1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J14: La Nucía - Hércules | Domingo 24/11 | 17h | À punt y Footters

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 18 Nov 2019.

  1. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Es que dudabas que este no era el objetivo despues de la semana pasada?, señores que quede claro que el objetivo es salvarnos, nada mas que eso, y aqui y ahora me doy con un canto en los dientes consiguiendolo.
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Es ser realistas, el objetivo ya se perdio. La mayoría ya piensa en el año que viene.
     
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues yo creo que es positivo , hace semana que lo veíamos casi todos y alguno seguía diciendo idioteces .. por lo menos se han dado cuenta .. aunque tiene mala mala mala pinta
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues a mí me parece que no. Si fuese problema de aptitud, no le ganas 4-1 al Barça B, no le ganas 3-0 al Ebro, no ganas en Cornellà teniendo todo el partido controlado, no estás cerca de empatarle el partido al Andorra al final, no compites bien contra el Lleida, no te ganan en Llagostera 2-1 sin crearte casi ni una ocasión, salvo dos penaltis más que dudosos en dos jugadas sin peligro... La realidad es que el equipo compitió en ese tramo de competición, que no te ganaban cada balón dividido, que los jugadores se movían en el campo en lugar de estar completamente apáticos. Es cierto que las bajas de Jesús Alfaro y Samuel se notan porque los suplentes bajan mucho el nivel pero lo que diferencia ese tramo de temporada con los últimos 3 partidos es que los jugadores han jugado sin tensión alguna. Y cuando tú juegas andando y el otro corriendo, ni tú creas ocasiones ni el contrario deja de crearlas. Hace falta trabajo y tensión, y Fran Miranda lo ha dicho claro en Cope.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues si es como dices será que los tres goles los debe de haber metido el árbitro. Nosotros siempre somos buenísimos y vamos de sobraos... así nos va.

    Por cierto, no sé que pintan los habitantes de La Nucía en todo esto.
     
    A Jipi le gusta esto.
  6. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Este cuento se acabooooooooo...

    MACHO HÉRCULES
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A mi no me lo digas. Soy de los críticos. Y esto se lleva avisando tiempo.
     
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

    Estos jugadores van a cargarse a otro entrenador. Porque este equipo no le gana ni a olot ni al español b. No tiene fé, ni juego , ni calidad , ni hay estrategia, ni atacamos , ni defendemos hemos retrocedido 4 meses de golpe. Y no veo al entrenador con sangre para levantar a este equipo. El valencia no los metió 6 de milagro y hoy han sido 3 pero podían haber sido 6. Suena muy muy mal esto
     
  10. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues digo que el entrenador consiguió que el equipo reaccionase. Es indiscutible que este equipo sacó 10 puntos en 5 partidos jugando contra 3 equipos de arriba y no siendo claramente inferior en ninguno. Y de repente el equipo se ha vuelto a caer desde el partido de Castellón y se vuelve a jugar con la apatía que se jugaba con Planagumà. ¿Por qué? Los de dentro lo sabrán. Yo sigo diciendo que esta plantilla da para mucho más. No sé si para ascender pero sí para luchar por los play-off, y lo han demostrado cuando le han puesto las mismas ganas que el rival y los jugadores se han movido dentro del campo en lugar de estar permanentemente estáticos, que es lo que pasaba con Planagumà. Si el equipo se ha vuelto a caer es porque las cosas no se están haciendo bien nuevamente. Si se juega con apatía es porque no se está trabajando bien (y no hablo del trabajo táctico sino de otras cosas). Si tú quieres pensar lo contrario, eres muy libre de ello. Un saludo.
     
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    Por cierto , que cachondos en la nucia poniendo a bisbal y quiero pedirte perdón, mientras los jugadores eran recriminados
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ojo, gente esta quedando para ir a Puerta cero.
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues es la exageración de que hemos perdido con un equipo de barrio por el hecho de que ellos salen a intentar jugar y nosotros salimos pensando en el año que viene. La calidad es indudable, la intensidad y actitud ya es otra cosa.
     
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Y quien es el “máximo” responsable de esto?
    Y no cuentes milongas.. defensivamente tenemos solo 2 jugadores válidos ( Nani e Iñiguez, el resto nada)
    Centro campo : Que te parece Moja, vaya fichaje ... y Alejandro Alfaro? ...no tenemos un jugador creativo que de un pase vertical , en profundidad ... hoy hasta Miñano me ha parecido bueno
    Delanteros : Jona , un paquete pero de los buenos, Benja me gusta pero está totalmente desasistido... Anda no vendas la moto de que hay equipo para play off cuando llevamos 12 de 42 puntos , en descenso y en el peor momento de la historia.
    Te lo dije y te lo vuelvo a repetir estamos aquí ,gracias a gente como tú que defiende lo indefendible ...
     
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues hay que ir y cantar Portillo , Ortiz vete ya!!!
     
    A Jipi le gusta esto.
  17. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    El peor hércules de toda la historia, así de claro. La actitud de los jugadores es una verguenza, no corren, no presionan, sólo deambulan por el campo. Ni entrenador, ni Portillo ni nada de nada, los jugadores son quienes ganan y pierden los partidos y estos han decidido no jugar y pasar de todo. La expulsión de hoy ha sido justa, pero aunque hubiera sido injusta, el equipo no había tocado bola en 8 minutos, La Nucía estaba haciendo rondos tranquilamente por el campo ya que nuestros ¿jugadores? no presionaban ni corrían. UNA VERGUENZA.
     
  18. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    La pitada a palco y jugadores en RP debería de escucharse desde la Viña. De nuevo verguenza de plantilla, el mister sin fundamentos y la plantilla una banda. La Nucia un 71% de posesion, La Nucia recien ascendido; No tengo palabras, solo esperar que corra la sangre, virtualmente, en ese vestuario y los que que queden vivos mueran por el escudo, y la directiva que sean capaces de hacer autocritica o largarse, el juguete se está quedando sin pilas.
     
  19. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    El partido de hoy podria ser un accidente, pero lo que se jugo en Castellon y en casa contra el Mestalla fue vergonzoso..Dos equipitos que hacen que practicamente ni tires a puerta en todo el partido..en el ultimo partido si que me fui a casa pensativo y preocupado..porque ya se ha acabado la broma del remontaremos y tal..ahora va a haber que sufrir para no bajar..algo impensable hace semanas..ya vemos claramente que no era problema de entrenador..es problema de jugadores.Falta hambre , ambicion y orgullo. Fiel reflejo de lo que fue nuestro yernisimo en sus ultimos años de futbolista
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Concentracion pacifica a las 20 h en puerta cero.
    Esto acaba de llegarme.
     

Compartir esta página