1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B


    Tranquilo fenómeno!!! Con gente como tu da gusto debatir y intercambiar opiniones....
    Entiendo la frustración de ver al equipo así pero sigo opinando que confiemos ya veréis como todo sale bien...si queréis a final de temporada me dais pal pelo...pero ahora pediría no buscar culpables e ir todos a una por que si no el run run nos va hacer mucho daño.....no es bien lo del año pasado so,hemos empezado como nunca lo habíamos hecho,cambio de entrenador,resultados nefastos....etc yo creo que ya bastante mierda hay como para más....a final de temporada veremos donde estamos

    Un saludo.
     
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Llevamos confiando 20 años, el problema es que aunque subamos a 2A este año( algo que a día de hoy parece una utopía) mientras está gente este al mando , estamos condenados a ser un club “ mediocre, sin valores, semiprofessional, sin proyecto ...cutre y de 2 B.
    Todo que quieras construir en la vida para que tenga futuro y presente requiere de unos “ buenos cimientos” en este caso : proyecto de cantera( ciudad deportiva), campo de entrenamiento y “ profesionalizar el club( contando con ex Herculanos que quieren al Hércules de verdad no como estos). Dicen que la estupidez es “ intentar cosas distintas haciendo lo mismo” , no se si os viene a la mente alguien ...
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Estimado amigo, la paciencia de la afición, la que vamos todos los domingos al RP está practicamente agotada, ya no esperamos a final de temporada, es más cada vez somos más los que pensamos que si para terminar la agonía tenemos que desaparecer como club,pues lo tenemos asumido. Habla con quien tu creas y dile que queremos seguir con la historia de nuestro Hércules en paz, que por este camino no se va a rentabilizar nada, y que como alguno ha dicho ya hasta nos da un poco de reparo decir que somos del Hercules, pues automaticamente tienes que explicar que no compramos partidos ni tenemos que ver con unos dueños que pisan mas los juzgados que el campo del futbol. Si Javier Portillo es buena gente, pues por supuesto, pero que no se deje manipular, el y su pareja pueden ser felices sin comer de la mano de su suegro. Esperar a fin de temporada....pues va a ser que ya no estamos dispuestos a esperar. Un saludo
     
  4. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Añado: que el tito llame al jeque y le diga que ahora si quiere vender, que a cambio le haga un contrato a Portillo para que gane dinero sin hacer nada y todos contentos
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No es tan facil, Ivan. Las alarmas estan a todo trapo, viendo de reojo la tercera. Que seria una hecatombe monumental. La gente esta harta de que no se hagan las cosas con logica y profesionalidad. Y eso lo deben asumir. Pq imagino que deben estar no ya preocupados, sino acojonados de que esto no se remonte.
    En fin, esperemos que si, pero ya no se les pasa ni una. Se lo han ganado a pulso.
    Un saludo.
     
    A resderes le gusta esto.
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    De las 17 temporadas del Hércules en la segunda b 12 han sido con Enrique Ortiz... 12!!!! Y las que quedan, si no salta esto por los aires, y acabamos en tercera... Otra medalla Enrique!!! Otra!!!
     
    HCF789, resderes, 9ABarreres y 2 otros les gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pero el problema para algunos es que no tenemos paciencia .
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  8. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El problema para algunos somos nosotros, los que no estamos asalariados por la famiglia, ni untados, ni manchados y que tenemos pensamiento propio, los que no hacemos palmas ni seguimos la corriente, los que no tenemos ni p*ta idea del Hércules, de manejarlo ni llevar una empresa (sic).
    Nosotros, "los pelaos", somos el problema para ellos y si no lo somos, me encantaría serlo para darles una patada en el trasero y decirles "iros a la mi**da".
    Soñando con el día de ver a más de uno entrar en Fontcalent.
     
  9. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Es que este dato es demoledor. No admite ningún tipo de discusión.
     
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Eso es lo que se le dice a los palmeros y comeculos de redes sociales y ahí siguen, erre que erre, que si no es por la familia el hércules habría desaparecido.
     
  11. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    El problema es que no quieren, ni están acostumbrados a escuchar voces discordantes a su discurso, y no digo que tengamos razon, lo que digo es que demuestran un aire superior poco dialogante, y eso es una realidad en estos años, y cuando se les reprocha algo o te despiden, si eres empleado o eres un ignorante si no dependes de ellos. Con esa actitud es dificil sacar una empresa adelante que requiere del apoyo de una masa social
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    La tactica de renovacion de generacion, con la llegada de nuevos aficionados que no sepan o no hayan estado al tanto de las barrabasadas hechas aqui, se les jodio en el playoff. Iba la cosa viento en popa para ello. Pero se les jodio.
    Esperan que los mas mayores y folloneros quedemos como una minoria y solo valga el "Hercules o muerte" e incluso el resto de aficionados nos mire como a unos chalados.
    Pero de momento, ellos solitos hacen que se les jodan los planes.
    Seguiremos, aun siendo un aguelaco, dando el follon y sacandoles las verguenzas.
     
    A Totelinihcf y Jipi les gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Leo ofendiditos con el entrenador de la Llagostera. Que si macarra, que si juego sucio.....
    Leo ofendiditos con el sistema de competicion. Que si es una mierda, que si en ningun pais es asi....
    Leo ofendiditos con la mala suerte. Que si los palos...
    Leo ofendiditos con los arbitros. Que si los penalties, que si las faltitas....
    Leo...
    Leo...
    Pero del artista este, delincuente confeso y habil corrupto compra todo no os quejais.
    Y algun amargadito va a pasar un otoño y un invierno guapo guapo.
     
    resderes, Totelinihcf, Jipi y 2 otros les gusta esto.
  14. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Es que es de traca.. Según un periodista, le cuentan que en el llagostera se habían tomado este partido como una revancha por lo de hace dos años, cuando el Hércules se jugaba la copa y ellos el descenso, según él, esto explica lo que se vió en el partido... pero nada más.. ni el artista ni el yerno del artista.. nada de nada
     
    A colorao le gusta esto.
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Menuda idiotez, en serio, hay que ser paleto del fútbol para creer eso. ¡Hace 2 años! ¿Cuántos mercenarios, digo profesionales de entonces siguen en ambas plantillas y que además en lugar de importarles un pimiento se lo tomen como algo personal?
     
    A Jipi y colorao les gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    En cuanto al artículo de Belmar en Información... a buenas horas mangas verdes, hay que asomarse a la tercera división para que se cuestione lo evidente, eso y aprovechar la efeméride, claro, para el artículo. Si se produce un milagro futbolero y les da por ganar dos partidos seguidos, pasamos página y hasta dentro de 5 años más, si sigue existiendo el juguetito.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  18. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Este señor está aguantando y aguantará lo que haga falta, porque el gran pelotazo que le queda por dar es un nuevo estadio en Rabasa, con su respectiva urbanización más el Ikea y sobre todo La recalificación del Rico Pérez...Él es la polla insaciable, aunque ya escuchamos todos que necesita pastillitas y comprar jamonsito...Si no la cosa se le complica...
    le importa una mierda el Hércules y el fútbol.. él quiere la pasta... Igual que hace 20 años... ojalá no hubieran recurrido a su sucio dinero... igual tendríamos mejor ciudad y mejor club aunque hubiera resurgido de sus cenizas
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Como lo tendran que estar viendo para escribir un "algo" de realidad.
    Esta noche ya tengo las palomitas para ver al palmero Blanes. Y a Toni. Tambien tengo interes en saber su opinion.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Que sí, que hay que animar a muerte, que si eso ya al final del partido se pita y riau riau, que si el momento de hacer lo que sea es en junio y bla bla bla.
    El día de la marmota. Y lo que comenta algún compañero, que aquí se ganan dos partidos seguidos y ya nos vemos en Luceros y tararí que te vi.
    El que te dije está amorcillado, aculado en tablas y como no venga algún valiente a darle la puntilla, no lo sacan del cortijo herculano "ja me maten me muera yo".
     

Compartir esta página