siendo un problema para nosotros. Mejores eran todos los que han quedado del primero al tercero y están fuera. El menosprecio hacia nosotros creo que también nos ha beneficiado y ojalá siga igual.
     
  16. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    :facepalm::facepalm: Eres irremediable. Vaya boquita que tienes. No sabes decir las cosas de otra forma? Esa es la educacion que tienes y la que pides a los demas?. Veo que tu de futbol poco. Eres de los que te dedicas a envenenar los partidos y enfrentar las aficiones. Sigie asi chaval, llegaras lejos
     
  17. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Ñas coca!! Otro que quiere le dedique una canción.

    Pues ahí la llevas compare. Ésta te la dedico a tí..

     
    A Fernando le gusta esto.
  18. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Juandaaaaalf, Juandaaaaalf!!!

    Cierra el chiringuito unos días que esto ya parece "forocaí" jajajajajaja

    Nos invaden, amigos, nos invaden.
    Esta gent no te res que fer en tot el día y no nos los quitamos de encima ni con agua caliente :D
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Son patéticos estos chirigoteros. Ante la impotencia que sienten por la eliminación inminente vienen a este foro a tocar los cojones en vez de ocuparse de su equipo. Si eso os relaja. Es sólo fútbol, chavales...

    MACHO HÉRCULES
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  20. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página