1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Por ser alicantino y herculano me pitan" Samuel

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 24 Sep 2019.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Me da pena...., la excusa del ignorante y con falta de autocritica. Se merece banquillo y un psicologo
     
    A resderes le gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ejemplo de alguien que con un director deportivo con algo de criterio y mucho de trabajo, no hubiera vuelto la segunda vez que lo hizo, por muy alicantino y herculano que sea. Se equivoca completamente, la gente no lo pita por lo anterior, lo pita porque da un nivel de futbolista amateur. En vez de estar retirado o jugando en preferente tuvo la suerte de dar con Portillo y la grada que lo sufre partido a partido. Si verdaderamente Muñoz tiene personalidad, a pesar de ser a priori una de las vacas sagradas del vestuario, debería dejarlo en el banquillo. Teniendo en cuenta que esto todavía va de poner a los que mejor rinden.
     
    A 9ABarreres y Esculapio.lopez les gusta esto.
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    En la línea del otro. "Ahora es tiempo de construir, no de destruir".

    La autocrítica para mañana. O para otros.
     
    A 9ABarreres y derogar les gusta esto.
  5. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    La gente no te pita por ser alicantino, te pita por por lo malo que eres.
    Si dices eso es que encima te falta autocrítica y modestia.
    No tienes nivel ni para tercera división
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Independientemente de que Samuel me parezca un lastre de los gordos para nuestra defensa, habria que hacer algo de autocritica por parte de la aficion tambien..es cierto que no estamos acostumbrados a que juegue la gente de la cantera. Pero paciencia y comprension la justa tirando a ninguna..Ya he escuchado muchos comentarios negativos respecto a Olmedo por ejemplo, pasa con cualquier canterano que asoma la cabeza por el primer equipo. En cambio vemos a paquetes descomunales y parece que como son "fichajes" tienen muchisima mas comprension por parte de la aficion...casos sangrantes como el de Pol Roige el año pasado..y de Moha viendolo poquito este año, pero pinta igual de mal. No me vale lo de las urgencias porque al fin y al cabo vamos para muchisimos años en 2B..Para mi , lo mejor seria sentar bases reales de equipo de cantera y sobretodo muchisima paciencia..algo que por desgracia no tenemos en los genes los alicantinos
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Esto es muy facil artista.....si se esta mal o mejor dicho fatal la gente se enfada y silva...y tu estas fatal . Sino lo quieres ver y piensas que se te silva por ser alicantino vas muy equivocado. A dia de hoy estas mal , si te pones en forma y te conviertes en un muro pues se te aplaudira . Si ves los partidos al menos en casa que yo he visto has tenido varios fallos por partido. Asique dejate de victimismo y a trabajar y defender que es lo que tienes que hacer
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Nani es canterano y has oído alguna crítica? La gente no es tonta , Olmedo no tiene nivel para un Hércules aspirante a ascender, es mi opinión y de ahí lo que se habla. Aunque el chaval no tenga culpa.
    De Samuel ni hablo, en lugar de dar ejemplo ( es el capitán) y reconocer que esta horrible...aunque la responsabilidad es de quien lo pone. Me parece un central escaso de recursos ( no tiene salida de balón - falla mucho, velocidad 0, y poco inteligente , ya que sino hubiera reconocido que no está bien, es la base para mejorar. Javi, renovalo, en tercera puede marcar la diferencia
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  9. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Te pitamos porque estás acabado, porque juegas por decreto, y porque te crees lo que no eres. Y porque la purria de palmeros de prensa que tenemos te sigue riendo las gracias.

    A Olmedo no se le pita, entre otras cosas, porque el chaval igual no llega, pero no se cree nadie, ni juega por decreto.

    Es el típico central acabado lentísimo que cree que marcando un golito de cuando en cuando (estilo Sergio Ramos) tapa agujeros. La ratio de los que provocas y la inseguridad que causas y los que metes no compensa a nadie.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Y encima tiene los cojones de decir todo eso?

    ACABAO! Ni has sido bueno nunca ni lo eres ahora, lo de que eras un paquete, lento, sin salida de balón, y sin ideas. Me lo llevan diciendo los elcheros desde que saliste de allí.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Si Nani hubiese tenido que disputar sus primeros partidos en 2B con el Hercules, lo hubiese tenido crudisimo. Falta total de Cultura de cantera por parte del club y por parte de la aficion. Estando en 2B no sale ni un chico que se pueda consolidar en la primera plantilla. NO es ni medio normal
     
  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿De la afición?
    Entiendo que hay falta de cultura en el sentido de que no ha habido nunca un trabajo de cantera, algo que requiere tiempo para que se fragüe una estructura, y a su vez la afición quiere tener una plantilla competitiva desde ya.

    Pero eso es un falso dilema en el Hércules actual: la cantera es responsabilidad 100% del club y la afición no ha podido influir en categorías formativas ni ha intervenido, por lo menos en los últimos 15 años, en contra de los casos aislados de canteranos que han llegado al primer equipo. ¿Olmedo? ¿Buigues? ¿Álex Muñoz? ¿Carratalà? ¿Eldin? ¿Kiko Femenia?

    Quizá cuando jugadores como Samuel, Toño o Manolo Martínez se marcharon de jóvenes, pero diría que desde los De las Cuevas o Mayor la afición herculana es bastante connivente con canteranos y de fácil simpatía para cualquier futbolista que huela mínimamente blanquiazul o haya nacido en esta provincia.
     
    A Esculapio.lopez y Jipi les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Creo que se están mezclando debates. El tema de la cantera lo saca el paquete de Samuel para justificar no se qué, quizás porque en el fondo el primero que sabe que no da la talla es él mismo. A Samuel se le juzga por lo que hace y por lo que (no) hace dentro del terreno de juego y se le juzga desde unos parámetros de un futbolista de 34 años que está en el final de su carrera y que resta más que suma, más allá de que haya sido o no canterano. Curiso que salga hablando ahora después de marcar un gol que no sirvió para nada, en parte porque él mismo ayudó igualmente a la derrota en el tercer tanto del Orihuela según he podido leer. En cuanto al tema cantera, es muy relativo, pero aquí también ha habido gente que se ha respetado y mucho (De las Cuevas, Manolo Martínez, Fernando, Vicente, Palomino, Paquito...) quizás porque en mayor o menor medida sí que dieron su rendimiento.
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Más que le dijeron a Leandro Cabrera... y ahí lo tienen, si no llega a ser por el partido amañado que hubo el año pasado, ahora mismo estaba jugando de titular en un equipo de Champions... al final parece que tenía razón el que me invitaba a gambas. Y como entrenador de ese equipo, alguien a quien no se le dijo menos que a Cabrera... y ahí lo tienen, entrenando en primera división y nombrado mejor entrenador hace dos temporadas. Si es que la afición del Hércules es sabia. De fútbol no tienen ni puta idea la mayoría, pero la afición es sabia.
     
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Nani los disputó el año pasado y nos enamoró a todos por su “pundonor”, eso en Alicante lo valoramos mucho. Luego están las urgencias que todos sabemos y la falta de proyecto de club( cantera).
     
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    La mayoría de la afición del Hércules no tiene ni Puta idea ? Venga hombre , aquí el único que sabe de fútbol eres tú...ponte una medallita
     
    A Jipi le gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El que te invita a gambas de cada diez acerta uno, tampoco es para encumbrarlo precisamente. Algo debe de acertar el pobre hombre, es como el que juega a la primitiva, a veces el reintegro cae.
     
  18. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Menuda gilipollez! además de oportunista y querer llevar las cosas a tu terreno sin tener ni puta idea

    Bordalás era un macarra, aquí, en Elche, en el Alicante y hasta que no se lo explicaron en un vestuario sus propios jugadores (por poco no salió calentito) no cambio el tono, imagen, etc, se reformó y ahora es un entrenador digno, pero te recuerdo las palabras de Rolando Schiavi, que algo de futbol en sus botas lleva, donde decía el peor entrenador de su carrera un tal Jose Bordalás que tuvo en el HCF.
    Aquí no se le queria porque era un bocazas.

    En cuanto a Cabrera, aquí vino aquí cedido vía Atletico de Madrid, era un nene que no aportaba nada, y que ha tardado 10 años en poder ser un central titular en primera, un central normalito de primera.

    Para tomarte en serio podrías haber nombrado jugadores de verdad desaprovechados por el club, como Piti, Ruben Navarro, Arbilla.... que raro es tenían el respaldo de la aficion.

    Podremos criticarnos mil cosas, pero afirmo que de buen gusto futbolistico Alicante no peca
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Alicante como aficion nunca ha sido sabia, no?
    " Que se besen, que se besen"
    Fin de la cita.
     
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    A resderes le gusta esto.

Compartir esta página