1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plataforma Por El Hércules

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por PorElHercules, 8 Jul 2014.

  1. PorElHercules

    PorElHercules Usuario de Preferente

    Buenas a todos. Lo primero de todo, presentarnos por si alguien no conoce de nuestra existencia. Podríamos soltar la chapa aquí, pero os invitamos a que visitéis nuestra web http://www.porelhercules.com en la que podréis ver abundante material sobre Enrique Ortiz y sus "formas de gestionar", sobre las iniciativas que se planteen, etc. De esta forma podréis conocer un poco más acerca de la finalidad de esta asociación, que no es otra que apartar al mafioso español Enrique Ortiz (y todo lo que huela a él) del Hércules y su entorno.
    Obviamente tenemos muchas cosas que mejorar, no cabe duda. Pero os animamos a que nos hagáis llegar cualquier propuesta, iniciativa o mejora que consideréis oportuna a info@porelhercules.com para que pueda ser analizada (y tenida en cuenta si es viable) para que, entre todos, podamos dar forma a un grupo cada vez con menos fisuras y más homogéneo.
    Entendemos que en la lucha que planteamos #PorUnHerculesLimpio tenemos cabida todos y cada uno de los HERCULANOS, abonados o no, siempre que Enrique Ortiz sea nuestro objetivo prioritario. Pues, de su salida, depende la viabilidad económica del Hércules CF SAD en un futuro no muy lejano. Por ello, os invitamos a participar en todas las acciones que se planteen próximamente, de las que iremos dando cumplida información en nuestras RRSS y en nuestra web. La presión social, aunque no seamos Oviedo, Santander o Xerez, debe hacerse notar.
    Por último, pediríamos a los moderadores o administradores que tuvieran a bien plantarle una chincheta para que toda esta información que se vaya proporcionando pueda estar lo más al alcance posible de cualquier herculano que la desee obtener.
    Muchas gracias a todos.
    ¡Macho Hércules siempre!
    :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano:
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Elogiable cualquier movimiento que se haga. Pero me llama la atencion que pedimos que den la cara a los del club y aqui no se donde me meto y donde no me meto. No se, da imagen de un poco impersonal.
     
  3. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    La idea de las camisetass me encanta. Podriamos promover una competición camisetas contra abonos, a ver qué vende mas y por consiguiente que se den cuenta de lo que la gente de Alicante quiere.
     
  4. rafageta

    rafageta Usuario de Preferente

    Me apunto a lo que haga falta..
     
  5. PorElHercules

    PorElHercules Usuario de Preferente

    Manifiesto del Tossal

    Desde la Plataforma Por Un Hércules Limpio, tras haber mantenido una serie de reuniones, y de haber alcanzado un acuerdo de colaboración con el grupo Herculanos en Acción (grupo perteneciente a la Asociación Herculanos), queremos invitar a todo aquél abonado, aficionado, peña, colectivo o asociación relacionados con la ciudad de Alicante y/o el Hércules CF a sumarse a este manifiesto, que pretende aglutinar a todos aquellos que desean que el cambio de gestión al frente del Hércules se haga en base a unos parámetros que desde este grupo consideramos básicos e imprescindibles para el futuro de una entidad como el Hércules CF SAD, y beneficiosos para la ciudad en general.

    Consulta ahora el MANIFIESTO DEL TOSSAL y conoce los requisitos que se piden a la hora de poder realizar, lo antes posible, el cambio de dirección en la gestión del Hércules CF SAD y la Fundación de la Comunidad Valenciana Hércules de Alicante. Creemos que el llamamiento a la unión de todos los grupos y aficionados herculanos debe ser el primer punto de partida para poder hacer valer los intereses legítimos de una afición (y una ciudad) respecto al club de fútbol más representativo de las mismas.

    Si estás de acuerdo con lo expuesto y quieres sumarte al manifiesto, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario. Igualmente, os damos la oportunidad de mostrar vuestro apoyo públicamente, ya que se pretende hacer un listado en el que poder mostrar los apoyos de los que creemos en la necesidad de que la intervención del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) se produzca cuanto antes por el bien del futuro más cercano de la entidad y su patrimonio.

    Actualización: Añadido Salvemos al Hércules al manifiesto inicial.

    [​IMG]

    Os invitamos a formar parte de este manifiesto con sólo rellenar los datos del formulario que podéis encontrar en http://wp.me/P4GWLM-iU

    ¡Macho Hércules!
    #PorUnHerculesLimpio
     
  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Y a todo esto, ¿que fue de esta plataforma? al final y lamentablemente, agua de borrajas, una pena que cualquier intento de salvar al Hércules se quede en eso, en un intento.
     
    A Juandalf le gusta esto.
  7. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Yo te podría dar un clinic de lo que pasó. Si hay que mover el cotarro hay que hacerlo de otra manera desde el principio hasta el fin.
     
    A Jipi le gusta esto.
  8. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No me cabe la menor duda.
     
    A Juandalf le gusta esto.
  9. culebrilla

    culebrilla Usuario de Segunda

    Bueno, pues ya está.
    2-4 ha ganado el Villarreal. Aún ganando hoy, no tengo claro de haber sido terceros, la oportunidad fue la semana pasada...en fin...miseria.
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Buenos compendios y vuelta al frente
     

Compartir esta página