1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Te quedas corto
     
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Suplantar al Hércules? Que persona o entidad con un poco de cabeza querría suplantar a este despropósito infumable. De nuestro Hércules, de eso que creo nuestro querido CHEPA fundó , nos queda el nombre. Por favor “despertar”
     
    A Jipi le gusta esto.
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    El hércules se muere, y estos ya están preparando otro club saneado, y tendran su aficion nos guste o no.
     
  4. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Creo interesante recordar que en julio puede quedar cerrado el chiringuito para siempre. Y digo para siempre.

    Y después, nadie legalmente puede evitar cambios de nombre del Intercity. Y si veo quién hay detrás de uno y detrás de otro, mucha gente NO va a echar de menos esto, entre otras cosas, porque el del puro y sus amigos no podrán ni tocarlo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Como dije en otras ocasiones con esbozos de proyectos llevados por herculanos, loables intentos y les deseo lo mejor, pero ya he perdido las ganas de subirme a más barcos.

    Dicho eso, les deseo lo mejor, ojalá triunfen y me alegraré de sus éxitos, pero si algún día me sumo será porque mis descencendientes juegan en el equipo o algo así.
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    La intención de esta gente(por cierto dirigido por herculanos de corazón) no es suplantar a nadie, sino desarrollar un proyecto serio. La verdad es que si alguna opción tenemos de que esto no se finiquite, es que gracias a este gente, el que todos sabemos se vea con el ego tocado y ponga lo que hace tiempo tenía que a ver hecho . Aún así, pagando lo que se debe, a esto no le veo futuro , deambulamos sin proyecto, sin rumbo y no se que será lo mejor si morir ya de una vez o seguir haciendo el ridiculo de esta manera.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Y si tienen tanta pasta como para gastarse un pastizal en un club que tiene prácticamente 0 ingresos porque no tiene ninguna afición, y que les va a costar muchos millones de euros si lo que pretenden es llevarlo al fútbol profesional, ¿no les iría mejor, si tan herculanos son, haciendo una oferta de compra del Hércules? Seguro que no les saldría mucho más caro llevarlo a segunda, se evitaría que se perdiese el nombre del club y, siendo un proyecto nuevo con nombres como Rodríguez, Lledó o Marí, seguro que tendrían entre 5000 y 10000 abonados en segunda B. Suponiendo que suban este año, ¿qué pretenden? ¿Van a gastarse 3 millones de euros el año que viene para intentar luchar por el ascenso con unos ingresos prácticamente nulos? Estos equipos sin historia y sin afición podrán subir a segunda pero cuando el amo se harte de poner millones, desaparecen en un santiamén.
     
    A miricor y 9ABarreres les gusta esto.
  8. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Eso mismo pensé yo...
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que pretenden nos debería dar lo mismo si aquí se hicieran las cosas bien, me parto la caja de los que salen ahora heridos en su orgullo, cuando han estado callados mientras se meaban en el escudo. Lo que debemos de preguntarnos es que ha pretendido el crack del puro durante 18 años y qué sigue pretendiendo a día de hoy al mando de un club moribundo por su negligente (siendo muy generosos en el calificativo) gestión.

    Y otra cosa, pagar el pufo generado va más allá de las cifras que manejan, por lo que no hay contradicción alguna.
     
    A Jipi le gusta esto.
  10. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Sí, claro, lo compran y se comen 4 + 7 millones de deudas.

    Rima con olla.

    Lo explico otra vez. Si no se pagan deudas, Hércules desaparece como equipo. Si vuelve, vuelve desde segunda regional (o desde regional, si les dejan hacer la mangarrufa, pero si lo hacen bien, eliminarían todo lo que tenga que ver con el Hércules, incluido el futbol base). Punto. A ver si lo entendemos. Que algún día se puede acabar la fiesta, porque las prórrogas pueden darse para intentar recuperar algo... o puede utilizarse al Hércules para mandar un mensaje.

    Con el equipo desaparecido o empezando desde regional, a ver quién juega en el RP si estos ponen un mínimo de pasta. Creo que no os habéis dado cuenta de lo que ha pasado en otros sitios. Y, ya puestos a engendros, este engendro tiene cosas que ver con el Hércules, no es como lo de los moritos. En un año, modificación de nombre, y uniforme que tenga algo de azul y rayas. Y de momento, pillan a gente de la comarca, o a los que hace años que se hartaron.

    Esto no tiene nada que ver con lo de los moros. Esto va muy en serio, y nos coge mucho más cabreados. Desde luego, si no se va el de siempre y su pack, pocos serán los que defiendan a este zombie con patas que se ha arrastrado hasta fin de temporada y que el año que viene, si sobrevive (que creo que esta vez estamos muy cerca del descabello), Planagumá no es la Virgen de Lourdes. Todo lo contrario: hay mucho Herculano que se ha dado cuenta que, con todo lo que ha llovido, los de siempre no solo no se han ido, sino que el cortijo lo controlan más que nunca, con lo cual, decidirán que, si no hay forma de echarlo, se irán ellos.
     
    Última edición: 9 Jun 2018
    A Jipi le gusta esto.
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sí, bueno, ya... pues como el Ciudad de Murcia/Granada 74, el UCAM o el Lorca, por poner unos ejemplos, que estando en segunda tenían el estadio vacío. Parece mentira que viváis en Alicante. En Alicante, la gente no va al fútbol, va al Hércules. Y si pensáis que van a ir a ver a un equipo con nombre de tren...
    Si realmente tienen dinero fresco, lo más sensato es intentar comprar el Hércules. La deuda te supone una inversión a corto plazo pero si lo haces bien y consigues llevar al equipo a segunda, en pocos años te entra en el bolsillo ese dinero y más entre abonos y patrocinios. ¿O es que os pensáis que un equipo con nombre de tren va a tener 10000 abonados y va a conseguir lo mismo en patrocinios que el Hércules? Tendría los mismos que el Granada 74. Un Hércules en segunda con un proyecto nuevo e ilusionante tiene 7000 abonados como mínimo más que el tren. De ahí para arriba. A doscientos y pico el abono, haz los cálculos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Pregunta que me hago a diario, que saca de esto? Tanto interesa aún estando como está?
    Con eso jugáis, con los sentimientos de la gente, que caraduras...
    No te confíes tanto que el Villarreal o el Getafe no eran nadie hace 20 años y se ha creado afición gracias a directivas que han trabajado bien y han mimado a esa gente. Vamos, justo lo opuesto a lo que sucede aquí
     
    A Jipi le gusta esto.
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Fenómeno , el último partido de liga en el Rico Pérez cuantos quedaban? 1500? Te piensas que esta gente es tan gilipollas de invertir en un club que lo único que tiene es una deuda reconocida de unos 12 millones? Hablas con la misma prepotencia que el del puro. Te pregunto , crees que si alguien intentará entrar en el Hércules , nuestro apoderado lo dejaría? Estamos en esta situación gracias a gente como tu , que en lugar de ser honesto ,objetivo y mirar de frente al verdadero problema que tenemos, critica al vecino. Anda deja de hacer el ridiculo con tus comentarios sin sentido , que no te los crees ni tú. Artista tú eres Herculano? Si fueras Herculano , dejarías de hacer comentarios de este tipo, y no faltarías el respeto como lo haces (un equipo con nombre de tren...) . El nombre es lo de menos, lo que cuenta son los valores, esos con los que nuestro CHEPA fundó el Hercules( formar chavales, respeto, superación..) y que hace mucho tiempo perdimos. Te repito tu discurso está VACÍO . Una pregunta recuerdas como trataron hace unos años en el club al mejor delantero que hemos tenido en nuestra historia Eduardo Rodriguez ?
     
    Última edición: 9 Jun 2018
    A Jipi le gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues yo prefiero a un equipo que no dé vergüenza ajena y no se arrastre por el campo de ridículo en ridículo, tenga un nombre de tren, de autobús o de tractor de campo. ¿O es que esto sigue siendo el Hércules? ¿No será más bien otro engendro que tiene el nombre y el escudo secuestrado? Hace falta ser iluso para pensar que nada ha cambiado en los últimos 20 años. La deuda, si se paga, lo debe de hacer quién la ha generado y si no es así deberían haberse ido hace muuuucho tiempo. Sí todavía habrá que hacerle un busto de oro.
     
  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Lo de cómo trataron a Rodríguez no es nuevo.. El amo es un tirano y hace lo que le pasa por los huevos, pisotea a exfutbolistas venerados por la masa como Rodríguez, Giuliano, Sergio Fernández o Tote... aquí sólo tiene alfombra roja el que les hace la pelota hasta decir basta, por eso el amiguete del yerno ha tenido una despedida que pnadie ha tenido..
    Lo de comprar el Hércules, a parte de que hay que ser tonto, es imposible porque este señor quiere notoriedad y eso a parte de tener un yate, se lo da el club. Es su juguetito y no descarto que cuando le pase por los huevos ponga la pasta con el único fin de quedar como El Salvador y el que más ha hecho por el Hércules.. Eso sí, mientrastodo siga igual en cuanto a planificación y s yerno siga confeccionando plantillas a pesar de fracasar año tras año esto no tiene solución, y ahora Peña... a confiar que sea el Monchi de Extremadura
     
  16. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Sí, sigue siendo el Hércules, aunque ahora está secuestrado por unos patanes sin que se sepa muy bien con que fin y si lo liberarán cuando consigan su objetivo o si como parece que va a ser, simplemente le pegarán un tiro en la nuca y nos devolverán el cadáver tapado con una sábana blanca.

    Pero es MI equipo. el único que he tenido y el ÚNICO que voy a tener.

    El Alicante CF se equivocó y terminó siendo un engendro, quedó demostrado. El intercity tiene pinta que quiere aprovechar la situación y a poco que le salga bien la jugada lo conseguirán, supongo que hasta que lleguen de otra ciudad y dejen con dos palmos de narices a los que se subieron a su carro. (algo me suena en Murcia y Granada parecido)

    Me da igual lo que haga el Intercity, como me da igual lo que haga el Logroñés, el PSG o los Canguros de Sidney, soy y seré única y exclusivamente del Hércules y eso no quiere decir que sea feliz y ame a Ortiz, es todo lo contrario, pero no concibo ser de otro equipo y no puedo más que pensar que tal vez en un futuro no muy lejano, mi Hércules vuelva a ser lo que era, o por lo menos deje de ser lo que es ahora.

    Por mucho que mi amado (en el sentido futbolístico) Eduardo Rodriguez lo haga rematadamente bien y empiece a escalar categorías, nunca voy a dejar al Hércules para hacerme de otro equipo, ni este ni ninguno, si desaparece el Hércules dejaré de ser seguidor de cualquier equipo español, salvo la Selección. Y sí, me cabrearé si intentan nuestro catastrófico estado para absorver a la desencantada afición herculana, como intentó hacer el Alicante.

    Lo que sí veo viable, es poder ser del Hércules y simpatizar con otro equipo, pero solo simpatizar. Aún así los tríos solo suelen funcionar en mentes muy abiertas, sino al final salen los celos y vienen las peleas y los divorcios.

    Hace años que me avergüenzo y entristezco de cosas que están pasando y han pasado en el Hércules C.F. pero para mi la cura no es hacerme de otro equipo. El día que mueran mi padre o mi madre, no podré sustituirles por otros, amaré a otras personas, pero nunca como a ellos, con el Hércules me pasará lo mismo.
     
  17. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Hay que ser muy iluso para comparar esto con el UCAM, el Lorca o el Granada 74. Ahí todavía existía el equipo original, y sigue existiendo, mejor o peor. Aquí NO va a existir el Hércules, porque le van a bajar la persiana al del puro. Se parecerá más al UDL, o al Salmantino (leed un poco).

    Es imposible no verlo, salvo que el discurso sea negarlo todo hasta que desaparezca. Luego es fácil. Si van a poder los del Información (por favor, guardad todo lo que dicen ahora, porque en cinco años estarán todos abrazados a la nueva fe)...

    Y no penséis que la gente en Alicante va al Hércules o no va (lo cual no es cierto: lamentablemente, cuando el Elche está en primera, hay muchos que se hacen socios y van cada dos findes, y no solo los ex-moros; imaginaos si no tienen que ir a ninguna parte y les ofrecen futbol de 2B, pero sin puro). Y además, realmente alguien reconoce en la Alicante de hoy la de hace 40 años? No se parece para nada.

    Hay gente que no ha ido al fútbol nunca. Hay gente de primera o segunda generación. Y si les permiten a estos una jugada que más o menos tenga un nombre parecido, aún se apuntará uno de los antiguos. Que todos tienen un amor, pero hasta los viudos se vuelven a casar. En algunas culturas, con la hermana de la viuda (y espero que veáis el símil).

    Insisto: si el HCF actual muere, no tendrán mayor problema. Que lo máximo que consiguen es 3000-4000 socios? Ya veremos cuántos tiene el HCF si sobrevive. A mí, desde luego, que no me miren. Visto lo visto, no vuelvo. Ya me han engañado durante muchos años. No sé si os habéis dado cuenta de cuántos foreros (que aman al Hércules) ya no son socios.

    Esto no tiene arreglo: es mucha deuda, y mucha incompetencia. Los dos factores juntos, una bomba. ¿Creéis de verdad que Hacienda y la UE van a esperar hasta el infinito, cuando ven que la cosa va cada vez peor, cuando la salvación económica saldría de subir y aguantar, y ni siquiera se clasifican para la copa? ¿Y todos los años igual, porque no pueden fichar porque no saben si van a existir el año que viene?

    Si hay rey muerto, en tres-cuatro años hay rey puesto.
     
    Última edición: 10 Jun 2018
    A Jipi le gusta esto.
  18. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    ...Y Cartagena. Ayer comentaba algo del Cartagonova vía twitter y no sé si voy desencaminado.Lo que sí creo es que el nombre de Intercity es temporal por lo estúpido que suena. La duda es si el Hércules desaparece(porque lo hará tarde o temprano), no se llamarán en poco tiempo CF Hércules( el actual FC Cartagena era el Cartagonova hasta 2003). La RFEF sólo se refiere a deudas de tipo federativo, no otras deudas y esas las tiene solventadas en teoría el Hércules. Quizás, por eso, me haya molestado más que hayan comprado la plaza del Novelda, porque si ese equipo en 2022(tendría matraca la cosa, por cierto) se pasa a llamar CF Hércules se "nos" recordará que "compramos la plaza del Novelda" cuando somos inocentes.
     
    Última edición: 10 Jun 2018
  19. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    De hecho, no sé vosotros pero a mí el comunicado del Hércules fue humillante. Primero reconocían que les dejaban Fontcalent y, respecto a la negativa del uso del Rico Pérez, lo que se dice de la reunión del jueves es que tenía sus dificultades, que Ramírez dijo que no pero tampoco nos olvidemos que el Hércules no tiene voz respecto al uso del estadio.

    PD. El otro equipo supongo que irá a llorar a Valencia pero no sé si podrán meterlos en el Rico Pérez. La duda está en qué convenio está vigente porque el actual está recurrido pero no ha habido respuesta judicial.
     
  20. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Los convenios se extinguen cuando desaparece una de las personas jurídicas que los compone. Aparte de que el IVF estará hasta los huevos de esta gente.

    Los herculanos se (nos) dividiríamos entre la nostalgia y el placer infinito de darle en la cara a los de siempre. Y recordad que el odio es más productivo en términos de motivación para actuar que el amor.

    Y a los aficionados del Cartagena, exCartagonova, creo que se la pela que les digan lo de la compra de plaza. ¿Dónde juegan? ¿Qué uniforme tienen?. Ande mi equipo caliente...

    Cuántos se acuerdan de que el Málaga es otro Málaga? Sed honraos. Os acordáis todos? Yo lo he tenido que buscar, y eso que lo viví.
     
    Última edición: 10 Jun 2018

Compartir esta página