1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ HERCULES.Domingo 20:00.QUE NO TE ROBEN LA ILUSION

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Jun 2016.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Es una cosa que no he dicho ni a los aficionados elxeros ...¿pero es que todos los aficionados del cadiz sois gilipollas? Tocar al foro del Toledo que os faltan unas cuantas lecciones, estáis dejando una imagen de afición paleta, sin más.
    Alguno sacando pecho por un 1-0 en casa de falta y gracias...no saques tanto que igual chechu en 5 minutos ya te lo ha metido padentro la primera vez que pise área.
    Desconozco que coño de foro tendréis y lo que haréis allí, pero este es de fútbol y del Hércules, para hacer el payaso siempre tendréis el offtopic.
    Y la cosa se anima, aumenta el ritmo, 13.000 entradas ya.
     
    A FillDelPoble y 9ABarreres les gusta esto.
  2. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Yo si algo he aprendido estos años en 2B es que jugar la vuelta en casa no es ninguna ventaja. No recuerdo ningún ascenso en casa del Cádiz por mucho ambiente que hubiera desde dos horas antes del partido y aunque bastase un empate a 0. Y si que recuerdo varios varapalos. Sin ir mas lejos dos el año pasado en menos de un mes. Antes de empezar el play off era muy pesimista, pero el jugarmela fuera me da confianza y más con la fe y la confianza que tiene el Cádiz. Además de jugar con mucha menos presión que el hércules. El equipo se ha quitado muchísima presión al terminar tan mal la liga y que nadie pensara que fuese a hacer nada en los play off. Ahora es un equipo nuevo al que todo el play off le está saliendo como quiere. El 1-0 es peligroso y será muy difícil. No creo que el hércules no vaya a marcar ningún gol en toda la eliminatoria. Pero es un resultado con el que el Cadiz sabe lo que quiere hacer. Podemos perder pero creo que sicologicamente el Cadiz esta fuerte.
     
  3. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Bueno hay gente que saca pecho y se ve en segunda habiendo perdido. No se como de gilipollas llamarás a esos. Pero si ves las declaraciones del entrenador del Cádiz y los jugadores no tienen nada que ver con lo que dices. Al revés que en el hércules. Que cada uno es como es, pero más gilipollas serán los que hacen eso perdiendo y sin llegar casi a portería digo yo.

    Si voy a hablar del partido entro en el post del partido. A ver si en el 2016 vamos a tener que aprender a usar un foro.
     
  4. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Y venga, y toma, y otra vez.. y dale perico al torno

    Juandaaaaalf.... Juandaaaaalf!!!

    Cargatelos ya, hostia, cargatelos ya...

    Que vamos a estar así hasta el domingo???
     
    A 9ABarreres y Fernando les gusta esto.
  5. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Oye que yo no he llamado gilipollas a nadie. Sólo le he dicho que si alguien es gilipollas por sacar pecho ganando, con ese razonamiento, más lo será quien saca pecho perdiendo. Cada equipo juega con sus armas y los dos estarán confiados de hacerlas valer. Es normal que la gente saque pecho ante las declaraciones del entrenador del hércules. No lo comparto, pero llamarlos gilipollas por eso cuando el hércules lo ha hecho incluso perdiendo...
     
  6. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Yo he visto en varias ocasiones su foro y resulta que esta gente viene aquí a decir que si somos unos prepotentes y unos "shulos" cuando yo habiendo leído su foro nos han puesto de llorones pa arriba y creo que son los mismos que vienen aquí, en mi opinión solo se salva el tal "elchirigotin" los demás son una panda de chulos y subiditos por haber ganado un partido por la mínima en el último minuto.
     
  7. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Sí te digo la verdad hace tiempo que no entro en el foro del Cádiz porque últimamente comento lo partidos en algún grupo de Facebook. Pero es que es lo que tiene los foros. Te encuentras a gente que va en plan chuleta y gente que le gusta hablar de verdad con los demás del partido. Por eso yo intento no hacer mucho caso a quien intenta picar y, si acaso, darles mi opinión de por qué se equivocan. Es cierto que en Cádiz no se entiendo todo lo que ha liado el hércules con el partido del año pasado. Pero más que por quejarse del arbitraje, por la manía que le ha cogido al Cádiz. Tanto por lo que se leía en los foros como por los mensajes de revancha del club. Como dije, a nosotros nos eliminó el Lugo con tres goles que debieron anular en la ida y jamas he leído nada en contra del Lugo. Y lo mismo el Racing con nosotros. Que podrían tener motivos para que les cayeramos mal por aquella liguilla de la muerte y nos llevamos super bien. Eso es lo que no se entiende. Que la gente haya cogido esa inquina al Cádiz por mal arbitraje. De ahí lo de llorones. No se entiende tanto odio hacia el club. Pero como ya digo no entiendo quienes vienen a este foro a buscar piques.
     
  8. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Está claro que la pelotita entra si la mete el que está en el campo, el empuje lo da la afición.

    Lo que sí me ha sorprendió, con tanto en juego, un desplazamiento tan discreto de aficionados por vuestra parte.
     
  9. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Pues la ecuación es sencilla, monstruo. Partido el domingo y toca volver lunes a la madrugada, me hubiera gustado ver los cadistas que hubieran ido al Rico Pérez si la ida hubiese sido en Alicante y en la misma situación. Viajar con ventaja en la eliminatoria es muy fácil. Igual de fácil que te es echar mierda sobre la afición.
     
  10. latido_blanquiazul

    latido_blanquiazul Usuario de Tercera

    saludos a todos . espero que el domingo se vea un gran partido y que por supuesto .... los que acaben deprimdos sean los amarillos ¡¡¡¡ MACHO HÉRCULES !!!!
     
  11. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Qué va figura...Para nosotros no tiene nada que ver el resultado, a lo mejor para vosotros sí.
    Te recuerdo que el año pasado sin ir más lejos, disputándose la eliminatoria de campeones, jugándose la ida en Oviedo (esos sí que tienen un pedazo de afición), sin resultado alguno a favor como pones de excusa, se desplazaron más de 1.200 cadistas.

    A todo esto, 15 autobuses ya y seguimos...

    Yo no echo mierda, simplemente dije y reitero que, habiendo tanto en juego me pareció un desplazamiento muy pobre por vuestra parte. Eso no es echar mierda, eso es una realidad.

    Pero vamos, que tampoco debe de extrañar (y lo digo completamente en serio), JAMÁS he oído hablar a nivel nacional, ya sea en prensa escrita o televisión, de la afición del Hércules como una de las más fieles de España, nunca.

    Es más, si te metes en encuestas y ranking's de aficiones no aparecéis casi por ningún lado.

    http://www.90min.com/es/posts/2736866-las-7-mejores-aficiones-de-espana

    http://colgadosporelfutbol.com/las-10-mejores-aficiones-de-espana/

    Por lo tanto, ni es una sorpresa ni es algo que lo diga yo.
     
    Última edición: 21 Jun 2016
    A correctisimo le gusta esto.
  12. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Gastoro a Bilbao no fuimos tantos. Esta claro que la decepción de la primera eliminatoria contra el oviedo influye y muuucho, pero seguro que el hércules en otros muchos partidos en la otra punta de España también ha llevado a 1000 y pico de personas cuando se han jugado algo en segunda B. Puede que en este momento haya influido algunas codas comi el horario. Quien sabe pero cada afición tiene sus momentos. El hércules desde luego no es una afición pobre, y a partir de ahí tendrán desplazamientos más numerosos que otros como todos.
     
  13. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Gastoro baneado. El camino de la provocación lleva a la expulsión.
     
    A RaSTaPaRiX, Fernando y akraleuke les gusta esto.
  14. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Última edición: 23 Jun 2016
  15. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Pina no sólo no está en el Cádiz ya sino que está peleado con el presidente.
     
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pero estaba...
     
  17. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Cuando el río suena....
     
  19. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Iba a comprar este partido hace un año antes de saber que se fuese a celebrar?
     
  20. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

Compartir esta página