1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si hay otro post antiguo que alguien lo diga y se elimina este, recuerdo que había uno que era del ínclito y de Barroso, pero ya no lo veo. Bueno pues eso, post para valorar la labor pofesional del as del gol. De momento en el puesto en que él jugaba, puesto determinante para los momentos claves de la temporada (posible play off por ejemplo) y para poder certificar los partidos en que uno es superior, como pasó ayer... parece que no anda muy fino por lo visto hasta ahora.
     
  2. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    es peor que Barroso
     
    A resderes le gusta esto.
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    El 9 que siempre falla.Ha traído a gente conocida como Samuel y Falcón que tienen que entonarse.El mejor fichaje sin dudas ha sido Juli.
     
    Última edición: 21 Sep 2017
    A resderes le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí, el mejor fichaje es Juli sin duda y puede ser un acierto si sigue con la progresión y esta no se ve cortada por la inoportuna lesión (nos dijeron que este por trayectoria no se lesionaba y tenía una media de treinta y pico partidos por temporada, y es llegar aquí y hacerlo, en fin, cosas del Hércules y quien sabe si también de otras cosas), pero hombre a Juli también lo ficho yo, es un futbolista contrastado, conocido por haber jugado en equipos cercanos y con mucho bagaje detrás. La defensa parece que iba a mejorar, pero de momento quitando las actuaciones de Juanjo Nieto (este sí que es un acierto de D D, el único de momento) no se está notando demasiado, esperemos la mejoría porque margen para ello sí que hay (por espera también podríamos esperar la jubilación, seguramente recolocación, de Peña)... pero el centro del campo y sobre todo la delantera de momento muy por debajo del nivel exigible para un equipo de play off. En cuanto al míster ni fu ni fa, y aunque quizás no sea justo decirlo, tampoco debe de sorprender, viendo los "éxitos" deportivos, ascensos y demás que llevaba detrás.

    Y sí es verdad, esto acaba de empezar, pero lo de la delantera no lo arregla ni la bruja Lola, que no me vengan en eso con lo de que cuando entre uno entrarán todos o con que hay que esperar 10 jornadas y tal, porque eso se ve desde bien lejos, no es cuestión de inercias, es cuestión de que no puedes pedirle peras al olmo.
     
    Última edición: 21 Sep 2017
    A Heracles27 le gusta esto.
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Tendrían que mirar ya en el mercado que pueden fichar gente libre.O para cuando se abra el mercado de invierno_O probar con Tarí.Deben ponerle solución ya.

    Y tenemos una suerte que no veas.Es deprimente.
     
  6. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    la cantera esta arruinada con filial en preferente y sin un solo jugador destaque, si hubiera alguno nivel grande estaria jugando en este equipo y Tari lo que tiene que hacer es hincharse hacer goles en preferente que tampoco va sobrado de goles en una categoria podiamos jugar nosotros si fisicamente estuvieramos bien
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Me cansa ya "atizar" o criticar a Ortiz y cia.No sirve para nada nunca.
     
  8. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ha hecho un buen equipo a nivel de nombre. Y el entrenador vino porque no había otra opción. Otra cosa que esos nombres funcionen en el campo como hombres. Y como estos últimos cuatro años, no hay gol. Pienso que la culpa ya no es ni de Barroso o Portillo, si no del que pone la pasta para que se pueda traer un puñero delantero que rinda con goles.
     
  9. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Desde que se nos fue "Enpropiapuerta" vamos cuesta abajo y sin frenos.
     
  10. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    PORTILLO VETE YA
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ruina.
     
  12. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    y con diferencia
     
  13. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Portillo gracias por crear un equipo de tercera
     
  14. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si a Ortiz y Ramírez no les duele el Hércules no hacen nada por salir de la segunda b y ponen pasta....yo me estoy planteando dejar de sufrir la verdad.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Que lo renueven por inútil, eso siempre funciona en el cortijo f.c. Anda que poner pasta para esto...
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ha tirado de nostalgía para enganchar a la gente.Pero tuvo que verlos jugar antes,a Samuel y Falcón (que imagino que a Samuel lo habrá visto , Falcón era suplente en el Tenerife).
     
    A resderes le gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Efectivamente, fichar a Falcón, Samuel y Juli, también lo hago yo... son fichajes que denotan que no hay un trabajao detrás riguroso, independientemente de que alguno de ellos te salga bien. No hay una metodología profesional porque más allá de que tengas o no experiencia en el puesto, no te lo curras, con tener el móvil cerca te basta.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ni mas, ni menos.
     
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ese es el problema, falta "profesionalismo" en cada paso que damos, y además "proyecto de club", apostar por la cantera , trabajarla... en fin resulta desesperante tener que tragar esto y lo que nos espera
     
  20. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Yo la verdad es que el tema cantera lo veo imposible que lo puedan trabajar, más que nada porque si no saben trabajar y hacer un primer equipo decente...que cantera van a formar? Ya pierden dinero en tener que despedir todos los años a los paquetes que traen por más de un año....como para dejarles también hacer cantera...
     

Compartir esta página