1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo no digo que no haya buenos mediocentros en la categoría para lo que es una segunda B. Para mí, por ejemplo, Yerai es un buen mediocentro para segunda B, aunque no sea del perfil creador. Lo que no hay es un mediocentro que marque diferencias. Estos están en primera o segunda puntero. Independientemente de eso, ponle a este equipo a Fabián, por ejemplo. ¿Qué va a hacer Fabián si los demás están todos parados esperándola al pie y con un defensor preparado para echársele encima? Pues dársela a quien pueda y ya está. No te va a dar un pase de gol a un tío que está estático. Y aunque haya uno que se mueva, no podrá conseguir una superioridad si los demás están estáticos y no hacen movimientos para arrastrar a otros defensores. Y eso no lo tendrás nunca con este entrenador.
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Con Miñano hubo otros entrenadores y el resultado fue parecido. ¿No será que en la agenda de los representantes el perfil "mediocentro creador bueno" no existe porque es algo que hay que ir a buscarlo?
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Quien ha elegido a este entrenador?
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Uy, uy, uy, uy, qué poca memoria tenemos. A Mandia se le despellejaba aquí con Sergio como director deportivo porque el equipo no jugaba a nada. Se le despellejó durante buena parte de la temporada y se le despellejó en pleno play-off cuando todavía quedaban muchos meses para que a Sergio le impusieran a Portillo.

    Por otro lado, lo de que no se fue por dinero... Le engañaron, sí, pero se fue porque quería que le diesen lo que le habían prometido y cuando le dijeron que no le iban a dar tanta pasta se largó al equipo que se la dio. Por otro lado, resulta curioso que estuviese tan ofendido con los jefes por engañarle y luego viniese corriendo a ocupar el puesto de director deportivo con esa misma gente.

    Y por último, a ver si aprendemos a leer y no a entender lo que queramos. Yo no he comparado al yerno con Sergio Fernández. Quienes lo han comparado son los que han sacado su nombre. Yo no he hablado de Portillo en ningún momento. Me he limitado a decir que la cagó con el entrenador y muchos jugadores y su paso por aquí como director deportivo fue claramente mejorable.
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Portillo
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ese que tanto defiendes? Te contradices en tu discurso
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿En qué momento lo defendí? Lo defendí como jugador porque marcó 17 goles cuando decíais que no servía para nada y salvó al equipo (desde entonces no hemos tenido a nadie que se haya acercado a esas cifras). Como director deportivo, el año pasado hizo una plantilla que no estaba mal del todo pero tenía un par de carencias (lo he dicho más de una vez). Este año se ha suplido una de esas carencias con la llegada de Borja y veremos si Alejandro Alfaro da el rendimiento esperado y se resuelve la otra. Ahora bien, la ha cagado con el entrenador y mientras no echen a este tío la plantilla rendirá a un nivel muy inferior del que realmente tiene. De hecho, a mí me engañó con el rendimiento defensivo (que no con el ofensivo) pero en el play-off me demostró que ni siquiera sirva para conseguir una buena eficacia defensiva. Cuantos más partidos pasen con este hombre en el banquillo, más cerca veré la tercera que la segunda. A día de hoy, el Hércules B le gana al Hércules y no porque tengan mejores futbolistas...
     
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Estoy de acuerdo con lo que dices del entrenador , tarde o temprano lo largarán. Pero recuerda que esta es su TERCERA temporada al mando , en la primera una vergüenza y el año pasado “bueno”, con un fútbol “racano e insufrible” jugamos el play off. El entrenador que yo elegiría es Moreno del filial, estoy seguro que le saca partido a la plantilla
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Oye, que si a el le gusta que le digan Crack, pues se le dice.
    Pero si despues la gente se da una pechaita, tampoco hay que hacerse el ofendidito.
    Los goles en la red.
     
  10. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues si no viene nadie consolidado, yo también ponía a Moreno de entrenador. El año pasado logró el ascenso, el anterior se quedo a punto y este año lleva dos victorias en dos partidos.
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Tiene la culpa de que siga el entrenador porque se cagó en los pantalones amte los dueños. Esas cosas son las más importantes y las más insultantes, que como está por lo que está, no tenga independencia alguna a la hora de planificar nada, si a esto le añadimos que no pega un clavo, pues el resultado es el que es. Eso algunos parece que no queréis verlo.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Amos a ser claros. Si a ti en tu trabajo hay una decision que te corresponde tomar a ti y resulta que la toma tu yerno, coges tus bartulos y te piras a tu casa.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No caerá esa breva. Que se vayan todos a cagar a la vía :cool:
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Cucha, me ofrezco voluntario para inmortalizar el acto.
     
  15. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Desde luego que hay que leer unas cosas en este foro que dan un poquito de grima..aun reconociendo una animadversion ganada a pulso por parte de la Famiglia( notese la ironia y las connotaciones del apelativo). Llega un momento que solo deseo el volver al futbol profesional y disfrutar de un espectaculo minimamente digno , hacia un escudo y una ciudad que no merecen el esperpento que año tras año nos regala( a gastos pagados) la Famiglia. Pero por desgracia es lo que tenemos , cada año una ilusion pervertida por sentimientos y realidad.. Si no amasemos este escudo la persiana estaria ya bajada, de eso se aprovecha esta panda..A ver si un año tenemos SUERTE..porque de TRABAJO vamos muy escasos..
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A gastos pagados? Q gastos? Si no pagan a nadie nada más que a los propios para poder continuar la pantomima.
     
    A Jipi le gusta esto.
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho en ningún momento. Que se bajó los pantalones tragando con la imposición de Planagumà esta temporada lo sé yo también, jamás he dicho lo contrario. Yo defendí aquí que echasen a Planagumà cuando vi el despropósito de la Ponferradina. No puedes estar jugándote un ascenso y no preparar absolutamente nada para contrarrestar las virtudes del contrario y que te resuelvan la eliminatoria en media hora por no haber trabajado entre semana. Dicho esto, para mí la plantilla que se ha formado este año da de sobra para ascender. El año pasado, la mayoría de este foro estaba bastante contenta con la plantilla que se había hecho a inicios de temporada (luego se mejoró con Benja y Alfaro). Luego pasó lo que pasó, lesión de Chechu, desidia de Carlos Martínez, lesión de Emana cuando empezaba a funcionar. Era una plantilla que podía luchar por el objetivo y así lo hizo. Hubo varias cagadas pero también salieron bien muchos jugadores. Como consecuencia de esas cagadas (y en una pequeña parte la mala suerte de las lesiones), la plantilla tenía una serie de carencias. La mayoría de esas carencias se han corregido con la llegada de jugadores contrastados como Borja, Alejandro Alfaro y Yeray. ¿Que se podría haber mejorado largando a Diego Benito y fichando a otro mediocentro con un perfil más creador? Pues sí, aunque igual hubiese salido peor el recambio. ¿Que con un David González esta plantilla daría un salto de calidad? Pues también, pero no hay muchos David González en la categoría... Ahora bien, yo si tengo que decidir entre meterle a la plantilla de año pasado un jugador que le pegue bien a balón parado como Borja o fichar David González, me quedo con Borja. Si tengo que meterle a la plantilla del año anterior a un mediapunta con gol y pase de gol como Alejandro Alfaro o fichar a David González, me quedo con Alejandro Alfaro. Y si tengo que meterle a la plantilla del año anterior a un centrocampista como Yeray que me aporte trabajo y 4-5 goles a lo largo de la temporada o fichar a David González, no sé por quién me habría decidido.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Son puntos de vista, pero también te digo que la carencia de Diego Benito no es de ahora, viene desde la salida de David González y más allá de estilos es una carencia importante. El equipo de la temporada pasada era mejor que en anteriores campañas, eso no te lo voy a negar, pero demasiado plano y eso se notó en la falta de gol, dices que se entrena, puede, pero ya toca poner a futbolistas fuera de su sitio, retrasar a mediapuntas, poner un interior ahí, todo porque el trabajo de planificación no se hizo. Esta temporada lo que ganas con Borja lo pierdes con Nieto, que era lo mejor de la temporada pasada y el único que sorprendía arriba más allá del ritmo cocihnero del centro del campo. Ojalá pudiera ser tan optimista como tú, pero creó que la plantilla es peor que la de la anterior temporada, con rémoras como Jona, Benito y Samuel en el equipo. El tiempo dirá.
     
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Por desgracia no hay que esperar para que el tiempo diga, ya lo dice sin necesidad de esperar más.
    Este año más de lo mismo y mira que me gustaría equivocarme.
     
  20. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Sabéis como se podría lagar esta gente? Haciendo ruido, manifestaciones en la puerta 0 y en la puerta del ayuntamiento, como ya han echo otros clubes para largar a sus dueños, si no recuerdo mal el Betis por ejemplo.
    Pero claro, no es cosa de plantarse en el estadio un día y ya está, hay que dar por culo a diario. Pero muy pocos en Alicante por desgracia quieren tanto y se molestan tanto por el Hércules.

    Haciendo ruido y saliendo por la televisiones/periodicos es como podrían aparecer compradores, sean chinos, jeques árabes o alicantinos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página