1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Y que nadie se equivoque, los culpables totalmente son los tuercebotas que se hacen llamar futbolistas, acabados, viejos, sin nada que ofrecer, sólo cobrar sueldos astronómicos para arrastrarse por el campo.
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No, los culpables son los que hacen posible que esos tuercebotas, que como dices ya están de vuelta, acaben por venir a jugar aquí. Y lo de los sueldos es lo que se les ofrece. Los culpables están totalmente identificados y son los que han vuelto a dejar en ridículo a la entidad y a arrastrar el escudo y el nombre del Hércules en el partido del filial ante el Acero. Y no sé si se les echará, si acabaran vendiendo o si por el contrario solo se irán cuando hayan acabado de enterrar a la entidad, pero en todo caso lo que sí que sé es que tienen que notar la presión de la gente hasta el último momento. El derecho al pataleo puede dar para mucho y es lo que nos queda.
     
    A Jipi, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Que no se nos olvide, los jugadores tienen su dosis de culpa por supuesto, pero el culpable de la situación es el que pone a estos jugadores: Javier García Portillo, alias El Niño del faldón. Y por supuesto el grandísimo culpable de todos los males de este club es aEnrique Ortiz Selfa alias polla insaciable, ellos y la corte de palmeros que los protege y sus siervos.. desde el presi, jefe de seguridad, director de comunicación, etc etc etc
    Dicho esto, que nadie se haga ilusiones con que vaya a dejar el club porque no lo va a hacer..
    - sus yernos vinculados al fútbol sobre todo el retirado, no van a permitirlo. El Niño del faldón no tendría opciones de vivir del fútbol
    - No va a irse y que otro llegue y consiga el pelotazo de construir otro campo o reforma del Rico Pérez
    - por chulería, el juguete es suyo y hace lo que le sale del puro..
    - si alguien llega y lo hace bien no lo soportaría, ya alguien puso por ahí lo que piensa esta gente egocentrica, que se creen que como tienen mucho dinero todo gira alrededor de ellos “sin Ortiz no hay Hércules” como si el Hércules no existiera desde mucho antes que este impresentable metiera sus pezuñas en Romeu Zarandieta..
    Yo no apostaría un euro a que vende, porque no lo va hacer, el Hércules está muerto lamentablemente
     
    A Jipi, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Yo cuando leo que afirman con rotundidad que los culpables de la situación que estamos viviendo son de los jugadores, como que me hierve la sangre. Normal que cuatro vendehumos de estos convenzan a las peñas con palabritas, sobadas de espalda y demás mamarruchadas.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No os preocupéis, que hoy el Información nos revela que habrá una revolución en Enero.
    Pues será que el partido del Badalona les ha hecho cambiar de opinión porque la semana pasada un primera espada confirmaba que de revolución nada, que el objetivo era dos fichajes, a lo sumo tres.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues la fiestecita les va a salir por un cacho. No se, llamame desconfiado pero no veo yo soltando tantos lereles a esta gente. No lo veo.
    Ademas, esto ya te dice que el domingo en Tarragona, de nuevo palmatoria. Salvo que salgan con chavales del b.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Bienvenidos sean los que antes eran mudos y ahora hablan, porque de ellos será el reino herculano.
    En fin, espero que no sea fogueo y que cunda el ejemplo y este foro deje de ser la única voz crítica de forma pública, salvo honrosas excepciones de prensa digital.
     
  10. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Para los que no sepan quié es Antonio Guijarro, en su momento fue el único que retransmitía los partidos del Hércules en la categoría que fuera. De hecho, fue deambulando de emisora en emisora para que pudiéramos escuchar los partidos de nuestro equipo. Saludos, Antonio.

    MACHO HÉRCULES
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  11. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    yo creo que jamonsito ha sabido usar al hercules muy bien, pero para los intereses del propio jamonsito, no para los intereses del club.

    se ha embolsado todo el credito que le concedieron. A parte de los favores que los politicos le habran dado para sus empresas. No se si alguien tiene la cuenta de todo el montante, pero vamos, con esa cantidad de pasta, me da pa barcos y putes..... Oh wait!!


    Que hoy en dia page algo para comprar el hercules, es que o esta podrido de dinero o esta loco,
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Antonio Guijarro, genio y figura, se podrían decir muchas cosas de él, buenas y no tan buenas, pero en todo caso, bienvenido al frente opositor al régimen, que esperemos que en pocos meses más que frente sea multitud, por el bien de nuestro Hércules, el de siempre, el del Chepa, no el engendro de ahora.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo no entiendo en absoluto cómo puede haber gente en contra de las protestas.. entonces... mejor calladitos y aplaudir hasta que se carguen el club sin rechistar??? Y lo de dar lecciones de herculanismo??? Yo conozco a gente que no vuelve al campo con Ortiz y no son de los que se apuntan sólo en primera, de eso nada, es gente con más de 25 años de socio, que se han comido años en la b... pero esto es otra cosa..
    Nada, que nos meen y defequen en la cara, que si no no somos herculanos. Hay que joderse, aquí las medallas y carnets de herculanos no sé quién coño las reparte, pero Enrique se auto impuso una.. Y que venga de alguien que le quisieron pegar un hachazo con la pancarta Ortiz gracias y adiós... pero bueno, al final consiguen lo que quieren, divide y vencerás
     
    A RaSTaPaRiX, colorao y 9ABarreres les gusta esto.
  14. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

  15. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Adriansito, guapo. Veste'n a la merda tu. Yo llevo más de 25 años, aguantando muuuuuuuuuuuucha segunda b. Y no voy a volver hasta que se vaya esta gente. Por tanto, a generalizar a tu casa. Que los verdaderos herculanos sabemos que el cáncer se extirpa, no se le dan pastillitas.

    Y si eres tan valiente para insultar, dile a los que te han publicado esa basura que se atrevan a dejar que se comente la noticia, y verás lo que se piensa de los que desvían la atención. Que si un jugador está de vuelta de todo, y lleva dos años sin marcar, o cuatro partidos en año y medio, o lo han echado de su equipo tras pasar el año de suplente, a lo mejor no es culpa de él, sino de quien compró algo que ya no valía para nada.

    Ahora, que también es cierto que la culpa es nuestra, porque después de haber oído todos la compra de partidos literalmente, y después que a mil kilómetros de casa la gente se partiera el culo cuando oyera hablar del Hércules y nos tocara bajar la cabeza porque era rigurosísimamente cierto, no deberíamos haber vuelto más. De eso también podrías decir algo, digo yo.
     
    Última edición: 16 Dic 2019
    A RaSTaPaRiX, colorao y resderes les gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Otro de los que se cree que al Hércules lo inventó Ortiz. A estas alturas de la película, ver para creer. Como si los que no vamos mientras esté la basura sin sacar, no nos hayamos comido "Manlleus, Hospitalets y Sant Andreus". A fer la mà, home.
     
    A colorao, Totelinihcf y Jipi les gusta esto.
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  18. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    La verdad que yo lo veo preocupado por la situación de su amado Hércules, se le ve muy apenado..
    Ahora cobra mucho más sentido ésto
    https://amp.diarioinformacion.com/hercules-cf/2017/04/13/grandeza-sentimiento/1883195.html

    Para grabar por la autovía un vídeo a 150 km/h tiene huevos (aunque después de escucharlo planificar orgias ya nada sorprende..)pero para ir al Rico Pérez cuando vienen maldadas esos huevos se encogen a la mínima expresión... pero ya sabéis, no protestéis que así no se sale de ésta, calladitos y a decir sí buana... así volveremos a primera pronto
     
  19. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    A colorao le gusta esto.

Compartir esta página