1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación temporada 2018/19

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 30 Abr 2018.

  1. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Asociacion Herculanos ha presentado una solicitud al club..... se la van a pasar por el arco del triunfo
    [​IMG]
     
    RaSTaPaRiX, 9ABarreres, miricor y 3 otros les gusta esto.
  2. bluf

    bluf Usuario de Segunda B

    Estaba viendo en lo del ascenso del Huesca a Gallar. Y conforme lo veía pensaba ¿pero como pueden ser tan burros de darle la baja a ese futbolista?

    Con lo difícil que es encontrar un tío así: Joven (24 años), mediapunta con gol, con calidad, que te marca diferencias en la categoría y que encima vino libre sin costarte un duro. Y van los lelos éstos y no lo renuevan dejando que se vaya gratis regalándoselo al primero que pasa.

    Es que son malos a rabiar, joder. Pones a un mono en la secretaría técnica y no lo hace tan mal.
     
    Jipi, resderes, 9ABarreres y 2 otros les gusta esto.
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Y si aquí lo hacen como el culo ,se van y se salen luego en otros equipos.El cuento de nunca acabar.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ese chaval es de lo mejor que ha pasado por aquí en los últimos años, se le veía que tenía algo diferente y que le faltaba solo explotarlo. Son "la excelencia" personificada, como sean igual de fieras en otras facetas de la vida... pobrets
     
  5. bluf

    bluf Usuario de Segunda B

    Es que ya es la sensación de que son tan sumamente negados que cuando tienen que tomar una decisión siempre optan por la equivocada. Nunca aciertan.

    Así a bote pronto que recuerde por lo menos de esta etapa de 2ªB:

    -El primer año en invierno tienen a tiro a Sergi Guardiola que entonces estaba en el Eldense y creo que fue por la "friolera" de 20 mil euros al final lo descartaron y trajeron al tal Quero de la todopoderosa liga tailandesa. Todo un acierto.

    -Al año siguiente después de lo del Cadiz por tema de fichas tienen que elegir entre renovar a David González o Adri Cuevas. Y que es lo que hacen?? Efectivamente amigos, lo han adivinado, renuevan al que no tenían que renovar

    -Al año siguiente por el mismo tema de fichas, renuevan a Nieto y Espinosa y le dan la baja a Gallar y Yeray González. Se van los dos a la Cultural, se marcan un temporadón de la hostia y suben de calle. Maravilloso.

    -El año pasado tenían apalabrados a Paco López para el banquillo y Carlitos López. Empiezan a marear la perdiz con Hacienda, que un año después todavía están con la misma cantinela, aquellos se cansan y se van. Uno ahora está entrenando al Levante en Primera y el otro se ha quedado pichichi en la liga polaca. Y en su lugar van y traen al mochuelo de Siviero y al vividor de Oscar Díaz. Ñas coca.


    Ansioso me hallo de ver cual será la siguiente cagada de estos zotes
     
    Jipi, miricor, RaSTaPaRiX y 2 otros les gusta esto.
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Aira entrenará al Sochaux (Francia)

    Así que según la prensa, Aira era la primera opción queda descartada para el proyecto de Portillo.

    Han sonado como candidatos, aparte de Mir y que tiene un acuerdo con el Alcoyano, Curro Torres y Lluís Planagumà.
     
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Joder, ha dicho algunas de las cagadas importantes de varias temporadas y no daba credito a lo que leía...todas esas cagadas no recordaba ha ni a mitad y a sido leerlas y...uf......depresión.
     
  8. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Este año igual que los anteriores, nos quedaremos con los muertos de jugadores que se deberían ir, y de los que vayan sonando no vendran ninguno, se fichará tarde y mal como siempre. Y del entrenador vendrá el más inútil de todos, también como siempre.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    :D

    El día que fichen a una primera opción a Luceros a celebrarlo
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  10. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    el sochaux ha sido comprado por el Alaves, y Aira parece es de los entrenadores confianza del Alaves porque equipo estaba anteriormente Rudes tambien es propiedad del Alaves
     
  11. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pero cuantos equipos son propiedad del Alaves? Y de donde coño saca el Alaves tanto dinero? Si hasta hace no mucho era otro penas más de segunda b?????
     
  12. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    Con 11 jugadores mayores Sub23 es imprescindible aquí no se renueve a nadie, imagino juanjo nieto se largara y 2/3 jugadores se rescindan aún nos comemos mínimo 8 temporada pasada cuando no debería seguir más de 3 o 4
     
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Si de 2B con un Proyecto claramente definido y buenos Gestores.
     
  14. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    En los últimos 5 años la trayectoria de Alavés y Hércules son inversamente proporcionales. Curiosamente, coincide con la salida de Sergio Fernández de aquí y su llegada allí.
     
    A ElDrugo le gusta esto.
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    SERGIO llegó el año pasado , ha cumplido 2 temporadas, antes estuvo en el Éibar.
     
  16. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Sergio Fernández... No sera ese que largo a Bordadas cuando subió al Alavés por una antigua rencilla que se la tenía jurada por tirar a la calle el último día de contrato a su amigo Carlos Castro. Joder, que rencoroso y poco profesional que es Sergio que antepone sus rencillas a su profesionalidad. Al final los números son los que son y el Getafe ha quedado mucho mejor que el Alavés. La gente de Álava se lo podría hacer también mirar.
     
  17. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Si, ese Sergio, el que subió al Murcia a segunda y el que mantuvo al Alavés recién ascendido en primera y lo llevó a la final de la copa del rey. El mismo
     
    A resderes, Jipi y ElDrugo les gusta esto.
  18. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Pues nada, tenemos que hacerle la ola a ese tal Sergio que renovó a Mandia si quedaba entre los diez primeros haciendo un juego vomitivo. Ese Sergio que disparaba con pólvora de rey con el dinero de la LFP y tenía en su plantilla a jugadores de talla internacional como un tal Abel Aguilar y nos quedamos mirando en palomo. Gracias Sergio
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sergio Fernández, ese señor que se gastó un pastizal sin pensar en el mañana, dejando al club en una situación económica aun más complicada. Ese señor que fichó a mi amigo el tremendo, a quien tanto odiáis. Ese señor que trajo como delanteros a Aganzo me paso toda la temporada lesionado, a Sardinero no marco un gol ni con con una portería vacía que vaya desde un banderín del corner al otro, y al tronco de Urko Vera. Ese señor que trajo a Falconetti il castrato. Ese señor que trajo al tuercebotas de Samuel. Ese señor que mantuvo en la primera plantilla a un jugador carísimo que no podía participar en el momento decisivo porque se lo llevaba su selección. Vamos, un fenómeno.
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Potrillo, yo me quedo con Potrillo (gran currículum como 'fichaor' el suyo, sí señor, y lo que nos queda por sufrirlo)
     
    A Jipi le gusta esto.

Compartir esta página