1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias de bajas y fichajes

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Heracles27, 27 Jul 2016.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    http://www.booksportlive.com/siro-en-la-orbita-del-ilicitano/



    Los movimientos no solo afectan al primer equipo, también hay salidas y entradas en la cantera herculana. Uno de los jugadores que ha trabajado las dos últimas campañas con el primer equipo, el lateral Baldo Santana, no continuará en la entidad. El joven zaguero no ha tenido nunca continuidad y ha decidido arriesgar y buscarse un nuevo destino. Algo similar a lo que le sucedió a su compañero Pepe Sellés, que acabó en el Eldense.

    Baldo tiene ofertas de varios conjuntos del Grupo VI de Tercera División. Rayo Ibense y Orihuela, son los que se postulan con más opciones de firmar al lateral. Lo mismo ha sucedido con el central Mauro. La pasada campaña estuvo cedido en el Mar Menor. En esta ocasión se marcha del club para recalar en el filial del Elche, en Tercera División.

    Destino que podría compartir con Siro. Al menos sitúan al delantero zurdo de la cantera en la órbita del Ilicitano. El filial franjiverde busca un extremo para completar su plantel y parece que Siro es una de sus opciones. El club se encuentra con la dificultad de retener a los más jóvenes, debido a los problemas económicos. Su destino debe resolverse en breve
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Esto sí que es bueno, debe de ser que la ficha de Siro es la de un "Top", como diría aquel... así se hace club, sí señor.
     

Compartir esta página