1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mis condolencias

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Carloscdto, 28 Jun 2016.

  1. Carloscdto

    Carloscdto Usuario de Tercera

    Buenos días, tardes, noches, parroquia herculana.
    Fui uno de esos locos que intentó que Toledo triunfara en vuestra casa hace menos de un mes. Además de que veraneo a menos de 15 kilómetros de vuestro estadio, redescubrí Alicante ese día. Y claro, me gustó (a pesar de la derrota). Y escribo ahora, pues antes me rehusaba a dignarme a escribir en el foro de "esos que nos ganaron"
    Os doy el pésame y os digo que lo siento por la derrota. Sinceramente, siempre fui más del Elche que del Hércules, y tras la derrota siendo mejores (no es pullita, lo digo de manera sincera) no pude sino llorar y acrecentar mi odio hacia vuestro equipo. Pero al salir del campo nos aplaudisteis. Fuisteis nobles con una afición que estuvo 90 y pico minutos dando el coñazo siendo minoría y, además, perdiendo 2-0 a los 20 minutos. No fuisteis forofos, me atrevo a decir que ni siquiera fuisteis aficionados, pero si fuisteis justos. Nos aplaudisteis a nosotros (aficionados) e incluso a nuestro equipo tras caer derrotado en la eliminatoria. Eso me hizo cambiar de opinión.
    Antes de ver los dos partidos contra el Cádiz, he de admitir que pensaba de la manera mas sincera posible que no podíais subir. Me negaba a pensar que un equipo que fue dominado desde el minuto 1 al 180 subiera, pero visto lo visto, todo podía ser. Y pudo ser.
    Ni el Cádiz fue muy superior a vosotros ni vosotros lo fuisteis a ellos, pero al menos creí ver, en vuestro juego, que queríais proponer. Me di cuenta de que no es que vosotros fuerais malos y no supierais jugar, sino que el Toledo os hizo jugar así de mal (entiendo que alguno piense que no jugasteis mal, es mi opinión). Y vi que, durante todo el año, lo más probable es que fuerais mejores que el 90% de equipos de vuestro grupo (como vuestro tercer puesto demostraba).
    Siento mucho vuestra eliminación, pero como dicen por ahí, todo lo malo tiene una parte positiva: la temporada que viene el Toledo podrá volver al Rico Pérez en la final del Campeón de 2ºB, cuando ambos ya seamos equipos de Segunda División.
    Perdonad el tocho (encima siendo mi primer mensaje). Intentad pasar un buen verano, aunque tras lo ocurrido no sea fácil. Fuerza.
    ¡Macho Hércules!
     
    Última edición: 28 Jun 2016
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Que así sea.

    Gracias y, de corazón, muchísima suerte el año que viene. Por aquí también ganásteis afición.

    Buen verano.
     
  3. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Yo sigo manteniendo que el Toledo es el mejor equipo que he visto pasar por el Rico Pérez.

    Suerte y feliz verano
     
  4. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Ciertamente, ha sido de lo poquito que ha valido la pena ver en este año. Junto al Villarreal B(por la espectacularidad de sus contras), el CD Toledo fue muy complicado.
     
  5. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Eso, eso...en la final por el "Campeonato"...;). Suerte(aunque también deba compartirla con otros valientes como los del CD Tudelano). Por cierto, con el centro del campo que tenéis, lo normal es que penséis que los demás juegan mal...;)
     
  6. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Muchísima suerte al Toledo en el futuro, salvo si nos cruzamos el año que viene en junio de nuevo.
     
  7. latido_blanquiazul

    latido_blanquiazul Usuario de Tercera

    sin duda el Toledo fue el mejor equipo contra el que nos enfrentamos esta año , suerte a la temporada que viene
     
  8. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Se agradece el aliento. El mejor rival que ha pasado este año por el Rico Pérez, o al menos, el que mejor ha jugado aquí. Suerte también para vosotros, y que nos veamos pronto en Segunda
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Muchas gracias
     

Compartir esta página