1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Esto empieza a ser mas que sospechoso y tratándose de esta panda de corruptos sinvergüenzas, vaya usted a saber lo que tienen entre manos...lo cierto es que me empieza a oler a chamusquina.
     
  2. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Yo creo que no van a contestar, deben de estar hasta las pelotas que cada vez mejoren un poquito la oferta a ver si pican.
    Ya lo dijeron claro que tendrian que aportar las garantias completas
     
  3. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    yo como el compañero cada dia pasa tengo mas claro no van a contestarles, ya ha dejado claro hacienda que no tiene la obligacion contestarles, lo cual creo es la respuesta, paso de vosotros (RAMIREZ Y CIA) si quereis un arreglo ya sabeis lo que pienso (HACIENDA)
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Parece ser que el banco no le avala tanta pasta, pero aun así ¿esto no iba al 50% con su compi? sí el culpable de la situación extrema de liquidación del Hércules, el que ha montado todo este pitote, el que sige debajo de la mesa. Porque lo mismo 2M sí que te avalan, de hecho es lo que vendría a aportar el propio Ramírez en fincas urbanas. Pero del impresentable de brugal... nada de nada, con lo valiente que era hace años para decir gilipolleces.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ay, la Sole.
    Como no te reciba me veo la del calorro.
     
  6. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

  7. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Esto es como el día de la marmota:

    ORTIZ genera deuda de la hostia y no paga -> IVF pignora acciones -> IVF saca a subasta -> ORTIZ se las vuelve a quedar

    Decidme entonces para qué coño el IVF pignora las acciones, está siendo todo un paripé de los malos
     
    A RaSTaPaRiX y 14Rodriguez les gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Trilerismo del de la casa... ahora, el titular es repulsivo y de una falta de rigor alarmante. Qué poca vergüenza tienen, unos y otros.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Que se sepa hasta ahora, el IVF no ha movido ficha todavía en cuanto al precio de sálida de las acciones, para eso había un informe encargado. A lo único que parece que está predispuesto es a adelantar la tasación lo antes posible, cosa que no veo mal. Es que lo otro, tasar a la carta, probablemente sea una ilegalidad (que me corrijan los que sepan de leyes si no). Aunque leyendo el artículo de Información (a partir de ahora habría que llamarlos la portavocía oficial del clan de Ali Baba) cualquier interpretación es posible.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hasta donde yo se, en el registro mercantil la SAD tiene un capital social repartido en acciones valoradas en 20-22 kilos. Esto no es la bolsa, donde se cotiza al alza o baja. Valen lo que en el registro dicen que valen las acciones. Para que no valgan nada, debe haber una reduccion de capital. Y eso no se ha hecho.
    Entiendo q en una subasta no se alcance el precio real, 18 kilos. Ahora, de eso a blanquear el prestamo con 300.000 me parece una sinvergonzoneria por parte de los que lo consientan.
    Quieren el control accionarial, que paguen 18 kilos y que hagan con el club lo que quieran.
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ok, pues mejor me lo pones. Es que el personaje no quiere ni pagar sus dedudas ni poner para volver a recuperar el club, vamos como a Felipe II:mad:. Lo que ya me descuadra es el informe encargado por el IVF...
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Una tapadera por si alguien denuncia algo en algun sitio.
     
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Sigue secuestrado el Hercules CF por unos mafiosos y robacarteras, si no les interesa el club, que lo dejen en paz y digan que no quieren pagar.
     
  14. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    ¿Quien podría denunciar? ¿Podría alguien meterles el miedo en el cuerpo? Si es así porqué no lo hace nadie??.

    Intento seguir la actualidad nuestra y de los de más allá de Torrellano, que son similares, en ambos sitios hay un agujero negro que ya es imposible de tapar, no queda ya nada que rascar del pastel. Pero Ortiz y Sepulcre no se mueven ni con agua hirviendo. ¿Porqué? Evidentemente querrán esconder las decenas de millones de euros que no está nada claro donde han ido a parar. ¿Pero les podría hacer pagar la justicia por ello?.

    Está muy claro que pueda desaparecer el club o no, no les importa en absoluto, el que puedan quedar como las personas que lo han conseguido tampoco les importa un rábano. Aquí hay gato encerrado.

    El IVF me parece que le importa todo bastante poco, creo que su objetivo es conseguir rascar lo que puedan para salvar el expediente y poco más.
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Cualquier accionista. Y algun forero puede dar fe de algunas cosas.
    Meterles el miedo en el cuerpo??? Pues claro. Aqui se pondria firme hasta Alfonsito.
    Llegas a la conclusion viendo el entorno, de que pa que?
     
  16. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Otra semana más de teatrillo.

    Lo que pasa es que la verdad se les escapa por la comisura de los labios: "avalaré siempre y cuando sea el Dueño", o, en versión palmero, "sin subasta no hay nada que hacer".

    Puedo entender que un inquilino no quiera meter dinero en una casa que no es suya para reformar los baños. Pero, el inquilino que tenía unas macetas en la ventana que caen a la calle y matan a un peatón, debe apoquinar la indemnización, aunque no sea dueño.

    Aquí no se trata de inversión a futuro, sino de RESPONSABILIDAD por actos propios del pasado: Ortiz decidió no pagar a Hacienda en su día, Ortiz decidió despistar los 18 millones sin liquidar la deuda con Hacienda, Ortiz dio el visto bueno al convenio singular y Ortiz decidió incumplir el convenio singular. Ortiz debe apechugar con esa deuda, porque es el responsable de la misma, con independencia de quién sea o vaya a ser el dueño del club.

    Asumir las responsabilidades de los actos propios sí forma parte del mundo real . Otra cosa es que, en el mundo real de Ortiz y su palmero, el concepto "responsabilidad" suene a ventosidad de internado de ursulinas.
     
    Última edición: 13 Jun 2017
    A RaSTaPaRiX, Esculapio.lopez y Brule les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me mosquea mucho q hacienda de por bueno el aval con terrenos que desconoce cuales son ni que valor tienen.
    Curioso.
    Lo de la excusa de Bruselas, de cajon.
     
  19. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    En cuanto el IVF subaste, estará todo arreglao en un par de horas.
     
  20. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    pues el IVF y el Sr.Illueca no han cambiado de discurso que la multa de Bruselas si llega hay que pagarla al contado, y con la contestacion de Hacienda, o se da seguridad vamos pagarlo o de momento seguimos bloqueados,
     

Compartir esta página