1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si el capo ve que puede sacar financiación extra hasta se hace tatuar el nombre del chino en el culo. Por otra parte qué mayor despropósito que tener como piedra angular del proyecto deportivo a un familiar que ni tiene formación para el puesto que ocupa ni sabe por donde le sopla el aire, a partir de ahí todo es posible. No es que se compare nada, es que este sería un episodio más de la tragicomedia cotidiana que es el Hércules de Ortiz & allegados, no se diferenciaría en mucho de las ocurrencias que sufrimos por parte de los que llevan el club. Y sí es un despropósito lo del chino, pero es curioso que se vean más los de fuera que los de dentro.
     
    A Jipi le gusta esto.
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Por de pronto, el primer año que ha estado tomando decisiones, el familiar no lo ha hecho tan mal. No se ha logrado el objetivo, pero se ha estado cerca de ello, tampoco se puede decir que haya sigo un ridículo espantoso. Vamos a ver qué pasa este año y hablamos pero, viendo la plantilla, no me parece que se haya hecho tan mal. A mí me gusta lo que hay, mejorable, pero creo que hay plantilla para ascender. Donde más cojea el equipo es en el banquillo, ya que el entrenador demostró en el último play-off no tener recursos tácticos. Solo espero que si vienen mal dadas se reaccione a tiempo para que el nuevo entrenador pueda luchar por la primera plaza.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ya. Pero de pagar...
    Pq no se trata de hacer un trabajo, solamente. Se trata de hacer un trabajo en base a lo que realmente entra en caja, o te permite la legislacion de sociedades. Y el fair play economico. Esta claro que en LFP no permitirian algunos de los fichajes que se han hecho, estando las cuentas como estan.
    Es facil fichar sin un control economico (algo que no entiendo como se permite, por parte de la administracion judicial, estando con el concurso de acreedores a cuestas aun y sin empezar a pagarlo, amen de la deuda con Hacienda).
    Hacen equipos buenos, clubes con una masa social infinitamente menor a la nuestra, con presupuestos infinitamente menores. Y aun quereis algunos que besemos por donde pisan estos artistas, pq han llegado a la final con un presupuesto que casi triplica el de algunos rivales. Enga ya.
    Pagar, y despues haces el equipo. Y entonces dire, ole. Que equipazo con cuatro duros han hecho.
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La temporada pasada todo vino de cara para llegar al último partido: grupo tercero más flojo en los últimos años, pocas lesiones y porque no decirlo una gran flor en el culo porque no es normal acabar segundo con los poquitos goles que se hicieron. En los play off te bajó de la nube un equipo que en nuestro grupo hubiera acabado líder destacado.
    Esta temporada parece que seguimos con las mismas carencias en cuanto a gol. Yo no veo ni equipazo ni nada que se parezca lo más mínimo. Luego está lo de no pagar ni a Blas como sello de la casa. En fin, la esperanza nunca se pierde y tal...
     
    Última edición: 21 Ago 2019
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El primer año fue ridiculo absoluto , no jugamos ni la copa, o no era el director Portillo?
    El pasado año, nos “acercamos al objetivo” con un fútbol soporfiero y uno de los mejores presupuesto de la categoría, en definitiva , no se cumplió el objetivo .
    Y este año empieza mal renovando al entrenador y sin “solventar” la carencia que todos vemos menos el, no tenemos un centrocampista que haga jugar al equipo , que sea capaz de dar un pase entre líneas...vamos a por la tercera oportunidad y espero que si no hay ascenso , tenga “un poquito de dignidad” y dimita( algo que dudo).
    Ah!! Y estuvo con Dani Barroso una temporada en la que no se jugó play off ( pero el no tenía responsabilidad...)
    Ni tiene preparación, ni humildad , ni dotes para ser lo que es.
     
    Última edición: 21 Ago 2019
  6. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Pero vamos a estar así toda la vida?? Si lo hace mal es culpa de Portillo. Si lo hace bien es gracias a Quique Hernández (el que estuvo callado en la época de Quique Pina) chicos que cansinos que sois la verdad. Y si al final el chino lo ficha el Alavés será un ejemplo visionario de marketing aplicado al deporte.
     
    A pete le gusta esto.
  7. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Pues por desgracia tiene pinta de que vamos a estar asi toda la vida, casi 30 años de abonado y 2 temporadas en Primera Division..Con una provincia como la nuestra hay que ser muy inutil para hacerlo tan mal..
     
    A resderes le gusta esto.
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El día que lo haga bien , publicas un post y unos cuantos y yo le daremos a me gusta. Que vamos para la sexta consecutiva en 2B y en los últimos 20 años sabes cuantas en fútbol profesional? Que somos el Hércules CF y Portillo hasta ahora como Director deportivo “lamentable” y más con los recursos que tiene y ha tenido
     
    A Jipi le gusta esto.
  9. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Pues cuando dices los últimos 20 años también podrías decir los últimos 30. Que yo en mis años mozos ya cantaba aquello del Aniceto pesetero.
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y de los 20 con los trileros ya van 11 en el inframundo del fútbol... y lo que nos puede quedar aún. Sí vamos a seguir así, no se puede justificar lo injustificable, es lo que hay.
    Además aquí se junta lo deportivo con otras cosas, lo de "Aniceto pesetero" es ahora hasta enternecedor.
     
    A Jipi le gusta esto.
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Que todos sabemos donde está el problema y si hubiera alguien que se interesara en coger este club arruinado, que por no tener no tiene ni campo de entrenamiento , estos que tanto aman al Hércules y que “dicen poner dinero de su bolsillo”, no los dejarían entrar, por que prefieren ver al club morir que alguien capaz de darle la vuelta a esto. Yo juro que mientras estén estos no voy a ser abonado, aunque me duela .
     
    A Jipi y resderes les gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Última edición: 22 Ago 2019
    A Jipi, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El mismo que colaboró de un modo importante en la temporada del descenso al resultado. Me parece indignante que aún tengamos que leer que si "aún estamos con lo mismo" y demás. A ver si queda claro la manera de funcionar en el club-cortijo: en cualquier club profesional se valora la meritocracia, el que hace méritos se le da la palmadita en la espalda y se le renueva, lo que funciona una temporada se sigue haciendo la siguiente, vamos una lógica coherente con lo que es una empresa. Aquí qué no funciona nada ni nadie, se sigue insistiendo en lo mismo, con palmadita incluida si hace falta, porque lo importante es el clientelismo tóxico que te impide salir de un círculo de influencia perverso que sólo mira sus intereses y le importa una mierda el escudo, la afición y en definitiva el club y su historia y por lo tanto cualquier resultado es prescindible porque salga lo que salga se va a volver a lo mismo. Después me salen que si lo del chino de la Ponferradina y tal. Por cierto, al ver la foto me he acordado de Botella... ¿alguien sabe lo que hace ese pobre hombre en el club, qué función le han asignado? Al menos cuando estaba en el candelabro todo era más alegre y divertido.
     
    A RaSTaPaRiX y zeiss les gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo. Pasen y escuchen. Especial atencion al minuto 36:34. Esto lo escuche el lunes. Yo ya sabia algo pq tengo familia en Ibiza. Pero tirando de hilitos.....

    Si alguien quiere ver reportaje fotografico, Galliani incluido, que pase por el instagram de Labi Champion https://www.instagram.com/labichampion/?hl=es-la

    Ah, edito.Por eso se ha presentado hoy al ultimo fichaje.
    Vuelvo a editar. El programa se emitio el viernes, no el lunes. Sin haberse cerrado el mercado de fichajes. Y el artista, missing en Ibiza. Luego que no vendan que si estamos al tanto del mercado pq el Hercules blablala...Miau.
     
    Última edición: 3 Sep 2019
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Está de vacances home! mira que sois. Ya si eso hasta diciembre, cuando el jerarca le autorice a fichar de la liga tailandesa a un ex futbolista profesional muy laureado por estos lares, para intentar el milagro de pillar al cuarto y que ha sido ofrecido de la agenda de representantes o por medio de ese hombre de fútbol con problemas con la justicia que asesora puntualmente al club. Que aproveche estos meses y como mucho que algún día se vaya al Campello a ver el filial para disimular un rato y hacerse la foto con posterior entrevista en el diario oficial del club, sacando pecho y atribuyéndose méritos, que esos sí que purulan. No me lo estreséis, anda.
     
    A RaSTaPaRiX y Heracles27 les gusta esto.
  17. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Si estuvo en Can Misses,podía haber tomado nota de Javi Lara.
     
  18. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    El martes por la mañana entrevistaron en radio Marca al que consideraron "uno de los mejores secretarios técnicos de primera división" SERGIO FERNANDEZ. Fue interesante escucharlo y ver como es la última semana de mercado desde ese punto de vista.
    Y aqui aún hay quien se conforma con el yerno, que estaba en Ibiza esa semana.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Supongo entonces que Javier García considera que la plantilla ya está hecha y, por tanto, el trabajo acabado; pero, aun dando eso por cierto, el trabajo de un director deportivo ni se limita a estos períodos y durante ellos hay que exprimir al máximo pensando en un futuro continuo.
     
  20. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Aquí hay algunos que no nos conformamos ni con Planaguma, Jona, Mandia ni Aganzo
     

Compartir esta página