1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J8: Hércules CF - Lleida Esportiu, Sábado 8 de Octubre, 20h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 7 Oct 2016.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Vuelve el futbol al Rico Pérez, y parece que podrían haber algunos cambios en el equipo.
    Mainz y Nieto pueden entrar, en detrimento de Gaspar y Berrocal.
    Checa y Espinosa parecen fijos en el medio y en defensa, no hay mucho donde elegir.
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Hoy me he entretenido, Tevenet ha salido con un 4-4-2, dejando a Berrocal y Javi Flores casi siempre por delante de la pelota, pero salvo cuando Chechu conducia el balón el espacio entre la media y los dos delanteros era demasiado. Berrocal ha hecho un "Portillo" durante toda la priemra parte, espraba que le llegara el balón al pie o la cabeza, y ha sido imposible, el Javi Flores muy tecnico y muy preciosista con sus caracoleos, pero que quedan en nada cuando no termin la jugada. En la segunda parte magnifico Chechu, tanto en el desmarque y finalización del primer gol, como en la asistencia a Espinosa para el segundo. El cambio de Berrocal por Mainz creo que podría haber sido mucho antes. Dalmau ha hecho algun centro, Nieto muy bien la priemra parte, Checa muy en su linea de jugon y canchero, y en general el equipo al final casi un notable.
    Me ha gustado el partido y la lucha por el partido ha sido la correcta.
    Con que poco se me tiene contento....
     
  3. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    El salto de Espinosa de un año para otro ha sido más que notable!
     
  4. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Lo más positivo, que bueno, sabemos lo buenos que somos arriba, pero es que en defensa la verdad se mejora cada partido, si en un principio pensé que Román iba a ser el jefe abajo, me está sorprendiendo cada día Pol Bueso, mi bien atrás el tipo, en el medio que podía haber dudas, tenemos a un checa formidable y a un Espinosa desconocido, que está siendo hasta jugón y que lleva 3 goles!...sin embargo la primer parte fue muy plana, seguimos en ocasiones sin tener una estructura de juego, un gol de ellos nos hubiera matado, luego, personalmente me duele ver a Mainz en banquillo...porque Berrocal aunque está luchador anda un poco perdido, si midiera 1,92 entiendo que pudiera dejarlo debido a que le gusta entrar por bandas y centrar a este entrenador. bueno, y lo de chechu, es para hacerle una estatua, mas que por fútbol, que también, por su esfuerzo e implicación, vamos a por el cornellá, hoy dormimos quintos y como mínimo somos sextos.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Hubo partes en que no se hacía nada y otras en que se jugó genial pero me quedo con que el equipo cada vez es más sólido atrás, que no hay todavía un juego fluído constante pero que sí saben jugar con el balón incluso cuando el rival presiona y que el mordente veloz del año pasado arriba continúa a falta de que un delantero lo haga bien (como Mainz por ejemplo en la segunda vuelta).

    Chema parece que hace menos el nota.
    La pareja de centrales va acoplándose y se nota.
    Peña se ha puesto en su sitio después de un inicio de temporada para tirarle de las orejas.
    Dalmau no es Cafú pero astò es la segon B y mientras su banda no es un coladero me basta.
    Checa en su línea, sabe a lo que se juega en este patio.
    Con Espinosa nos han dado el cambiazo bueno, el de esta temporada se parece físicamente al de la pasada pero futbolísticamente en nada. Mi preferido ayer y en varios partidos más.
    Chechu Flores haciendo valer sus galones.
    Javi Flores tiene una calidad técnica indiscutible pero a veces se pasa de nota y tiene que trabajar mejor la conexión entre delantera y centro del campo.
    Nieto es otro con calidad para otra categoría pero le hace falta ser menos intermitente, a ver si sigue bien y le acompaña la delantera.
    Berrocal me gustó más ayer que en otros partidos y gabó bastante por alto pero sigue sin convencerme.
     
    Última edición: 9 Oct 2016
  6. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Ayer el partido lo decidió Chechu.
    El equipo en general bien, me va gustando más la solidez defensiva y de medio campo para arriba, cuando la cogen los que saben, se nota.
     
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Del partido de ayer saco dos conclusiones:
    Los Flores son un lujo para este equipo, y pueden valer un ascenso.
    No se quien es el número 8, pero Juanma Espinosa no era ese!
     
  8. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Por un lado esto es Segunda B, y lo importante son los pts más allá de como se juegue, pero si hay que analizar el encuentro en mi opinión el Hércules ha estado mejor, en la primera parte le ha faltado remate porque han habido llegadas pero los centros no los remataba nadie. El Lleida solo buscaba las contras y algún sustillo ha dado. En la segunda, con los goles de Chechu 56' y Espinosa 62' prácticamente seguidos se ha acabado el partido. Lo importante como digo 3p más, 3r partido en casa seguido ganando y portería a cero. Se hace bueno el punto de Badalona.
     
  9. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Lo que parece...es que o reconvierten a omgba para jugar abajo en caso de sanción...aunque Pedro inglés, se ha ganado entrar en rotación...o no se, para los partidos que vayamos ganando de mucho. Por que si algo está definiendo es que la pareja en medio campo es esa. Ya pueden espabilar algunos, lo que es una pasada es que tengamos el banquillo que tenemos, saliendo gente como Gaspar, mainz, o miñano de banquillo.
     
  10. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Primera parte horrible, a mi juicio, y segunda en la que el buen hacer de Chechu abrió la lata. Berrocal lo siento, no lo veo, no me gusta, espero que me haga callar la boca en breve.

    Espinosa desde luego es otro jugador que poco tiene que ver con el de la temporada pasada, ayer fue el más destacado con diferencia.

    Si estos nos vale para asentarnos e ir cogiendo confianza , bienvenido sea, pero creo que nos falta un mundo para ser mucho más competitivos y aspirar al ascenso.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Objetivo a corto plazo de esta semana, cumplido.
    Dicho esto, primera parte infumable. Jugando a la nada. Ahora lo llaman madurar el partido. No me gusto nada y me aburri como una ostra.
    Dos detalles individuales abrieron la lata. Y los espacios. Y mi duda aqui es que pasara cuando tengamos que ir a por un partido?
    Pq ganamos el partido cuando no quisimos la pelota.
    Muchas dudas aun me genera el equipo, y no se si con esto que hay ahora, dara para un objetivo a largo plazo.
    Creo que no, por lo que espero crecimiento futbolistico. Y menos guadianadas.
     
  12. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Otro partido infumable que se salvó con 2 detalles de calidad. Fin.
     
  13. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Suscribo todo salvo lo último. No me vale ese punto ni metiendo ocho el siguiente partido.
    Y añado que hay que trabajar más como equipo, especialmente a la hora de salir con el balón. Y que hay jugadores que están sudando poco. Si siguen en el once se pondrán en evidencia ellos mismos y el entrenador, por supuesto.
     
  14. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Hoy he leído que por cada 5 goles que marcamos, 1 es de los delanteros...ahí queda.
    Yo estoy a full con el equipo, pero es cierto que jugando sin un esquema o idea clara, no podremos afrontar un play off con seguridad, cierto es que en el cincuenta y algo..se acercó un par de veces, si nos enchufa de rebote una..byte bye, y el problema es si te pasa eso en una eliminatoria, dicho esto, estamos progresando...y algo es algo, me gusta el equipo, el campo y la afición, y me gusta tevenet n las ruedas de prensa, si hace lo que dice, seremos imparables, el miércoles a por el cornella! Es una gran oportunidad de crear ilusiones, que es lo que necesitamos.
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Otros 3 puntitos más, y a por el Cornellá. El miércoles a las 18:00 horas.

    Salto en la clasificación, saltamos a la 6ª posición, a 2 puntos del 4º. Hay que hacer del Rico Pérez un fortín, y a partir de ahí ir sacando puntos fuera de casa.
     
    A hercculano2016 le gusta esto.
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Visto lo visto, hay un arma que probablemente sea exclusiva del Hescules y que hay que cuidarla desde ya para no perderla. Los equipos siempre tienen SU 11 y "recambios", pero el Hercules tiene SU 14. Nosotos contamos con 3 jugadores al nivel de los titulares (en este caso los suplentes Miñano, Garpar y Mainz). Considero fundamental que estos 14 jugadores esten siempre en rotacion, pero no con esos 15-20 minutos de final de partido, sino que cada semana se alternen la titularidad. Luego tenemos los Omgba, Salinas...que esos son los recambios que tienen otros equipos.
    .
    El Hercules va a ganar muchos partidos como ayer en las segundas partes, con el paso de los minutos el equipo va a mantener su nivel mientras que el rival va a ir decayendo. Es fundamental el saber gestionar no el banquillo sino la rotacion de jugadores.
     
  17. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Ni se van a ganar los partidos en el minuto 10, ni se va a ascender en diciembre.
    Ni nosotros, ni el SuperBarça B.
    Asumidlo.
     
    A Kustudic82 le gusta esto.
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Es que es evidente. Los equipos aquí vendrán a encerrarse. A intentar pillar alguna contra y llevarse los 3 puntos. Por eso es importante mantener la portería a cero y crecer desde ahí, eso y amarrar los puntos en el Rico Pérez, no como otros años. Casi hemos ganado los mismos partidos que los que ganamos la temporada pasada en la 1ª vuelta (que fueron 5).

    Cuanto antes asumamos que el nivel de la Segunda B, es cada vez más igualado, antes apoyaremos y ayudaremos al equipo.
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Resumen:
    Zarpazos en el truño.

    Lo mejor
    Por primera vez en lo que va de liga, la defensa transmitió buenas sensaciones.
    Espinosa: cómodo, con confianza, y gustándose.
    Se controló perfectamente el partido tras el 1-0.

    Lo peor:
    Los penosos centros de laterales y extremos: melonazos imposibles.
    La conformidad y displicencia con el concepto "maduración" de la primera parte, que disfrazaba lo que en realidad era inoperancia y falta de patrón de ataque.


    Bastó un zarpazo a la contra y seriedad atrás para ganar. Todos contentos ... pero que no se acostumbren.


    Of course. Pero nuestra obligación como aficionados también es recordar a plantilla/técnico, con los tímidos pitos del minuto 45, que hay un término medio entre el Brasil de los 70 y el truño de primera parte del sábado.
     
  20. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    La primera parte fue truñera, pero tuvo un principio interesante. La segunda estuvo muy bien.
    Pero como dices, se controló el partido y se mantuvo a raya a uno de los supuestos gallitos de la categoría, manteniendo la puerta a cero.

    No se va a jugar siempre bien. Es más, se va a jugar mal la mayoría de las veces. Es segunda b.
    Asumidlo. ;)

    Por cierto, a mi también me genera dudas el equipo, sobretodo y como siempre, en la delantera, como le ocurre al 99% de los equipos de segunda b al 98% de segunda y al 70% de primera....
    Pero creo que se está en buen camino si hay paciencia.
     
    A Jordigol y Kustudic82 les gusta esto.

Compartir esta página