1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J21: Hércules - Villarreal B | Sábado 19/01 | 19:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 17 Ene 2019.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Yo tampoco se porque juega, cada vez que toca la pelota me da cagalera.
    Esta sancionado para el próximo partido, a ver que tal lo hace el sustituto.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  2. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues parece que hay una versión más o menos generalizada de que el feo gesto de Emana ha sido dedicado exclusivamente a un grupo concreto que desde el minuto 1 lo estaban vejando con insultos bastante fuera de lugar.

    No justifica el gesto, pero tampoco estamos hablando entonces de lo que describe el Información en su titular. En todo caso que se dedique a jugar como hoy, y se olvide de la grada. Y algunos de la grada que se lo hagan mirar...porque es fútbol y todos, o el 90%, nos transformamos un poquito durante los 90 minutos (yo el primero), pero hay límites que aún con la "emoción" del momento no se deben sobrepasar.
     
    A RaSTaPaRiX, Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Según redes sociales Emaná mandó a callar a un pequeño grupo de la afición que le estaban insultando, que si vete a tu tribu y demas gilipolleces en plan racistas, por lo tanto en parte entiendo que los mandase a callar, aunque se equivoca por lo que tiene que hacer es pasar.
    Aunque también te digo que si es por un tema racista no debería salir el ahora a pedir perdón públicamente, el perdón se lo deberían de pedir a el por llamarle "negro de mierda" en pocas palabras.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Jona parece un jugador con buen control de balón y que no le quema el balón en los pies, es capaz de pararla y buscar al compañero y la jugada, no tiene nada que ver con el tipo de juego de Emaná, que para mi no es más que un rematador de área nada mas.
    Esperemos que salga bien el fichaje se aplique y meta muchos goles que para eso nos hemos endeudado con el.

    Y a Pablo Alfaro lo vi muy discreto, pero pienso que debería seguir de titular porque mejora al negado de cara a puerta de Pol Roige, que madre mía la que falló ayer...es muy malo de cara a puerta joder.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pienso exactamente lo mismo.

    De Jona opino igual, ayer estuvo muy poco tiempo y tocó 5 balones como mucho, pero parece que es un tío que la aguanta muy bien; me pareció verle mimbres de jugador muy talentoso, espero que no fueran sólo las ganas de verle hacer las cosas bien xD
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues si se puede confirmar que ese grupo estaba insultando a “nuestro jugador” el club debería tomar medidas. Y si fue así y los mando callar, me parece que hizo lo que tenía que hacer, yo hubiera hecho lo mismo .
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    La pena es que Alvaro esté lesionado, pero yo lo vendo diciendo hace tiempo, transmite mucha inseguridad con el balón en los pies, en salida de balón es un desastre , está lento...A ver cómo funciona Iñiguez y Pol Bueno en Barcelona
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo antes de saber lo de las connotaciones racistas y tras ver las imágenes, la verdad es que no vi nada del otro mundo que fuera más allá de una celebración con rabia por el tiempo que llevaba sin marcar, aunque es verdad que parece que su mirada se dirige a un sector de la grada. Si ahora parece que hay insultos racistas, lo que tengo que decir es que se quedó corto. Del club no espero nada, lo mismo hasta les ponen autobús para ir a Barcelona el próximo partido.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  9. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    El club no debe tomar medidas, porque de ser así a mi me deberían prohibir la entrada al estadio, a mi y a medio aforo de nuestra afición, ya que muchos nos volvemos locos y se nos va la boca muchas veces yo el primero, pero no con insultos racistas ojo, que eso si me parece mal.
    Pero un que perro eres, inútil etc, se nos escapa a muchos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ya claro, pero por eso mismo que dices, que no es lo mismo en un club normal se investigaría al menos. De hecho con aplicar la ley del deporte al propio club le puede caer una buena multa
     
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Se equivoca? Si le han dicho eso, se ha quedado corto. Lo mínimo que debería haber hecho es bajarse los pantalones y enseñarles el culo. De ahí para arriba.
     
  12. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Sé de personas que estaba cerca, que un grupo de aficionados han estado mofanfose e insultandose y Emaná al marcar les ha callado a ellos y no a fondo norte como se puede intuir...
     
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Hasta hoy, se pudo haber probado a Álvaro. Pero está lesionado. Entiendo que teniendo un central con cada pierna haya querido hacer eso. Pero como dices, está sancionado, así que la semana que viene dos centrales zurdos.
     
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues puedo entenderlo todo, menos insultar a un jugador de mi equipo de la forma que sea. Ni lo he hecho ni lo haré. Si se demuestran insultos racistas y se sabe quien son , fuera del estadio, necesitamos gente que sume, para restar ya tenemos a quienes mandan
     
  15. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Jornada importante habiendo recortado 3 puntos a Villareal y Barca b y dos puntos al Baleares y Cornellá. Si pincha el Lleida ya sería la leche.
     
    Última edición: 20 Ene 2019
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  16. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Desde que llegó de nuevo al club, Samuel quita más que da, y su inseguridad y lentitud son factores que no consigue paliar con su experiencia. Para mí, cada vez que toca pelota o quiere tocarla tiemblo...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Pues pinchó el Lleida también 2-3 así que habrá que ir a muerte contra el Español la próxima jornada.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bendita sanción, donde mejor puede rendir es en el banquillo. Para tener galones hay que ganárselos. Íñiguez y Álvaro o Bueso y a ver si volvemos a no encajar
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  19. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    No puedo creer q Lerida ha perdido despues haber ganado 2-0..... al final 2-3
     
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Y ha fallado un penalti con 2-0
     
    A Leo le gusta esto.

Compartir esta página