1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J7: Hércules - Barcelona B | Domingo 6/10 | 19:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 30 Sep 2019.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No hay que venirse arriba. Hay que seguir trabajando e intentar preparar lo mejor posible cada partido. Dicho esto, lo primero que había que hacer, que era el trabajo psicológico, se ha hecho bien. El equipo no se ha venido abajo moralmente tras el gol del barcelona sino todo lo contrario. También se empiezan a ver cosas del trabajo táctico. Yo no esperaba que el equipo fuese capaz de ganar así tan pronto y lo de hoy me quita el temor principal que tenía y que era que se perdiesen los primeros 3 partidos, cosa que podía haber sucedido porque el equipo estaba descompuesto y el calendario no era precisamente favorable, y que eso supusiese que el trabajo psicológico quedase en nada y el equipo se hundiese moralmente de nuevo. Ahora creo que esos fantasmas desaparecen tras lo de hoy. Ahora a Andorra sabiendo que es un partido muy difícil y que lo más probable es que se pierda. Si se rasca algo, estupendo. Si no, pues a preparar el partido contra el Ebro en el que ya llegaremos con dos semanas más de trabajo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    En las dos últimas derrotas de casa, el capitán del Hércules salió disparado hacia el vestuario tras el pitido final, abandonando a los contados compañeros que se despedían de la afición, cabizbajos desde el centro del campo.

    Hoy el capitán sí se ha quedado a saludar. Menuda rata.
     
    Juandalf, Jipi, 9ABarreres y 3 otros les gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Muy importante la victoria por cómo se ha conseguido y ante un buen rival. Los próxmos partidos marcarán si hay recuperación o es solo espejismo, esperemos que sea lo primero, por el momento parece que el partido de hoy puede venir muy bien en cuanto a recuperar autoestima. Aun así, ahora el objetivo debe ser salir de la quema y eso nos puede llevar dos o tres meses en el mejor de los casos, así que espero que nadie se crea el rey del mambo por haber ganado un partido frente a un rival que si tiene el día te puede borrar del campo pero que en caso contrario puedes aprovechar los espacios que deja. Ahora a cambiar el chip y a afrontar un partido complicadísimo en Andorra con renovadas energías.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Tengo que reconocer que es el mejor partido que he visto en mucho tiempo. Ni el año pasado ganando salía contento del Rico Pérez.
    No me esperaba un cambio así. El equipo me ha encantado en todas las facetas.
    Ojalá no sea cosa de un día y nos den más alegrías como ésta.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ahora me entra una duda.
    En el palco desembarco hoy de todo el clan Pina( Los Cordero y Olmos)
    Vendran a llevarse en Enero a algun jugador o al DD?
     
    A Jipi le gusta esto.
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  7. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Totalmente de acuerdo, siguen siendo 4 de 21. Merda.
     
  8. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Lo más probable es que se pierda? Por favor, que eres fan del Piqué?
     
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Partidazo el de ayer de todo el EQUIPO. El ritmo de partido de los nuestros me recordó al inicio del año pasado con presión arriba, intensos, concentrados, robando y haciendo transiciones con sentido para llegar a puerta rival.

    Me rayé mucho con la que falló Carlos Martínez porque pensé otra vez lo de siempre con la puntería pero no. Al segundo tiro (y primero a puerta) gol de Yeray. Eso da mucha confianza. Como también la recuperación, pase al hueco a Benja, carrerón de Nani para combinar con Benja y que este metiese un golazo. Ya tocaba uno de estos y más para nuestro killer.

    El Barça B apenas apareció en la 1a parte más allá de una falta de Collado. Riqui Puig metió el susto en el cuerpo tras el fallo anterior de A.Alfaro en una acción de empujarla. Pero el equipo se levantó. El tercer gol es de tener la idea de juego clarísima. Nace de Falcón, baja bien Benja (creo que era), combinan en la banda para que Nani (una vez más sublime) diera otra asistencia a Benja. Y el cuarto ya es la guinda al pastel con un gol a balón parado.

    No me esperaba tal partido ayer y con este resultado. Es un chute de moral positiva para todos (jugadores, entrenador y afición) pero también hay que tener cautela. No hemos hecho nada más que ganar un partido de los muchos que hay que ganar. Hay que mantener esta regularidad de juego en liga porque así ganaremos más que perdemos. Que lo vivido ayer no sea flor de un día. Porque aquí pasamos de la euforia al pesimismo en 0 coma.
     
  10. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Se ha ganado un partido con contundencia y no contra un rival cualquiera. Por lo resúmenes y por vuestros comentarios, parece que algo ha cambiado, sólo espero que no sea un espejismo.
    Pero que esto no nos nuble la vista del mal real que aqueja al Hércules.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    También tengo curiosidad en ver cómo se desarrollan los partidos contra equipos con el autobús puesto en defensa (la mayoría). Porque el Barcelona dejaba huecos
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Y se vio lo que se sabia que habia desde hace 1 año...lo de ayer es lo que teniamos desde hace mas de un año. El año pasado el entrenador tiro la 1ª plaza, este año la 1ªplaza ya la tiro la directiva por renovar al mismo entrenador.

    Cuando tienes una plantilla holgadamente superior al 90% de los equipos de la categoria, DA PENA JUGAR A LA MEDIOCRIDAD.

    Esperemos que el nuevo mister quiera jugar a los jugadores que tiene y que consiga pronto una buena racha de resultados para salir rapido de abajo y no ver tan lejos al 4º.

    Ayer, colistas con 5 derrotas seguidas y a la salida al calentamiento aplausos para los jugadores...la aficion parece que sabe donde esta el cancer.
     
    A pete, Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A ver, que sí, que margen de mejora había y habrá, pero de ahí a lo que dices... como se dice por arriba esperemos a ver al típico rival de la categoría que te pone el autobús y te hincha a contras. No es por quitar mérito a lo de ayer, que lo tiene y mucho y más desde donde se viene, pero tampoco nos flipemos. Y tampoco quiero quitar mérito a la labor del míster, no solo táctica sion también psicológica, pero como él dice seguimos penúltimos. En el parón de invierno será un buen momento para volver a echar cuentas, pero de momento 1 de 7. A pensar en el Andorra que es líder y nos puede bajar de la nube como vuelvan las ínfulas de soberbia.
     
  14. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Lo de ayer demuestra que se han tirado 6 jornadas a la basura y que nadie en la plantilla (y posiblemente en el club) confiaba en Planagumá.
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Mal típico de la temporada pasada en que se compitió contra equipos de cabeza que se la jugaban mientras se hacía el ridículo contra colistas y en que, aparte del entrenador, se demostró que no teníamos ni goleador, ni balón parado, ni organizador. Ahora no vamos sobrados pero nos falta sólo de lo último.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Hay que ser prudentes... aquí se gana un partido y nos venimos arriba.. como dice colorao a ver qué pasa en los siguientes partidos y realmente los nombres empiezan a jugar.. Yo confío en Benja, en Carlos Martinez, Nani, Falcón, en el Alfaro del playboff y Yeray en plenas facultades, no me inspira confianza los centrales, ni el otro Alfaro, ni Jona, ni Alvarado...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Efectivamente no es cuestion de amargar, sino de ser comedidos. Esto es futbol y estamos ahi abajo todavia. En pasar unos partido ya te toman la matricula los otros equipos, se arman para contrarestarte, vienen bajas por sancion, lesiones, mercado de enero, penaltis, despistes.....Que os voy a contar que no hayais visto ya.
    Vendran triunfos. Y petardazos. Y partidos racanos y partidos que nos llevaremos por los pelos. Y otros se nos iran por lo mismo.
    This is Hercules. Disfrutenlo y sufranlo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Sinceramente a veces creo que nos ponemos en un rol que no tenemos.

    Somos aficionados, no somos cuerpo técnico, no somos jugadores y no somos empleados del club. Los comedidos deben ser los que están involucrados en esto de manera profesional, yo sinceramente después de las 5 primeras jornadas quiero disfrutar y soñar con el equipo que vimos el domingo.

    Saludos,
    JC
     
    A Brule y pete les gusta esto.
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sí, ya veremos contra equipos que jueguen de otra manera, pero aun así hay cosas que ya han empezado a cambiar con el nuevo entrenador aparte del aspecto psicológico. Fijaos en el primer y tercer gol. Hay 4-5 jugadores del Hércules dentro del área. Así es más fácil marcar goles. Con Planagumà esto no se veía en una jugada que no fuese a balón parado jamás. Como mucho había un jugador o dos esperando el pase dentro del área. Se llegaba por una banda y el jugador de la otra banda no se metía a buscar el remate, los medios ni se acercaban a menos de 5-10 metros de la frontal. Al final, el fútbol es crear superioridades y ocupar bien los espacios, tanto en ataque como en defensa. Si además tienes jugadores que la muevan bien y la pongan donde quieren y a la primera, pues miel sobre hojuelas.
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Incorrecto. Para hacer un gol desde un centro primero hay que poner bien el centro y despues rematarlo y bien. Si hay 4-5 atacantes, entonces hay 7-8 defensores, por lo que no se rematara. Cuando se buscan centros tiene que ser por una subida en velocidad, que la defensa no este colocada para que cuantos menos defensores haya mejor...es decir, 2 atacantes y 4 defensores es ideal.
     

Compartir esta página