1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde está la afición del Hércules.

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por herculana90, 27 Feb 2017.

  1. herculana90

    herculana90 Usuario de Tercera

    Bueno ante todo buenas noches.
    Hace muchísimo tiempo que no escribía aquí y leyendo leyes sociales te das cuenta del porqué.
    Por lo visto yo creía que éramos de esos aficionados que se movían en viajes ,En ir hasta luceros , y esperar al bus del Hércules, animar a tu equipo ,Pero yo creo que visto lo visto, Y la cosa ya ha tocado fondo , le comentas a la gente que se mueva que vaya a la puerta cero , que haga algo .Parece que es un chiste , todos dicen lo de cuatro gatos , a ver si me entero bien para las buenas si , para las malas no . Y aun sigo leyendo para mi opinión ,tonterías de tenemos que animarles, perdona animarles ?Pero vamos a ver , se anima si veo que le ponen lo que que poner y pues mira , pero no ni un gol , y el entrenador hablando así de nosotros y todavía leo que hay que animarles? Y para colmo , la gente haciendo el peloteo de siempre , estaba decepcionada con mi equipo , creía que la afición era diferente. Pero no todo es peloteo y bueno perdonar por el royazo.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Despues de 17 horas de exposicion de tu pensamiento y pregunta, creo que visto que nadie te contesta( aunque creo que ya sabes que has recibido por respuesta el eco), se digne alguien a decirte lo que hay. Pq lo mereces como herculana joven que tiene inquietudes y no entiendes que esta pasando en esta aficion.
    La gente esta desanimada, decaida, sin metas, sin una salida. Y que nos hemos hecho comodos unos, y pasotas otros.
    El caso es que ya se encargaron en años anteriores de acallar a la aficion, bien comprando a gente, bien a base de intimidacion con fuerzas externas. Las multas fueron otro acicate para no meterse en lios.
    Ahora mismo, los veteranos ya nos hemos hecho mayores, tenemos obligaciones y nos pensamos mas las cosas. Y que para meterse en esto a fondo y salir victorioso se debe meter uno con ganas de ir a por todas y no retroceder ni un metro por mucha resistencia y fuerz frontal que se encuentre en el camino.
    Nadie va a mover ni un dedo. Tenlo claro.
    Un saludo y Macho Hercules.

    Pd: Recuerdo esas protestas en el RP en el descanso quitando la musica y los artistas en el palco descojonados. No se que me dio mas verguenza.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La única solución viable para que abandone la gentuza esta que está parasitando la entidad pasa por una refundación. Si bien es cierto que ahora mismo la ocasión para desalojarlos es bastante óptima por el tema del estadio, peeerooo la vía política (que parece que le preocupa lo mínimo el poder recuperar los 18M de púa o al menos buena parte de ellos, y se va a conformar con unas migajas) no está por la labor, y sobre todo pienso en la "bajada de pantalones" del alcalde de la ciudad, el cual sería el intermediario idóneo para mediar con el Consell y proponer una gestora, como ya lo hicieron con el Levante, sin poner un duro y llegando a acuerdos puntuales con empresarios que vengan a ayudar a cambio de patrocinios y demás, y eso sí, desvinculados de la mafia de el del puro. Ello permitiría a unos recuperar el dinero aunque fuera a medio-largo-larguísimo plazo y a otros sobrevivir aunque fuera tirándose 8 años en segona b (eso ya es lo de menos).
    En cuanto a la afición, tenemos nuesto granito de responsabilidad, pero es eso en un desierto entero, así que tampoco nos flagelemos que aquí nadie ha movido un dedo, ni siquiera la prensa, asquerosamente dócil con el "lado oscuro". Mientras lo expuesto en el párrafo anterior no se cumpla, habrá que optar por lo que apunto en la primera frase (guste más o menos).
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Todo será más fácil si se sube a Segunda. Aquí en Segunda B tenemos muy poca fuerza.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si se sube a segona a estos no los sacas ni con agua caliente. con los nineritos q entran de lfp, quinielas y demas.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    A mi, como a muchos otros, nos tiraron de nuestra casa hace algunas temporadas y puse al Chepa por testigo que no volvía a sacarme el abono hasta que no se fuera la "familia". Como buen herculano tengo mi punto de masoca, pero no de buen cristiano, es decir, que pongo una mejilla pero no la otra. A mi no me verás por la puerta cero y esas cosas, no por que no crea, que creo poco en esas acciones, si no por que ya no estoy para esos trotes ni para juntarme con chavalitos de 15 años a pegar voces, con todos mis respetos y admiración hacia ellos.
    Eso si e insisto una vez mas por si alguien recoge el guante, si alguna vez se crea una plataforma seria con ganas de presentar batalla legal contra los okupas, entonces probablemente nos encontremos en el frente y en primera línea.
     
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Toda la razón.. Aquí hace falta unión de la afición pero es que los que estaban por la labor de echarles un pulso, de la impotencia se han quedado por el camino, así que entre eso y los lameojetes pues poco queda... Y luego están los periodistas (-algunos amiguitos de la familia de don jamonsito) que también llevan calladitos muchos años... Veremos de qué coño hablan cuando cierren la persiana.. En fin que lo tienen todo muy atado..
     
  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y estoy seguro de que el plan que ellos tienen es la refundación tarde o temprano, eso sí echando la culpa al IVF e intentando salir de rositas...
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo la única via que veo es que el IVF encuentre un comprador, y para ello debemos estar en segunda.
    No soy muy de conspiraciones, pero creo que decisiones como no fichar un delantero puntero o no tirar a Tevenet, pueden estar sustentada en el "temor" a ascender y que te quiten el juguete.
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Exactamente, no han querido poner pasta sin antes saber que van a seguir ellos, prefieren seguir en segunda b, y quedarse el club para ellos otra vez... Y el año que viene si tienen la mayoría de acciones bajo control intentarlo de verdad...la cosa es que si no lo consiguen amenazan con irse... Y quizás entonces aparezca alguien...así que esperemos que el IVF no ceda, si se van me da que aparece alguien que se haga cargo como ellos han hecho...
     
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver si salen a decir esos representantes lo que ha transmitido el club a la aficion. Pq supongo q lo transmitiran. O es solo informacion para 7?
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Y peñistas qué significa hoy en día? ¿Qué peñas activas tiene el Hércules?
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Anda que ya hay que tener estómago para aguantar la arenga del personaje ese que no representa a nadie ahí adentro (habría que ver qué es lo que pìensan esos "representantes" de la afición al respecto). Todo parece una gran broma.
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

  17. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    He leído la noticia y he mirado el calendario pensando que era el día de los Santos inocentes, pero no.
     
  18. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    La afición está comiendo pipas mientras espera que los reyes magos nos regalen otra temporada, gratis a ser posible, "nuestros" jugadores, con todo cobrado, manteniendo el físico sin lesiones y la prensa, ¡chè la prensa!, en su mundo paralelo.
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Aquí estaba la Afición hace apenas cinco años y medio:



    Tras cinco años de desprecio y exterminio masivo, a los 4.000 resignados supervivientes sólo les queda la indiferencia.
     
    A antsacahcf y Esculapio.lopez les gusta esto.
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Soy y seré Herculano del Hércules CF toda la vida, pero a mí, me han ido robando y tirando del estadio y del club en los últimos años, desde no acordarse de todos los años y esfuerzo económico que realizo para seguir siendo abonado, menospreciarme frente a los no abonados, expulsarme de mi asiento de toda la vida ( Tribuna Alta), burlarse de mí la directiva ( solo aporto dinero pero no se me escucha) tener el estadio, aseos y asientos hecho una mierda, vivir bajo el control de friki( el club) y sus burlas constantes a la lógica, la sociedad, la ética y las leyes; ser el hazmereir de toda la nación por sus partidos amañados, una plantilla poco comprometida en los últimos años, desprecio a los jugadores que se habian implicado "en exceso" en el amor al club, resultados catastroficos deportivos, y ecónomicos vergonzosos, tomarla directiva a todo el mundo por tonto, ser nido de nepotismo, entrenadors que nos venden la burra sin dejar de poner el cazo, robar a todos los valencianos y no ponernos colorados (IVF), poder politico que no hace nada por eliminar a los mafiosos y solo recurren a la población para pedir la solidaridad que ellos no tienen, etc.etc.etc.... pues eso que me han quitado la ilusión por este HdA CF,
    y os aseguro que con un poco que me den me doy por satisfecho.... pero creo creo que todos pertenecemos un poco a una antigüa peña que no se si existe todavía, la Peña Herculana Patiment, pues eso pasa con la afición del Hércules CF..... zombies caminando por la ciudad sin saber muy bien porqué.
     
    A Jipi, 9ABarreres y antsacahcf les gusta esto.

Compartir esta página