1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2019/2020

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 29 Jun 2019.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Hay cosas buenas, pero no es un entrenador atrevido, que te pueda cambiar el signo del partido con un cambio de sistema, jugadores... muy previsible.. ojalá suba al Equipo, no obstante no creo que acabe la temporada
     
    A pete le gusta esto.
  2. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Cualquiera en el partido de vuelta del playoff en ponferrada habría salido con 3 defensas y a morir en el area, menos el cagoncete
     
  3. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league


    El principal responsable de llegar a la vuelta sin opciones fue el, con el 0-2 habia eliminatoria, no reaccionó cuando se veia al equipo muerto y necesitaba cambios, con el 0-3 ya estaba todo perdido y ahi fue cuando entró juli (min 70 aproximadamente) y jona (min 80 aproximadamente)
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    No puedo estar más de acuerdo a lo dicho. El día del ponferrada , en el minuto 55 el equipo estaba muerto. El entrenador debe reaccionar porque todo el estadio veía el tercero que caía, pero allí estuvo esperando hasta que cayó el tercero. Entonces hace el cambio tarde y mal. Toda la temporada ha hecho los cambios muy tarde , hemos sufrido en el 95x100 de partidos y eso no puede ser. El día de vuelta en ponferrada no siquiera probamos otra cosa como meter a jona com benja y centrar a ver si se remata. No se cambia nada. Y luego ya l rueda de prensa de ponferrada es para que no pasara un solo segundo en el banquillo del hercules. Tu no puedes decir que se necesita alguien con fuerzas para iniciar la temporada y a las 48 horas , por arte de magia renovar....se ve que en 2 días recobró las pilas ....sigo creyendo que es un entrenador limitado al que cuando llega un cambio y un momento de tomar decisiones le viene grande.
     
    A RaSTaPaRiX, T.Ariza y Jipi les gusta esto.
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues si , totalmente de acuerdo, en todo, entrenador cuadriculado, sin recursos... y después de decir lo que dijo como renueva y como le renuevan??? El responsable es Portillo que no tiene “nunca” plan B y creo que así de esta manera , en cuanto empiecen los pitos ya hay cabeza visible , el entrenador. Lo pagaremos este año, en especial Planaguma.
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por supuesto que Planagumà tiene su parte de culpa, pero no es el principal responsable. ¿Para cuándo un Guantanamera del RP a quién más lo merece en el plano deportivo: el insigne yerno? Lo otro es muy fácil y sabemos por experiencia que la 'bonanza' del nuevo entrenador dura lo que dura para volver luego a lo mismo de siempre.
     
    A Jipi le gusta esto.
  7. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Sabe alguien si retransmiten por alguna emisora de radio el partido de esta noche?
     
  8. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Alvaro perez, iñiguez, nani, miranda, benja, alfaro, .... cuánta cagada, sí. Vuestro discurso ya cansa y aburre, a ver cuántos de vosotros seríais capaces de convencer a jugadores capaces de soportar la presión enorme que hay en el Hércules y que marca las diferencias a venir al puto pozo de segunda b. Por mucho Hércules que seamos. Y no me vengáis con mierdas de buscar jugadores en tercera o en preferente, que para eso ya existen ojeadores y las categorías inferiores, Y casos de gente que la fichas regalada de tercera división y se salen de tu equipo, contaditas con la mano, lo normal es que se estrellen, y más, como ya he dicho, con la presión que hay en este equipo
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Eso lo ha aprendido bien del suegro: encuentra un cabeza de turco y la plebe siempre lo pagará con el pobre diablo en lugar de contigo.
     
    A colorao y resderes les gusta esto.
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Presión hay en cualquier equipo, ese temita sí que cansa. Lo que hay aquí es ineptitud, esa es la diferencia con otros equipos, no la "presión". El que se sienta presionado que cambie de profesión, mezclar el fútbol profesional con la presión es una ofensa a la inteligencia, porque incluso en segunda b en muchos casos son unos privilegiados. Lo que ocurre es que aquí a los que dirigen esto lo de la profesionalidad les queda bien lejos. Se quiera o no se quiera hay otras formas de trabajar que pasan por rodearse de gente competente, para empezar.
     
    Jipi, RaSTaPaRiX, Juanma y otra persona les gusta esto.
  11. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Lo mismo es estar fuera del playoff a mitad de temporada en el Hércules que en el sabadell, igualito. La misma presión un cerrajero que un cirujano, exactamente. No jodas hombre! Estrés en todos los trabajos te lo compro, pero presión y exigencia no es la misma, ni la forma en la que la presión afecta a cada persona. Aunque tú no lo quieras ver
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si se hicieran las cosas bien lo de la presión sería un cuento chino más: Mallorca, Elche, Racing, Cádiz... equipos similares, exigencias similares, resultados diferentes (nosotros vamos ya por el sexto intento). Podéis buscar todas las excusas que queráis pero la fuga de agua está bien localizada.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Haber, para aburrimiento el abono de unos cuantos años al que nos tiene sometidos el del puro. Y ahora con el nene al mando. Pero sin mando.
    Lo de la presion y tal, es una milonga. Presion habia aqui cuando herculigans esperaba a los jugadores o si se los encontraban de farra habia lio. Alguno acabo subido a una farola. Preguntarle a Aganzo.
    Que aqui vienen jugadores de perfil maleable pq interesa? Pues si. Asi no dan por culo. Me llamo la atencion algo que dijo alguno fichado este año que dijo que su temperamento habia desaparecido.
    Aqui hace años que no se ficha a gente con caracter. Ni gente que se haya seguido.
    Que Pichin viene del Rayo b y Alcorcon b.
    Y el Isi, del Imperial.
    Aqui vamos a por los de primera, claro. Y a vivir.
     
    A Jipi le gusta esto.
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Convencer??? A base de talonario... y donde estamos??? En segunda b por sexto año. Ojeadores? Si somos el club más cutre y amateur de 2B, y la presión viene de que la gente estamos hasta los cojones de que estos cutres / sin formación maltraten a nuestro club y afición... ah y no me vengas ahora con que ponen dinero, que saquen todo lo que se han llevado que es mucho más del que han puesto. No defiendas lo indefendible eres “amigo de Portillo”?
     
    A Jipi le gusta esto.
  15. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    No soy amigo de nadie, soy amigo de que cada uno intenta hacerlo, por lo general, lo mejor que sabe en su trabajo, que nadie es perfecto, y por mucho dinero que ponga un jeque que compre el Almería, Neymar no se va a ir a jugar al almería, nadie, nadie de los que puede marcar diferencias en segunda B, quieres jugar en segunda B. Juegan porque no les quedan más cojones. Y me da igual el dinero que hayan sacado después por otros medios, pusieron el dinero en una época en que nadie quiso ponerlo. Y ya lo he dicho antes, si no te gusta sacar dinero de tu bolsillo, compras sus acciones, y haces con el club lo que te pase por el mismísimo. Pero vamos, que no hay más ciego que quien no quiere ver, la perra gorda Pa ti, portillo muy malo, y su suegro peor. la culpa de los dos mano a mano fallados de Benja en la finAl del playoff, de portillo, y de que isi metiera esos dos obuses, portillo, y el éxodo judío, portillo, y caín mató a abel por culpa de portillo, y si m dejo alguna me lo dices..
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Solo puntualizar esto en rojo. No, no puso nada. Le hizo la 13/14 a Asensio. Algunos de por aqui ya saben como se la hizo. Y el resto en suspensiones de pagos con acreedores camvbiando deuda por acciones, que hoy valen 0. Y en aquellos años se saco muchiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero de C9. Pal dia a dia.
    El dia que alguien escriba el libro de estos veinte años....
     
    A Jipi y Esculapio.lopez les gusta esto.
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Lo de poner dinero me da risa, donde están los 18 millones de Bruselas... y lo de los mano a mano de Benja me las trae al pairo... Portillo hace lo mejor que puede pero no es suficiente, que preparación tiene este tío para ser director deportivo, cuando ni por saber no sabe ni hablar en público. lo que nos quejamos es por que da igual donde estemos mientras estén al mando estos personajes... que hizo Ortiz cuando llegamos a primera??? El RIDICULO, Monta un equipazo y por que le da la gana deja de pagar... hace años que estamos muertos. Prefiero un Hércules en tercera, con un proyecto de cantera, con honradez, profesionalidad, que cuide a la afición que está MIERDA , o a ti te gusta esto? Y eso de sacar dinero del bolsillo... me suena a palabras de tu amiguito Ortiz... siento vergüenza ajena del club en que nos hemos convertido. ( Sabes cuantos años llevamos en 2B desde que estos artistas cogieran el equipo hace 20 años??? Si la culpa es del mano a mano de Benja....
     
    A Jipi, Esculapio.lopez y eduito11 les gusta esto.
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo, y lo triste es que hay por aquí algunos, que siguen defendiendo lo indefendible .
     
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es tan sencillo como que el personaje en sus negocios para hacer una obra y que no se vaya al suelo a los dos dias contrata a un ingeniero de obra y si es con experiencia y prestigio mejor. Aquí en cambio para la pelotita se habla con el yerno que como le daba pataditas al balón y vivía de eso "algo debe de ser". Por favor que no se niegue la evidencia...
     
    A Esculapio.lopez y Herculesdeprimera les gusta esto.
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Por que se fue Quique Hernández? Todos sabemos por que.. no cualquiera puede estar ahí.
    Para recoger la siembra, lo primero es crear un terreno fértil, y las condiciones adecuadas para plantar la semilla. En este club , mientras este está gente, nunca se darán esos ingredientes . Podremos subir a 2A o a primera( las dos veces que hemos subido con estos al mando mirar lo que hemos durado) pero como he dicho antes estamos muertos( y hace años) . Por cierto otro 0-0 para la colección, a por una temporada ilusionante
     

Compartir esta página