1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CE Sabadell - Hércules CF; sábado 3 de septiembre; 18h PPV

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 2 Sep 2016.

  1. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Estimados foreros:
    Nuestro amado equipo quedará líder al acabar la liga regular y Tevenét seguirá siendo el entrenador. Y hasta ahí puedo escribir. ;)
     
    A FillDelPoble le gusta esto.
  2. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Hombre, teniendo en cuenta que somos un equipo con un ultimátum de pago, h que la victoria en copa son 18000€ por partido, y que quizás siguiente ronda en caso de pagar se haría taquilla en casa, y que estamos a 2 partidos de jugar con un equipo de zona europea, que supondría unos 600000€ en taquilla. yo no lo veo mal, eso si, lo primero la liga, en copa es donde puede experimentar.y estoy de acuerdo con lo de que hay que quedar primero, es el objetivo.
     
  3. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Los que yo decía. Aramís Power
     
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Da rabia que con el equipo que hay, que no se ha revolucionado el mercado y siendo el tercer año en Segunda B, ya se pierdan puntos tontamente porque aunque no se ascienda ni en la jornada 1, 5 ó 10 estos puntos se echan en falta al final de liga aunque hagas una segunda vuelta buena como nos pasó el año pasado. Y queriendo ser primero no puedes permitirte ya dos derrotas seguidas, es normal que durante el año vayas a perder y/o empatar pero tiene que tener una regularidad buena y a inicios de septiembre ya estamos un poco distanciados y yendo a contracorriente para ponerse donde queremos. A ver si aprenden, y dan un tirón ya que lo bueno es que acabamos de arrancar pero como digo, te cabrea este tipo de inicio cuando ya conoces el panorama.
     
  5. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    La verdad, es que nos quejamos de dar regalos, pero solo hay que ver este resumen y ver que dimos mil regalos, no sólo uno. basta ya enredar en defensa y medio, mas carácter!
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Viendo el resumen, la defensa una autentica verbena.

    Mucho trabajo que hacer.
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si la defensa del Hercules es una verbena entonces la del Sabadell...anda que no marcar ningun gol con la de veces que tuvimos remate dentro de area pequeña...COMO SE MIRAN LOS RESULTADOS...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    En la web del Información está disponible un resumen de más de 9 minutos, en el que pueden verse cosas curiosas:
    - algo de fatalidad sí hubo, p.e: cabezazo a bocajarro al final que pudo suponer el empate; u ocasión clara fallada por nuestro nº 4, tras estatégico saque de falta, justo antes del gol del Sabadell.
    - Chema sigue combinando oro con mierda: pie salvador en la contra de Assulin vs cagada tras el balonazo al larguero, arrollando a dos delanteros arlequinados ante la pasividad arbitral;
    - lamentable descolocación defensiva en el gol del Sabadell, con Rojas cubriendo al hombre invisible.

    Los resúmenes sirven para el análisis de cuestiones puntuales y no dan para captar la actitud general y las prestaciones del equipo. Leyendo las crónicas. lo que más me preocupa de lo que leo es la escasa capacidad de reacción.

    Y otra cosa: hay que ser conscientes que antes teníamos unos centrales de lujo y que ahora tenemos unos centrales normalitos. Por lo tanto, habrá que ir pensando en meter más goles que los rivales. Porque con Chema y Rojas, goles vamos a recibir siempre.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Si nos comparamos con la defensa del Sabadell...mal vamos, cuando nos quejamos de quedarnos a nada de subir el año pasado, y para mi ellos tuvieron muchísimas mejores oportunidades, creo que debemos mirarnos en otro espejo y no en este, resultadista? Se jugó bien ese partido? Vaya tela...prefiero pensar en como se jugó contra levante, y otros equipos, y sigo pensando que tenemos el mejor equipo,
     
  10. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Pues Rojas, lesionado...por estrés el tercer metatarsiano...eso dicen, podría ser hasta 2 meses.
     
  11. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Un muerto menos
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Rojas ha tenido tres partidos, y no ha convencido. No me preocupa la lesión, ya tocaba rotar.
    A ver que tal la pareja Román - Pol Bueso.
     
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No es de mis favoritos, que se recupere pronto y como dicen arriba ahora toca Roman-Pol Bueso
     
  14. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Sabéis cual es la clave? Viendo lo endeble que estamos atrás¿ jugar con checa y omgba en centro, y con lo de atrás, vamos no nos llegaría ni la tercera parte, y coño que checa también la toca..y si manda a omgba serían la leche, Joer con lo que tenemos arriba, a poco que baje a ayudar a dirigir tanto los Flores y compañía, esta hecho, lo que pasa que necesitan partidos, pero eso sería un acierto, quitarían muchísimo trabajo atrás, que entre lesiones, que hay nuevos, y que dalmau lleva todos los minutos y es muy inseguro..
     
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si , yo también pienso que se debería jugar con Checa y Omgba.Lo que veo muy extraño es la suplencia de Checa.

    Arriba es que falta dinamita por desgracia.Delanteros no los veo yo nada finos.Mainz ya el año pasado tenía que tener cuatro al menos para marcar alguna.
     
  16. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Pero qué piensas que el Hércules en 2°B es capaz de firmar un delantero que meta todas las que tenga o 1 de cada 2 ocasiones? Esos delanteros juegan en Primera la mayoría. De verdad que estamos en la B y tenemos jugadores para esta categoría, salvo alguna que otra excepción en la línea de mediapuntas y bandas, no se puede pedir que metamos todas las que tenemos en todos los partidos.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. MANAGER

    MANAGER Usuario de Tercera

    Tenemos una gran plantilla con mucho margen de mejora, perder en un campo como el del Sabadell puede entrar dentro de lo posible.
    El equipo se tiene que ir acoplando, pero si que es cierto que la linea defensiva preocupa...
     
  18. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    yo estoy convencido, de que este año, a pesar del comienzo este, quedamos primeros, tiempo al tiempo.
     
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    No ,pero eso ya es culpa de Barroso y Portillo también.Ver a algún delantero interesante y barato y traerlos.
     
    A resderes le gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La temporada pasada a pesar de que al final se estuvo a un paso del objetivo no había gol, eso creo que pocos lo pondrán en duda. Esta temporada se refuerza la delantera con Berrocal, que ojalá haga un temporadón y marque 20 goles, pero a priori es un delantero que te puede aportar trabajo y otras cosas, pero gol no. Y con Mainz, con características distintas, tres cuartas partes en cuanto a lo del gol. No se trata de que esto sea segunda b, se trata de que el perfil de delantero con gol, seguimos sin tenerlo. Todo esto teniendo muy en cuenta que una cosa es la teoría y otra cosa el rendimiento (y los goles) que te pueda aportar un futbolista durante una temporada, pero quizás con ese plus de delantero con gol la temporada pasada hubiera acabado con el equipo en segunda a. Ahora al problema del gol hay que añadir la duda de la defensa.
     

Compartir esta página