1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pero quién ha echado a la mafia??? Esto es así: en uno/dos años le pegan la puñalada a Ramírez, al tiempo... acabarán haciéndole la pirula como hace con todos... es el puto amo
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Total, que seguimos igual:

    consejo anterior: uno de Ortiz (parodia), otro de Ramírez (el imputado) y un pico de oro (cuchara). Y en realidad, Ortiz mandando y Ramírez mangoneando.

    consejo actual: uno de Ortiz (León), otro de Ramírez (su segundo) y un pico de oro (Torrente). Y en realidad, Ortiz mandando (Portillo sigue) y Ramírez mangoneando.

    El matiz difrerencial es que, por fin, Ramírez ya tiene cargo.
     
    A 9ABarreres, resderes y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Obvio, aunque alguno diga que se ha echado a no sé quién...
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Nah, dos espantapajaros y un cocinillas metio a tesnico...mas de lo mismo.
    A ver si largan al mierdas. A ver.
     
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Solo comentar una cosa como herculano y con todo el respeto a todos , por qué en lugar de criticar y criticar planteamos algo constructivo , que aporte algo a nuestro club. No se, creo que si queremos un cambio, nosotros tenemos que empezar con ese cambio que queremos, uniéndonos, planteando iniciativas... Respecto a Ramírez, decir que es el "único" en casi 20 años que ha decidido apostar y poner dinero en nuestro club, no creo que que este aquí para hacerlo mal, por qué no darle un voto de confianza? No se yo creo que es el momento de la AFICIÓN ,ponernos en marcha para ayudar , intentar aportar y tener claro que si queremos un club GRANDE tenemos que estar unidos(club-aficion-equipo ).
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Eso que pones, lo de la oportunidad y tal es como el día de la marmota, ya se escribió antes y también mucho antes. ¿Cuántos proyectos "nuevos" se han iniciado para no moverse del sitio? ¿Por qué el único que sí que iba bien encaminado y que sí quitaba del medio al auténtico lastre de este club fue rápidamente abortado? Esa parrafada me huele a viejo y gastado, no te lo tomes a mal.
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No me tomo a mal "eso de que la parrafada huele a viejo y gastado", lo que "huele a viejo y cansado y no te lo tomes a mal" es quejarse , criticar y no hacer nada.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿A qué te refieres con hacer algo? ¿hacer algo es decir que hay que poner 1000 ó 1500 euritos para la causa cuando el que lo dice ha arruinado a la entidad con su incompetencia y mangoneo? ¿hacer algo es presionar para echar a los que quieren perpetuarse? ¿o es apoyar deportivamente al equipo así en neutro son darse cuenta de que "el equipo" es consecuencia de la pésima gestión de los que maldirigen el club? según a lo que te refieras podré estar más o menos de acuerdo contigo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Por que huele a puro, jamonsito y por ende mamoneo por los cuatro costados. Como bien apuntan, aquí lo que hay es un intercambio de cromos y humo, mucho humo, de puro, claro.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Respeto todas las opiniones, eso si sin que me quieran vender lavadoras con tara.
    Proyecto es eso que se basa en tener gente de futbol, que entienda de futbol y una vez retirados lleven el futbol en la sangre. No que esten para seguir viviendo del jiji jaja. Trabajo y mas trabajo. Sin reparos a bajar y seguir por esos campos de dios. No por haber estado no se donde o ser quien eres.
    Mas o menos como este. https://www.sportyou.es/noticias/movilla-exito-rayo-majadahonda-691832
    Y a partir de ahi, lo demas.
    Eso si, siguiendo detras el del puro, no el vasco, es una patada pálante mas. Y a esperar que entre la pelotita. Si entra...toooodos a mirar pa otro lado. Si no entra......
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Recogiendo el guante que galantemente lanza "herculesdeprimera", planteo la siguiente INICIATIVA: que Enrique Ortiz Selfa pague el pufo con Hacienda que él y sólo él provocó; que Enrique Ortiz Selfa pague el pufo con los acreedores que él y sólo él provocó; que Enrique Ortiz Selfa devuelva los 18 kilos que él y sólo él despistó, y que después, devuelviendo la insignia de oro y brillantes que se autoimpuso, se olvide del Hércules.

    Toda la "afición", el "club", el "equipo", apoyarían, UNIDOS Y EN ARMONÍA, tan sencilla iniciativa.
     
    A antsacahcf, Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Si me refiero a poner 1500 euritos cada uno
     
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Kintomono jajaja..no apoyó en absoluto la gestión realizada en los últimos 18años, lo único que digo "por si no te has dado cuenta" es que entrar aquí para quejarse, decir "siempre lo mismo" aporta muchas soluciones.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ah vale, eso sí es una solución, hay que ver lo ciegos que estamos en este foro... tú vete ahorrando y ya me cuentas. Pero date prisa que lo mismo cuando reunas el dinero sólo te da para invertirlo en un club de petanca, que Bruselas no se anda con chiquitas.
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    En este hilo huele a puro, oído al parche.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    A lo mejor es que... sencillamente... no tenemos solución. Para mi es una hipótesis que cada día, cada año, cobra más peso.

    Por centrar el tema, "solución" para mi es que alguien tome las riendas del Hércules y consiga que los herculanos volvamos a sentirmos orgullosos de nuestro club. Y esto no va a pasar, en mi opinión, con los actuales dirigentes ni sus yernos. Porque eso no se consigue con ascensos (como el de Irún?) o poniendo dinero (que después me llevo pidiendo un préstamo de 18 kilos a nombre del club). Tiene más que ver con hacer las cosas BIEN, que luego los resultados ya llegarán. Punto. Tan fácil y tan difícil como eso. Y ejemplos hay cientos, y espejos donde mirarse también, pero la familia prefiere seguir haciendo las cosas a su manera porque piensan que saben más que nadie. Son como el amigo borracho que se empeña en conducir, aunque lleva tres siniestros desde el año 2000. Con nuestro coche, claro.

    Y para hacer las cosas BIEN, y sentir vergüenza cuando se hacen mal, hay que ser herculano y buen profesional. Y herculanos competentes hay pocos ya en el Hércules actual. O los echaron, o los invitaron a salir, o no los dejaron entrar, o salieron corriendo por no matar a alguien. Selección natural, la llaman, pero al revés. A los que resisten, mi reconocimiento como aficionado, por ser herculanos y tener la santa paciencia de trabajar en esas condiciones y vomitar todos los días al llegar a casa. Yo no podría.

    Pues bien, a pesar de este panorama, que nos ha llevado al límite, a tocar fondo, varias veces además, pero aún así seguir escarbando para tocar fondo más abajo... A pesar de que muchos herculanos desean incluso la muerte del club con tal de acabar con este sufrimiento, con esta vergüenza, como la única forma de liberarlo del secuestro al que lo tiene sometido la familia desde hace 18 años... A pesar de que muchos preferirían desconectarlo del respirador antes que verlo así...

    A pesar de todo esto y más... NADIE da el paso ahora que tienen la OPORTUNIDAD, sí, con mayúsculas de hacerse con el control del club. De arrebatárselo por fin a estos tiparracos. Nadie. Nadie que tenga 300.001€ y un par de webs. Nadie. La plataforma "salvemos al Hércules", con aquellos ex-jugadores tan activos en twitter, ahora se ve que no tienen cobertura. El Alcalde dice: "yo no querría las acciones ni regaladas" (gracias Alcalde por el apoyo). El empresariado alicantino, se ve que ahora son todos del Madrid o del Barça, y no les duele lo que pasa en el club de su ciudad. Y así podríamos seguir. En definitiva, hoy por hoy nadie quiere tocar el club ni con un palo. Una oportunidad HISTÓRICA, que muchos estábamos esperando desde hace años, que no se volverá a repetir hasta que Ramírez quiera vender, y vamos a permitir que PASE DE LARGO!?.

    Solución? Todo parece indicar que no la hay. Y si la hay está fuera de nuestro alcance.

    Por cierto, para aquellos que por "solución" entienden únicamente ver rodar el balón cada domingo, solo puedo decirles que les envidio y darles la enhorabuena, ya que eso parece que lo tenéis asegurado, para el año que viene al menos.

    Saludos,
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Bravo Perpléjico.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Buena aportación la de perpléjico. Por añadir algo, decir que mal haríamos si vemos que a día de hoy el simple aficionado puede hacer algo a modo de poner pasta, eso que parece una obviedad para la mayoría, hay quien no acaba de entenderlo. Otra cosa es que se pueda hacer mucho más por el club sin necesidad de ir todos los domingos que hay fútbol al estadio a apoyar al equipo o a comer pipas, lo mismo me da, pero el pasotismo es alarmante. Y los factores externos (prensa, empresariado herculano, peñas...) tampoco ayudan demasiado. Lo único que nos puede consolar es que la oportunidad de echar a esta gentuza aún está ahí.
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  19. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Yo también pienso lo mismo. Va a ser la única opción factible para un cambio. En el momento que Ramírez y Ortiz se repartan las acciones, las opciones de cambiar serán casi nulas, ya no digamos acudir a las ampliaciones que Ramírez anuncia...

    Si hay subasta y no acuden esos inversores que venían de la mano de los ex jugadores...casi mejor que éstos cierren sus respectivos Twitters o ahorrarnos sus argumentos de "que se vayan los otros". Ojo, no digo que ganen la subasta...sólo que aparezcan...
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Parece que lo de Hacienda se enquista y no hay forma de que traguen a un nuevo balon al aire.
    O avalan o el 30 de Junio el convenio de acreedores hay que cumplirlo. Y si no...
    Kilito y medio. Na, una morteraita billetes.
     
    A Heracles27 le gusta esto.

Compartir esta página