1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercado de invierno

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Kempes74, 21 Sep 2017.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Recuerdo hace aproximadamente un mes salió en el AS de Alicante una noticia que Usero gustaba a Ramírez y que Checa estaba en la rampa de salida. Pero llegó Claudio y Checa ha pasado de la grada al once titular y Claudio le gusta así que a día de hoy lo veo complicado.

    A mi Checa me gusta, eso si no le pidas que te haga un pase de 50 metros pero te corta balones, presiona y corre por el compañero aliberandolo de tareas defendisvas y se proyecte en el juego del equipo ofensivamente.
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Me esta gustando en los últimos partidos, los del Murcia la van a llevar guapa.
     
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Hay que fichar un mediocentro, pero va a estar complicado dar las bajas.
    Lo suyo seria Miguel Ángel Nieto.
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y ElDrugo les gusta esto.
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Tenemos un crack en el lateral derecho y dos arriba que son Juli y Chechu. Para lo que vamos a jugar el tridente Checa-Samuel-Santamaria lo considero bueno y los dos 9 más de lo mismo...para mejorar o sacas un crack como Juanjo en el lateral izquierdo, creo que con Connor podemos apañarnos, o un galáctico mediapunta (posible baja Nieto ) o un galactivo mediocentro ofensivo. Yo me inclino por lo último y baja Navarrete, tenemos 4 centrales asique esta cubierta esa posicion
     
  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Necesitamos como dicen por ahí un medio que no le queme el balón y organice juego y un delantero, porque Carlos muy goleador no es... para un equipo aspirante al ascenso se nota.
     
  6. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Q ganas tengo de que llegue
     
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Yo miraría otro portero...
     
  8. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Urko Vera suena varios equipos de segunda b
     
  9. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Os gustaria la vuelta de Urko Vera al Hercules?
     
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Si, me gustaría. Pero no será muy del perfil de Carlos?
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ahora ya no. No he visto que haya destacado y si no recuerdo mal está en otro continente. Además, es muy del perfil de Carlos Fdez.
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Creo que fue con el mirandes que metió 20 goles en una temporada en segunda.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, a ver si ahora sí le traen un sustituto a Miñano que compita con él y que a ser posible lo siente en el banquillo, porque eso querrá decir que mejora lo que hay. Ojo, con esto no digo que me alegre por su lesión, nada más lejos de la realidad, además parce que va a ser menos de lo que se podía temer, pero sí es verdad que esta plantilla necesita un mediocentro "jugón" como el comer. Lo de Urko hubiera estado bien, pero a principio de temporada, otra cosa es que él hubiera querido venir entonces, y otra cosa es que al que ficha se le hubiera ocurrido semejante ocurrencia. Ahora es todo más complicado.
     
  14. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

  15. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    La UDLP deja como agente libre a Alfredo Ortuño. Descarte de un delantero en un equipo de Primera en zona de descenso. Me imagino que no estará rindiendo. Por lo poco que vi de él en el Girona, me gustaba su movilidad. Tiene velocidad y definición. Ahora tiene 26/27 años pero llegó al equipo catalán en enero de 2014 (yendo 20 el Girona) metió 9 goles hasta junio de ese año y el Girona acabó 15 y el Hércules colista. Supongo que su caché es alto.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que no me puedo explicar es como la gran mayoría nos damos cuentas de las deficiencias claras de la plantilla para poder conseguir el objetivo final y los que se dedican a hablar o escribir de ello profesionalmente no lo terminan de ver, o directamente no lo quieren ver. Se echa de menos un pelín de rigor crítico y ser menos abrazafarolas como diría aquel.
    Ahora, ya en cuanto he leído que Portillo lleva meses mirando lo del mercado de invierno casi me deshuevo de la risa. Eso no es lo que decía hace un mes o así en ese mismo diario. Se les ve el plumero y como leí por aquí a un forero hace poco, nos toman por gilipollas, no sólo desde puertas para adentro.
    Lo del mediocentro organizador y el goleador es la eterna carencia... y se sabía desde septiembre, y no se va a solucionar porque además de ser las posiciones más difíciles de cubrir con garantías, el que debe traerlos ha demostrado ya a las claras que es un incapaz.
    Si por esas, que ojalá se dé, se le gana al Elche, el lunes se volverá a ser el equipo candidato, hasta que pierdas con el escalerilla. Criterio sí señor, de unos y de otros.
     
    A Jipi, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  18. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    Va ser dificilisimo firmar un delantero nivel, cualquiera conozca plantillas 2a puede ver descartes pueden haber en enero y de 2b los que están haciendo goles no van salir de sus equipos, sino ir poniendo compañeros opciones y ayudamos al yerno
     
  19. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El delantero se ficha en verano y que la suerte, el rendimiento del jugador acompañado del juego del equipo le haga meter goles. Si no es así, en invierno no vas a fichar un delantero que esté haciendo goles. Y los equipos no son tontos y dejarán marchar a su pichichi. Nunca o en pocas ocasiones (caso Mainz) un delantero te acaba metiendo goles en media temporada... así que es el cuento de nunca acabar...
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    En invierno se ficha a lesionados sin forma, matados o borrachos. Poca cosa buena hay, salvo que tengas un club hermano mayor que te quiera ayudar con algo decente.
     

Compartir esta página