1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manifestación

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Juanma, 28 Sep 2019.

  1. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Esto huele a tercera.
    Y bajar a tercera no es "soy del Hércules hasta la médula y lo apoyaré igual", no. Significa que Ortiz dirá "esto ya no es rentable, cierro la paraeta".
    Entiendo que la mayoría que alguna vez hemos ido a manifestarnos nos hemos visto muy solos, pero hay que hacer algo gordo o nos quedamos sin Hercules.
    Nadie nos respeta, porque el respeto hay que ganarselo, cosa que no hacemos, más bien lo contrario. Aqui se vive de lo que fue el Hércules, pero el presente no se cuida.
    Hay que sacar a Ortiz y resto de mafia en diciembre, intentar tener nuevo dueño en enero y que haga limpieza, salvar la temporada y el año que viene ya veremos.
    Ideas o sugerencias?
     
    A 9ABarreres y ElDrugo les gusta esto.
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Seguiré este hilo con atención. Para mí cualquier cosa antes que continuar con quien nos ha llevado a donde estamos y tienen la cara como el cemento.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Contad conmigo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Lo que está pasando con este club ya es más que inaceptable, hay que hacer lo que sea para sacar a esta panda de HDP del club.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Avisarme cuando seais mas de 5000.
    Que a la ultima que fui, contra el Cornella, eramos dos y unas chiquillas en sillas de playa alli fuera.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Pero si ya no hay 5000 herculanos, si juntas 50 buenos samaritanos buenos son.

    Yo estaré desde hoy en cualquier iniciativa pro-salvacion del HCF, pero la realidad es que si no conseguimos opcion de compra (inversores) todo es en vano
     
    A antsacahcf y 9ABarreres les gusta esto.
  7. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Aunque nos juntemos pocos, si nos hacemos oir protestando y pidiendo dimisiones, y si me apuras dando donde escuece con cánticos a favor de Sergio Fernández, Rodríguez y demás al menos les tocamos la moral y alomejor hasta se dan cuenta de que sobran
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    En puerta cero, años 80 y 90, he vivido cosas inolvidables. En aquella que hubo en el ayuntamiento en el noventaytantos fuimos cuatro gatos. Aquella noche del 99 tambien eramos alli 4 gatos y casi desaparecemos. A las antiortiz a todas he ido. Solo hubo una que el no lo tenia nada claro e incluso estaba alli de incognito en las oficinas mientras estabamos en la sala de prensa con Huerga y Botella. Y entraron a hablar tres vendidos. Que por supuesto se vendieron.
    El culo pelao ya de estas movidas.
     
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Esto no va a ningún sitio... ya hubo varias y si la gente no secunda a todos los niveles, periodistas, empresarios (sobretodo) y aficionados, amén de personas conocidas de la ciudad aquí no hay absolutamente nada que hacer...
    La afición ya asume lo que hay, los periodistas ya no dicen ni mu, los políticos ahí vimos al impresentable de Echavarrí y de los del pp como para esperar algo, y los empresarios... no aparecen ni van a aparecer... Lo cierto es que el valor del club es muy bajo, sin estadio ni ciudad deportiva y en descenso a tercera...
    Pero por mucho que nos joda el amo es el del puro y aunque quisiera alguien comprar él decide, y sinceramente con dos yernos vinculados al fútbol no va a soltar el juguete para que además alguien pegue el pelotazo en algún terreno en unos años con un campo nuevo.. y ojo al intercity...
     
    A Jipi, antsacahcf y 9ABarreres les gusta esto.
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y yo me pregunto de dónde sale toda esta gente de redes sociales que defienden con uñas y dientes a Ortiz y yerno?? De verdad son herculanos?? O son elcheros?? Que sí hombre!! Que nos vamos a tercera por los árbitros, que hoy nos han anulado 7 goles!!!
    Vergüenza
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Desconozco quiénes son los integrantes de la curva sur, pero bastaría con que lanzasen soflamas para que todo el estadio las secundara. Eso sería más efectivo y más factible que una manifestación.
     
    A eduito11 le gusta esto.
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Oye, pero hacedlo bien. No hagáis como los niñatos seguidores de la niña de la familia Adams, que el otro día volvían a casa de la manifa para salvar el planeta mirando su teléfono móvil y pensando en la partida de consola que se iban a echar al llegar a casa y en planear el viaje a New York de estas navidades.
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Ya estamos en tercera? Joder, ¡qué rápido!
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Poca fe, pero dispuesto a lo que haga falta siempre que se vea que va en serio. Como sugerencia creo que habría que implicar a prensa afín y a elementos destacados del herculanismo para que esto tuviera tirón.
    A otros en cambio el cinismo les delata, 20 años no les son suficientes, después repartirán carnets de herculanismo.
     
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Empleados, enchufados, abrazafarolas, pelotilleros y demás fauna de estómagos agradecidos. Los tentáculos de la Famiglia llegan a todas partes y cuando digo a todas partes, es a todas partes SIN excepción. Tot controlat.
    Hay que pensar en más cosas dónde tocarles la moral ya que concentraciones no se van a producir por falta de herculanos y de testosterona. Yo crearía una especie de "comité" de herculanos en la sombra, a modo de resistencia, que con las ideas y manifestaciones que salieran de ahí intentar ver de que forma poder canalizarlo.
    La Resistencia a la famiglia y su establishment.

    Yo tampoco los conozco, pero o sólo les importa lo estrictamente deportivo, o viven en los mundos de Yupi o son unos vendidos, que declaraciones suyas he escuchado más de una de vergüenza ajena por falta absoluta de crítica.
     
    Última edición: 29 Sep 2019
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    La primera medida que yo tomaria es no entrar al campo. Al menos medio tiempo.
    Si eso medio funciona, me pondria a mover mas cosas futuras.
    Pero deben ver que la aficion les da la espalda a ellos.
    Dejar bien claro que no es al equipo, sino a ellos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Y qué vas a hacer para conseguirlo, ¿invitarles a unos cubatas?.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Los vicios que se los pague cada uno. Incluyo los cubatas ahi.
    Si no somos capaces de actuar sin patrocinio de cubatas, mal vamos como aficion.
    A esta gente o les muestras las garras o se rien y mean en tu cara. No hay mas.
    Repito, primera medida de otras venideras. Como prueba del algodon.
     
    A ElDrugo le gusta esto.
  19. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Podemos hacer la táctica catalanista del estás conmigo o contra mi. Primero vamos a estar calladitos un par de partidos en casa (por eso de no perjudicar al nuevo entrenador, la presión de los jugadores bla bla bla) y como a finales de octubre siga la situación conforme está, repartir lacitos a la entrada del estadio (os dejo a elegir color), comerciantes mercado central, de esta manera pones entre las cuerdas a los Cabot, Blanes y etc y obligarles a que tomen parte en un lado u otro de la trinchera. Cuando lleguen las elecciones intentar conseguir ponerle el lazo a políticos tipo Pedro Duque, que seguro se prestan para la foto. Que un Rodríguez o Giuliano sean participes de la causa, que se pongan el lazo gente de la provincia como lobo Carrasco, Amor, Juan Fran, Asensi... explicar el porqué de la plataforma en un deportes Cuatro, gol TV etc. Al final en estas cosas y aprovechando el tema foto ahora que vienen elecciones, estoy convencido que podemos tocarles la moral a más de uno.
     
    A eduito11 le gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por recopilar medidas: no entrar al campo medio tiempo, distintivos por la causa tipo lazos. Otras dos clásicas y manidas pero no por ello menos efectivas podrían ser la recogida de firmas y una concentración que podría ser mensual o quincenal en el ayuntamiento obligando a tomar partido a los políticos municipales y dando lugar a que se hiciesen eco los medios o incluso en los aledaños del estadio.
    Sólo una objeción: pienso que no habría que esperar a ver si los resultados funcionan o no pues creo que el desaguisado trasciende cualquier cortoplacismo y esto ya no tiene solución. Su tiempo ha acabado. Estaría bien saber qué postura podrían tomar la asociación herculanos y las diferentes peñas que aún quedan además de exherculanos como Tote, Rodríguez, Giuliano, Paquito...
    No hacer nada ya sabemos donde lleva, hacerlo puede llegar al mismo sitio pero ya no tenemos nada que perder.
     
    A Jipi le gusta esto.

Compartir esta página