1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules CF - Cádiz CF o el partido de nuestras vidas, 26-J, 21h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 20 Jun 2016.

  1. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Ottia. Habrá karaoke.
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Por cierto, alicante es 4 veces cadiz,aquí hay energúmenos al cuadrado asíque ojito a quien vaya por su cuenta con la camiseta del cadiz porque gracias a Fernando arevalo y sus contactos con el elche ha puesto una diana sobre las camisetas amarillas. Lo mejor de todo, es que encima dicen que nosotros hemos calentado el partido.
     
  3. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    No es un poco grave lo que estas diciendo? De verdad te crees que el que quiera llevar su camiseta, se la va a quitar porque tu estes amenazando ahora? Quiero pensar que no te estoy entendiendo. Sabes, aqui en Cádiz cuando algun capullo se dedica a insultar por la cara a la aficion contraria, el resto se dedica a callar al energumeno. La verdad que nunca he ido al rico perez, no se como funciona el resto de vuestra aficion.
     
  4. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    De verdad crees que al Cadiz le hace falta el apoyo de mas aficionados de otros equipos. Ganara el que mejor juegue, el que tenga una ocasion y la aproveche, el que aproveche un fallo arbitral, el que lance una falta perfecta o el que tenga mas suerte.....pero ninguna aficion conseguira empujar la pelota que un jugador tire fuera, ni la que lleve 20.000 ni la que lleve 2.500 aficionados. Por mi, que no venga nadie que no tenga que ver con Hercules y Cadiz. Por cierto, mi camiseta del cadiz ya la tengo en una percha en mi salon para llevarla cuando vayamos para alla.
     
  5. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    A ver si dices lo de calentar por lo que comente antes del entrenador del hércules y de su capitán, no me refiero a que pueda provocar altercados. De hecho como decía la prensa de Alicante la afición del Cádiz se porto perfectamente incluso con las continuas provocaciones del capitán del hércules durante el calentamiento. Repito, incluso la prensa de alicante comentaba eso. No ese que lo diga yo. Así que no creo que lo que ha dicho Mir vaya a provocar ningún altercado. Yo me refería a que eran desprecios innecesarios al rival. No se, imaginate que fuese al revés. Lo verías normal? No entiendo que busca con eso.

    Desde luego ni desde la afición del Cádiz ni del club se ha dicho nada que pueda provocar nada en la afición del hércules, así que no entiendo eso de las dianas sobre las camisetas amarillas. Si en Cádiz como te digo no paso nada y el Cadí no ha lanzado ningún mensaje provocador hacia el hércules no entiendo que hubiese allí ningún altercado.
     
  6. mckady

    mckady Usuario de Tercera

    Buenas noches.
    Necesito saber si el domingo estaran abiertas las taquillas.
     
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Me parece que era hoy último día,pero no estoy seguro.
     
  8. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Creo que si por que en el cuadro de entradas ponía tres precios:
    Abonados, anticipadas y público en general
     
  9. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Buenas noches. Estarán abiertas desde dos horas antes del partido hasta el inicio del mismo.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  10. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Podrías poner un link proveniente del club ya que he estado mirandolo en la web del club y no pone nada del horario de taquillas domingo
     
  11. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Hombre, link no tengo, te lo digo porque lo leí en facebook esta mañana. Además, siempre suele ser así, que abran dos horitas antes del partido.
     
    A pascualHCF le gusta esto.
  12. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Ya he leído la publicación de fb, gracias por la información.
     
    A Heracles27 y akraleuke les gusta esto.
  13. mckady

    mckady Usuario de Tercera

    Gracias. Voy desde Cadiz sin entrada. Espero no tener que pagar reventa. Que gane el mejor, pero que el mejor vista de amarillo. Que ya nos toca salir del pozo.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Leete 4 o 5 veces mas el comentario, o las que necesites, y luego ya vete a pedir explicaciones a quien corresponde. No amenazo, os aviso de lo que os podeis encontrar por culpa de un gilipollas que encima es la cabeza visible de una aficion (que encima no os veo ni una critica contra el). Y tu ejemplo ni de casualidad...el "herculanos hijos de puta" fue trending topic en el Carranza, antes, durante y en el post partido. Lo unico modelico el domingo fue los aplausos de los herculanos a vuestros chavales cuando pasaron a su altura en la vuelta de honor al campo.

    Las taquillas estaran abiertas el sabado por la mañana y el domingo desde las 19. No os preocupeis que entadas habra, pero con camiseta amarilla mejor a tribuna o preferente alta y evitareis problemas.
     
    Última edición: 24 Jun 2016
  15. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Y yo te vuelvo a decir que no necesitamos ayuda de ninguna peña que no tenga que ver con el Cadiz, que por eso no vamos a dejar de ganar o de perder. Y de camino te digo tambien que no conozco a ese fulano, y que si me esta leyendo, que por mi ese dia se vaya al cine o pasear a los perros. Y tambien te digo que estuve en Carranza desde una hora antes del comienzo del partido y me fui cuando se fueron los jugadores y no escuche en mingun momento eso que dices. Tu estuviste o te lo han contado?
     
  16. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    De quién estáis hablando cabeza visible de la afición? Por favor no te inventes las cosas y gritos que no hubo (a no ser que fuera de los 4 gatos mas cercanos a los visitantes) Como dije antes hasta la prensa de alicante alabó el comportamiento de los cadistas que, según la propia prensa, tuvieron motivos para no portarse tan bien. No se de quien estáis hablando. Pero sería muy triste eso que dices de las dianas cuando aquí en Cádiz no habeis tenido ningún problema y cuando desde el Cádiz no ha habido un solo mensaje ofensivo ni de menosprecio hacia el hércules. Encima va a ser culpa nuestra si se agrede a algún cadista por la calle.
     
  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El video que se proyectara en la previa con mensaje final a Pepe Alcaraz

     
    A Heracles27 y 9ABarreres les gusta esto.
  18. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    En la cubierta. Mientras que los herculanos eran los unicos que estaban en el estadio, los que pasaban por fuera a la altura de un supermercado que teneis en los bajos les insultaban. Estando ya en el campo, entre tibuna y el fondo opuesto constantes insultos y alguno ELCHE ELCHE. A la conclusion del partido, nuevamente por fuera del estadio cuando se volvia a escuchar a los herculanos se volvia a repetir los insultos.
     
  19. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Es decir, cuatro capullos.
     
  20. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Paso de este tema.
     

Compartir esta página