1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J14: La Nucía - Hércules | Domingo 24/11 | 17h | À punt y Footters

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 18 Nov 2019.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pacifica? Nos vestimos de blanco y un clavel en la boca?
     
    A resderes le gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y creíamos que no se podía caer tan bajo. Si lo que se ha visto hoy por tv no despierta a la gente por unanimidad sólo queda esperar al cierre por derribo.
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues esa "calidad" no da más que para luchar por no irse a tercera
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Bueno, lo que tú quieras, pero es que a mí no me vas a convencer de que no he visto lo que he visto. Y yo he visto, igual que tú, a estos jugadores quedando segundos. Es que los he visto, por más que me intentes vender que no. Los he visto, son los mismos: Falcón, Nani, Pablo, Samuel, Miranda, Diego Benito, Jesús Alfaro, Carlos Martínez y Benja. Los mismos, exactamente los mismos. Con los cambios de Chechu, que no aportó nada, por Borja y de Nieto por el chaval debido a la lesión del titular. El bloque son los mismos que quedaron segundos hace unos meses. Lo he visto, te lo repito.
    El responsable último de que el equipo técnico y los preparadores estén permitiendo esta parsimonia y falta de agresividad y que se estén arrastrando por el césped es el que ha contratado a ese equipo, sea Portillo, Ramírez, Portilla o quien sea, también te lo repito porque no es la primera vez que te lo digo. En lo que no estoy de acuerdo es en que la plantilla de jugadores no dé para más que para sacar 2 puntos en los 8 partidos en los que han salido a arrastrarse por el césped (los 5 antes de Muñoz y los 3 últimos), no es en la selección de los jugadores en lo que ha fallado Portillo. Los jugadores dan para mucho más y si no lo dan es porque se les está permitiendo que estén demasiado cómodos en lugar de trabajar.
    Yo defiendo lo que creo y mi opinión es que la solución no es decir que todos son muy malos y que hay que echarlos a todos. La solución es obligarles a dar lo mínimo que debe dar un futbolista profesional: correr, meter la pierna, jugar con agresividad. Y si luego resulta que pierdes porque a los jugadores no les da más por falta de calidad, pues ya diremos que el error ha sido escoger a 20 tuercebotas. Pero mientras los jugadores salgan al campo arrastrándose y viéndolas venir, el principal problema a solucionar será ése.
     
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Los árboles no te dejan ver el bosque... que el problema más grave es que estamos en manos de gente que tiene “secuestrado el club” y que con ellos en el mando esto es lo que hay. Y te vuelvo a repetir eso es gracias a gente como tú, que en lugar de mirar donde hay que mirar anda con argumentos de que si este equipo ( el cuarto por la cola) es el mismo ( no te lo crees ni tú) que el del pasado año. Pero bueno, seguir así que ya queda menos ...
     
    A eduito11 le gusta esto.
  6. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Los jugadores son los malos y tal. Traer a gente acabada y que ha venido aqui a pegar el ultimo atraco, si es responsabilidad de nuestro director deportivo, que no ha sabido ver del rollo que van gente como Alfaro,Yeray, Jona , Carlos Martinez, Benja y alguno mas que se me pasa.. Que no me digan que con los sueldos de estos 5, no hay dinero para traer a gente competente y formar un buen equipo en 2 B
     
    A alucinado le gusta esto.
  7. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Yo recuerdo el último año que estuvimos en 1 división, teníamos muy buen equipo y la primera vuelta acabamos novenos y luego el equipo se fue para bajo incomprensiblemente hasta 2 División, más tarde nos enteramos que hubo problemas extra deportivos, es que no tiene sentido algo pasa
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :rolleyes: Algo pasa?
    Joder.
     
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Si dejaron de pagarles, muy inteligente por su parte
     
  10. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Tan solo desearos lo mejor, como aficionado a un club de fútbol, mas que al fútbol en general, se lo que se sufre y se padece en estas situaciones Animo a todos y especialmente al forero Miguelet, gran herculano y mejor persona. Animos.
     
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues si son un equipo de barrio, nosotros somos los que jugamos con las canicas.
    Me gustaría saber el presupuesto de La Nucia (hoy R.Madrid) Vs nuestro Hércules (hoy el Salesianos femenino).
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  13. diego

    diego Usuario de Tercera

    Yo vivo en la Nucía y soy del Hércules desde que Baena era capitán
    Hay que ser más humilde .hace 15 años también habrías dicho lo de equipo de barrio al Villarreal
    Con el nombre no se gana,se gana haciendo las cosas bien desde arriba da lo mismo que seas pueblo que capital
     
    pete, Jipi, Totelinihcf y otra persona les gusta esto.
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A resderes le gusta esto.
  15. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    Has dado en la diana, el gran error que se comete año tras año es traer a gente que está de vuelta en esto del fútbol, gente que ni corre, ni presiona, ni mete la pierna ni siente pasión por el fútbol, sólo vienen aquí a llevarse la pasta en su último gran contrato.
    El director deportivo, en vez de estar viendo los partidos del hércules, debería estar pateandose los campos de 2ªB y de 3ª ¿es que no habrán chavales prometedores y con hambre de menos de 23 años dispuestos a venir a Alicante? Esos son los jugadores que se debían traer aquí y no los Yeray, Carlos Martínez, Alfaro, etc.....
    Es la historia que se repite año tras año desde hace demasiado tiempo.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Se trae gente de vuelta porque no se sabe trabajar de otra manera, es lo más cómodo, gente con una trayectoria aceptable pero que en muchos de los casos vienen a firmar su último contrato. Y encima cobrando una pasta, claro. Lo ha dicho hoy mismo el propio Muñoz al bajar del bus "No siempre es problema de actitud", el que no lo quiera ver que siga en su nube de colores.
     
    A RaSTaPaRiX y Juanma les gusta esto.
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo, pero por que se ficha así? Por lo que todos sabemos, estructura de club de equipo regional , no tenemos gente ojeando por España jugadores, nuestro DD de rodea de sus amigotes ( Piña y compañía.. ) que le dicen a quien tiene que fichar
    Por otro lado, yo si que cuestiono la actitud, el equipo no sale a moder, con ambición , intensidad y eso es del entrenador ( lo veo muy blandito) y los jugadores.
     
    A Juanma y resderes les gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo veo problema de aptitud primero y después de actitud, motivado este por la impotencia de que no salgan las cosas. Pero no de partida, quitando quizás algún caso aislado. Y no se trata de que en otros sitios hayan rendido. Planificar en un deporte colectivo como el fútbol es configurar un grupo equilibrado que pueda competir en todos los aspectos y estamos muy lejos de eso.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues poner a los pies de los caballos a la plantilla y " que se coman el marron" ....no se, pero el caldo de cultivo que se esta cociendo.....no me gusta nada.
    Y esto va a pasar factura. Algunos jugadores van a sentirse abandonados y traicionados. Estando en Noviembre.....puf.
     
  20. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Si es que el pu** Portillo es mas perro que spm. Solo mirando las redes sociales y sin tener ni idea del mundillo, ya sabía que Moha y A. Alfaro son muy paquetes, los aficionados de sus respectivos equipos se alegraban de que se fueran. Solo con eso!!
    Imaginaos si le dedicas un poco de tiempo y además siendo una "persona de fútbol"
    Y a todo esto, paga la ficha de Juli del año que le quedaba para traerlos!!!
     

Compartir esta página