1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PLANTILLA 2017/2018

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por TABEMAR, 2 May 2017.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  2. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Todo le mundo habla maravillas aquí de Delibasic y cuales son sus números?? 10-12 goles por temporada, no llegando a ser nunca ni siquiera pichichi del equipo (de memoria diría que Rubén Navarro y Danciulescu marcaron más que él). Nadie duda de su entrega y aportación al equipo.

    Y aquí, por otro lado, se criticó a Portillo en su retorno, porqué pese a marcar 18 goles, no influía en el juego del equipo.

    Vamos a ser un poco justos, no sabemos que quiere Siviero exactamente. Y si quiere un delantero peleón que fije centrales para facilitar llegadas de segunda linea?? No habría que esperar 20 goles de ese delantero. Hay tantas variables, en una categoría tan imprevisible que no es justo valorar a un jugador por lo que ha hecho en temporadas anteriores, en otro equipo y además en otro grupo! Recuerdo a un tal Fernando Román que...
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por lo que he leído el verano pasado ya era un futbolista apetecible para varios equipos sin haber llegado a tener las cifras goleadores de la temporada esta, imagino que el técnico profesional que lo hubiera seguido sí lo vería válido, este año solo sabemos, los que no nos dedicamos a esto y somos meros aficionados, los goles marcados. Yo no digo que el tener buenos registros goleadores para un delantero lo sea todo... la prueba la tenemos bien cerca, precisamente en el que ficha (Eso sí por lo que se refiere a los números de una temporada, que no es que se haya hinchado a meter goles) pero un equipo aspirante no puede tener en su máximo goleador las cifras paupérrimas de los tres años de segunda b que llevamos, así que además de reforzar la defensa, cosa que creo que sí se ha hecho bien, hará falta mucho más pólvora arriba y no dejarlo todo a la inspiración del mediapunta de turno con llegada.
    Dicho esto, ojalá Carlos Fernández marque 25 goles este año o que sea el "nuevo" Delibasic y dé rendimiento en pos del grupo, yo sólo digo que lo primero parece complicado viendo sus registros, confiemos al menos en que sea lo segundo o algo similar... justo en estos términos se hablaba hace un año de Berrocal, a ver si el resultado es otro.
     
  5. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    El verano pasado a ese no lo conocían ni en su casa, y a tí, como a la mayoría, te hubiese parecido un fichaje de mierda porque venía de meter un gol en todo el año con el Hospitalet. Así de claro. Dejémonos de tonterías. Sin embargo, como ha dicho uno antes por ahí, aquí a muchos se nos llena la boca hablando de que hay que rastrear el mercado de la 2aB pero cuando nos traen a uno que no nos suena el nombre automaticamente decimos que es malo. Ya sabes, las eternas contradicciones: Quiero que se vaya Ortiz and company pero que traiga fichajes "güenos", quiero autogestión pero cuando salen los precios de los abonos no quiero pagar porque son muy caros (pues viviremos del aire, entonces)...

    Dicho esto, mucho se está hablando de la delantera y muy poco del mediocentro. Y ahí sí que me está dando a mí miedito. Desde marzo se sabe que había que meter la tijera y estamos a 6 de agosto con los mismos mochos del año pasado. Tela. Y el lateral derecho también me preocupa, ese puesto se está atragantando varios años y el chaval nuevo que han traído la primera sensación que me dio ayer es que es un poco pipiolo, espero que solo hay sido una primera mala percepción mía, habrá que verlo más partidos para sacar conclusiones. En fin, a ver como termina la cosa el 31 de agosto. De momento lo más potable, Juli, la versión de Peña en mediapunta. Con 36 tacos ese se come con patatas a tíos diez años menores que él y en esta categoría juega con la punta del nabo.
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    http://www.lasegundab.es/blog/2017/05/02/boris-garros-un-futbolista-anhelado-47061.html

    La temporada pasada estaba en el Gavá también, no en el Hospitalet. En cuanto a que no lo conocían ni en su casa, lee el tercer párrafo y verás que no es así, otra cosa es que portigol que estaba de adjunto no supiera de su existencia, al igual que su jefe, realmente lo que sepamos o no los aficionados poco importa, ya que no nos ganamos la vida en eso, así que otra prueba más de lo "currao" que tienen la categoría en la que compite el equipo. En lo de Ortiz a estas alturas de la función ya ni te contesto, por pereza y porque me puede entrar la risa floja.
    En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que comentas del centro del campo, mismos peones y el único pelotero juega un partido bueno de cada cinco y en los importantes se borra. El lateral derecho también es verdad que sigue cojo... Pero desde hace lustros diría yo. Y en lo de Juli... ni idea, pero si con 36 años no tuviera oficio malo sería, esperemos que no se lesione mucho, parece que no lo suele hacer.
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Totalmente de acuerdo. El lateral, un papafrita
     
  8. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Rumor (Gonzalo Blanes)

    En las próximas horas se puede hacer oficial el fichaje de un sub23. El candidato es Moha (sub23, 19 años) extremo del Barcelona B y que ha jugado en el Badalona.

    Además también interesa Adrià Vilanova (hijo de Tito Vilanova E.P.D), defensa del Barcelona B y también con ficha sub23.

    Para mi, ambos fichajes innecesarios por el simple hecho de que en sus demarcaciones ya están cubiertas. Hay que reforzar el centro del campo y traer otro delantero.
     
  9. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Con esos fichajes para mí se corta la posible progresión de Pedja en un extremo y de Pedro Inglés como central, aunque ahora está lesionado, a no ser que se cuente con él como mediocentro.
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Todos los años nos falta algo para ser un EQUIPO equilibrado . Este año defensivamente pinta mejor pero y medio centros?? Creativo el único Miñano, y delante como no traigamos a alguien que marque diferencias.. somos un Equipo sin gol. Yo desde luego por mucho que se diga, a Javi Flores no lo hubiera dejado salir, antes saco a Nieto que también está lesionado cada dos por tres , y al menos Flores podía marcar diferencias en 2B.
    Ojalá tengamos un buen año, pero desde luego hasta ahora fichaje que digamos "ilusione" nada de nada y viendo otras plantillas, o traen a un medio centro "Crack" y un delantero" killer" o Del Pozo no salimos. Lo único positivo que veo, es el tema de chavales de cantera...3000 abonados a falta de 2 semanas, y veo muchos para lo que está gente se merece
     
  11. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Vengo de Murcia. Resumen: Ivan vale para coger uvas, para el fútbol no. Juanjo Nieto, peor que Dalmau, que ya es decir. Santamaria, fallón, hizo un penalty de risa. Samuel, ni frio ni calor. Connor, pffff. Checa y Miñano ya los conocemos...Chechu, falto de ritmo. Juli, el mejor. Pedja, con descaro y verticalidad. Con los cambios, ya no he hecho caso.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  12. culebrilla

    culebrilla Usuario de Segunda

    En Murcia:
    Pedja, juli, y Chechu de lo mejorcito.
    Juanjo nieto, flojo, de lo peorcito.
    Gaspar, falluto.
    Ivan, indiscutiblemente, será "el portero reserva".
    Los centrales, y connor un 5 de nota.
    Miñano - Checa, en su línea.
    Y el delantero nuevo, un poco "Mariano", pero mejorado.
    Nieto, omgba, no oportaron nada en su participación en la segunda parte.

    En resumen, ni frío ni calor, esperemos que el sábado que viene salgamos con mejores sensaciones.

    Por cierto, 8000 abonados el Murcia a 9 de agosto , un saludo.

    Macho Hércules.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  13. Jota Richard

    Jota Richard Usuario de Tercera

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/camara-vilanova-moha-punto-salir-6216292
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver si alguien le pregunta a Toyota man donde esta el kilo y medio que dijo que valdria la plantilla. Yo lo busco y no lo veo.
     
  15. Kenshi

    Kenshi Usuario de Tercera

    A mi Moha la verdad que sí que me ilusiona. Creo que puede ser una alternativa a Nieto en más de un partido, y que viene de hacerlo mejor que bien en el Badalona. En cuanto a Vilanova ni fu ni fa, me parece bien tener un cuarto central y tener fondo de armario, pero creo que los siguientes sub 23 y senior deben ser centrocampistas urgentemente.
    Macho Hércules.
     
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Este año igual a los que mandan tampoco les interesa subir. Ahí está e resultado de lo que ilusiona el equipo, 3000 abonados. Lo hacen aposta?
     
  17. Kenshi

    Kenshi Usuario de Tercera

  18. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Veo bien la maniobra de los dos sub-23. Me gustaría que llegara un tercero para reforzar el centro del campo (a parte de un mediocentro senior).
     
  19. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    La diferencia es que Moha llega cedido. No le veo sitio en este equipo de primeras porque su puesto está ocupado: Chechu, Nieto, Juli, Gaspar, Salinas. Pero sería una alternativa a Chechu ya que jugaría por la izquierda.

    En cuanto a Vilanova, llea libre. El jugador ha pagado la carta de libertad para venir. No le he visto jugar, y teniendo hombres como Samuel, Santamaría y Pol Bueso, en condiciones normales va a jugar poco si no se llenan de sanciones los centrales. Puede ser un buen fichaje de cara a un futuro. Veremos el nivel que muestran ambos... que tengan suerte.

    Pero la verdad que hubiese preferido algún medio de corte defensivo/creativo sub23 más el senior que falta y el ansioso delantero que haga pareja con Carlos Fdez.
     
  20. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    Puede haber más bajas de las esperadas el club negocia la incorporación de 2 mediocentros ninguno de ellos sub23
     

Compartir esta página