1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2019/2020

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 29 Jun 2019.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo de Alvarado no puedo opinar porque apenas lo he visto jugar. Pero por el tiempo que ha pasado con su seleccion tengo la impresión de que los que ibais cada 2 semanas al RP poco más. ¿Si se piensa renovar se va a tener en cuenta estas ausencias? ¿O es que se piensa solicitar a la federacion colombiana de fútbol que se haga cargo de parte de la ficha? Y luego está la pregunta del millón en su versión 5.0 al menos: si actualmente tenemos a Miranda, interesa Yeray y se cuenta con Alvarado ¿Quién va a ser el encargado de jugar al fútbol en la zona ancha o simplificando de dar tres pases seguidos con sentido? ¿Diego Benito únicamente? ¿Con eso basta?
     
    A RaSTaPaRiX, Esculapio.lopez y Heracles27 les gusta esto.
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Este año fue Mundial sub 20 , el año que viene no habrá.Tendrá a lo mejor algún amistoso lo mismo.Pero tuvieron que sopesar eso antes de pedir la cesión.Parece que no es mal jugador , en Colombia sub 20 ,comentaron que lo hizo bien.
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No entiendo el argumento, yo critico la presencia de Samuel, ¿eso afecta al B?, el resto de la frase perfecta, la inclusion de un argumento para justificar la continuidad de Samuel, no me vale.
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Todos lo hemos visto muy poco, pero es curioso que esté en la selección de su pais, las veces que ha jugado a aportado musculo y rapidez en el contragolpe, no era un Miñano/Diego Benito, con sus permantes caracoleos, el chaval es "algo distinto", verticalidad y finalización de jugada, creo que si no es muy caro es interesante, este año no hay Mundial y no faltará tanto, ahora bien, como dice alguno previamente,¿eso se lo han preguntado al mister...?, porque el tiene que ser el que le ponga a jugar, como hace con algunos jugadores, ya que su criterio es el manda en el grupo, no el nuestro.
     
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Necesitamos un “organizador” que haga competencia a Benito , Yeray no puede hacer ese papel... hasta ahora se está teniendo sentido común , que no fallen en esto
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ay señor. Ayer felaciones varias. Hoy sale que renueva con el Cordoba y salen las ordas de ofendiditos y malhablados. Un poquito de por favor.
    Necesitamos ese centrocampista que haga al equipo jugar.
     
  7. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Es cierto que hace falta otro centrocampista organizador como el comer no sólo para hacerle la competencia a Diego Benito sino por si lo sancionan o una posible lesión, los otros centrocampistas que suenan son muy interesantes y buenos jugadores pero necesitamos uno que sea organizador por todo lo anterior que he comentado
     
  8. leon007

    leon007 Usuario de Segunda

    Estoy de acuerdo con todos vosotros; Alvarado tiene muy buena pinta y parece ser (porque no se le ha visto mucho por el RP) que podría aportar mucho incluso como suplente de Benito, además de ser sub-23, pero Planagumà va a cambiar el chip? Esa es mi duda (escenario similar con Álvaro - Samuel).
    Por otro lado, una ficha profesional tiene que ser SI O SI para un centrocampista con talento. De las Cuevas se aleja y todo parece indicar, según Lucas Verdú, que mañana firma por el Córdoba como es lógico analizando la ficha que le pueden ofrecer (dicen que triplica nuestra oferta y eso que nuestra oferta estoy seguro que es muy alta para la categoría).

    Se avecina semana con curvas.

    #MachoHércules
     
  9. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Y digo yo, eso no es adulterar la competicion?, las ayudas que dan a los descendidos?, si os fijais, de los 4 que suben, casi siempre alguno es de los que bajaron la temporada anterior, i ya e que al Hercules le pasolo mismo, lo digo para todos.
     
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Bueno, pues como De las cuevas solo ha mirado por el dinero a lo largo de su carrera y aquí suena todas las temporadas y al final nunca viene por dinero..como ya dije, aquí que no venga unos años después para retirarse con su "aficion". Esta a sido su última oportunidad, yo no volvería a preguntar por el.
     
  11. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Hay más jugadores en el puesto de De las Cuevas que son muy buenos, así que a por ellos y seguro que están deseando jugar en el Hércules
     
  12. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    A ver, un poco de cabeza en lo que decimos, james no va a venir, de las cuevas puede ser idoneo para el puesto. Pero también hay que entender que le quedan 3 años y tiene que mirar por su futuro.
    Que parece que alguno se piensa que alves, ballotelli o cahill que están libres, están llamando todos los días al rico perez para que los fichen... ‍♂️
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La diferencia es que nosotros no lo aprovechamos en su día y otros sí lo hacen
     
    A Brule y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  14. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    COMUNICADO OFICIAL Calidad y experiencia para el Orihuela C.F. con el fichaje de Chechu Flores El atacante jienense es un profundo conocedor de la Segunda B tras haber militado durante las cinco últimas campañas en el
    @cfhercules
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Lo esperable, a jugar al lado de casa. Suerte Chechu
     
  16. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    A parte de la ayuda del descenso, han vendido a un jugador por 2,5 millones. Tienen mucha pasta...
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Entra en el baile Andy Escudero, hijo del gran Paquito.
     
    A Grada Tejero le gusta esto.
  18. Grada Tejero

    Grada Tejero Usuario de Segunda B

    Entiendo que la ayuda que dan a los descendidos es para el pago de las fichas que tienen de la temporada anterior comprometidas, todo lo que no sea para eso es adulterar la competición.
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    ¿Sabes qué tal pinta el muchacho?
     
  20. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Totalmente de acuerdo contigo, es adulterar la competicion totalmente.
     

Compartir esta página