1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que despierte la prensa

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 13 Mar 2017.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues eso... Si el Hércules sigue por los mismos derroteros, poco a poco irá menguando su masa social, conformada por aquellos que consumen herculanismo en forma de compra de periódicos, programas de radio y/o TV...Si sigue decreciendo la masa social del club se producirá un desinterés por los programas/secciones en los periodicos... Y esto a su vez, acabará por reducir plantillas o recolocar a trabajadores en otros menesteres en el mejor de los casos... Así que un llamamiento a toda la prensa: empezad a escribir/contar las verdades de la situación del club señalando sin rubor al culpable, porque no tenéis nada que perder, o sí...
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Toma despertà!

    upload_2017-4-6_10-40-26.png

    INFLAMACION canoniza al Imperator Tito Jamonicus como Salvator Maximus
     
    Heracles27, Jipi, RaSTaPaRiX y 3 otros les gusta esto.
  3. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Lo de los programas de radio de ayer y lo del Información de hoy, es de vergüenza. Viven en su mundo paralelo y defienden sus propios intereses, nada más. Ni nada menos.
     
    A Totelinihcf y resderes les gusta esto.
  4. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    No podéis hacer algo para que se le de bombo a nivel nacional?
    Es que es muy gordo que por 300.000 euros se olviden de los 18 millones del ivf.

    Creo de verdad que bien aireado el tema se puede poner en un aprieto a Ortiz y a los políticos que van a permitir esta sinvergonzonería.
    Psoe y Podemos están deseosos de munición, aunque sea triste tener que recurrir al juego sucio político, porque esto no es solo fútbol, es "jugar" con 18 millones de euros de los valencianos.
     
    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues sí así es, es una auténtica cacicada, pero lo peor es el silencio cómplice y el "buenismo" que tiene la prensa deportiva con Ortiz y toda su mafia, solo hay que ver la portada de Información hoy para hacerse una idea de por donde van los tiros. Lo que apuntas no es ninguna tontería, porque ese buen rollo parece que ya no solo se limita a la provincia de Alicante y salpica a toda la comunitat como se ha demostrado con la maniobra esperpéntica del IVF. Por cierto, me alegro de que, según te leí hace poco, parece que lo vuestro se va arreglando. Por mi parte siempre he tenido simpatía por el Murcia y la equivalencia Samper - Ortiz puede ser más que oportuna... aunque creo que en eso incluso os ganamos:(
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  6. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Esto escribía el actual director de INFLAMACION desde su atalaya en septiembre de 2012. Ains .....
    http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2012/09/10/ecce-homo-enrique-ortiz/1292457.html

    " ....Por detrás se han ido almacenando toneladas de decepciones generadas a base de decisiones caprichosas que han llevado a la ruina social y económica a una entidad que cumple noventa años. Que Portillo haya vuelto al Hércules como ha vuelto sería más "llevadero" si Ortiz no hubiese tratado por norma al Hércules como un cortijo, fichando, por poner un ejemplo, a un jugador de pádel como secretario técnico el año de Primera División sin más mérito que ser amigo de un familiar, o colocando en el club a amigos y allegados que no han dado una a derechas. A resultas, trece años después de su llegada al trono, el Hércules presenta a modo de credencial tres suspensiones de pagos, una deuda millonaria y, por encima de todo, una imagen pésima en el resto del país. Y es que con el mismo pulso, pero con distinta voluntad que doña Cecilia Giménez, la octogenaria que deformó el Ecce Homo en la iglesia de Borja, el empresario ha ido desfigurando el club hasta convertirlo en una caricatura dentro de un marco de crispación permanente.

    Cinco años después, el de las decisiones caprichosas, la ruina social y económica, la deuda millonaria, ... es el salvador.
    La de cosas que nos quedan por leer.


     
    A antsacahcf y Totelinihcf les gusta esto.
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Información vuelve a manipular haciendo de palmero oficial de la mafia nuevamente. Cuando habla de la afición habla de cuatro peñistas, de esos mismos peñistas que discrepan los obvia y termina el artículo con las tonterías del enchufado de la dirección deportiva. Que se haga eco de lo que dicen las redes sociales... señores siglo XXI que esto ya no son los 90' en donde las peñas marcaban el tempo de la opinión generalizada con aquella variopinta asociación de peñas. Porque yo lo que leo no es lo que se refleja en esas líneas... algo falla.
     
    A antsacahcf y 9ABarreres les gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Claro que algo falla.
    Falla la independencia.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No sacarse el abono y verás que pronto abandonan el circo. Estamos solos, muy solos, fijaos que hasta tienen que venir nuestros vecinos y enemigos deportivos a darnos ánimos...che, esto está de pena.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  10. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Estoy mandando comentarios al Información sobre la adjudicación de las acciones que, según este diario, ya está hecha por parte de Ortiz-Ramírez pero siguen obviando que la subasta todavía no se ha convocado y además será pública. Sistemáticamente me censuran los comentarios. La mano del tito es muuuuuuuuy larga.

    MACHO HÉRCULES
     
    A resderes y antsacahcf les gusta esto.
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Te haces con el club y con sus deudas...desconozco cual podría ser el valor real del club en la actualidad y con el potencial que pudiera tener, que creo que lo tiene.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es lógico que lo obvien, Información ya se ha alineado expresamente en el bando oficialista de Mordor, no les importa no disimularlo, y ni siquiera se les pasa por la cabeza que pueda haber quien opte a esa subasta pública, que precisamente por lo pírrico de la contribución que se va a poner "en acciones" (aparte de la deuda generada), podría dar pie a que algún grupo inversor o algún empresario con negocios y simpatía por la ciudad desvinculado de la red de brugalito, pusiera 1 € más... y no veas el gustazo que nos iba a dar a algunos y los disgustos que se llevarían otros. Está claro que es una opción que puede parecer remota, pero para nada descartable. El relato oficial es que "Ortiz y Ramírez han salvado al Hércules" a cambio de perpetuarse con un acuerdo cerrado con el IVF, eso es sencillamente falso, y ya se sabe el éxito que suele tener el pintar con brocha gorda. Se ve que ante la crisis de la prensa "en papel" se deben de aferrar a lo que sea, incluso si eso incluye pactar con el mismo diablo.
    En cuanto a lo de que te censuren los comentarios, bienvenido el club, a mí me ha pasado igual y no precisamente por temas relacionados con el Hércules, y te puedo asegurar que no por insultar a nadie ni nada parecido, tienen la piel muy fina para según qué cosas.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  14. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Por fin llegó el domingo. Por fin llegó el día del derby. Esta tarde estaremos todos pendientes del sol que hace para ir a pasear a la playa o de llevar al crío al parque. Mientras tanto esta mañana el diario de Cabot seguro que me come la tostada. Aparecerá no se cuantas fotos del berby con camisetas abotonadas y de las miserias de hoy no dirán nada. Blanes con la boca tapada comprado por Toyota y sus cuatro cuñas publicitarias. Jugadores arrepentidos de haber venido a un cortijo donde el patrón es el yerno del señorito y en el vestuario tienen de apagafuegos al abuelo vocero y al peluquero. Se creen que con dos anuncios del avensis y otro del Corola otro año nos la colocan. Pues van apañados, que con el precio del informacion me voy a comprar unos churros. Buenos dias
     
    A Jipi y antsacahcf les gusta esto.
  15. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    https://www.diarioinformacion.com/h...bonados-entraran-gratis/2216832.html#cxrecs_s
    Vomitivo, sr. V.Belmar. ..."imponer la cordura" ... "el equipo estará arropado" ... Totalmente vomitivo.

    Igual de vomitivo que el sr. Cabot anoche en Planeta Hércules, que repitió (no exagero) 20 veces el mantra "deben rectificar, todavía están a tiempo"
    No, señor V. Belmar, No, señor Cabot. Es tarde. Muy tarde. De nada sirve que el violador envíe rosas a la ultrajada.

    Si Ramírez/Ortiz quieren, de manera sincera, enterrar el hacha de guerra, encontrarán seguro a los Abonados dispuestos a colaborar.
    Pero, la Pipa de la Paz se fumará a partir del miércoles, no esta noche.
    ESTA NOCHE NINGÚN ABONADO A LA COPA
     
  16. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Gente que no iba a ir ahora va. Hoy llegamos a 1500 o 2000. Y que conste que #YoNoVoy. Me pasaré por la puerta 0 a ver que se cuecd y sino para casa...
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Volvemos a la tibieza, Belmar? Donde te has dejado toda esa vergüenza a la que aludías hace sólo unos días. Y no Toni, no hay tiempo para rectificar ya, esto es irreversible y lo peor es que tú lo sabes, como lo sabemos muchos.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Esos cambios al mas puro estilo de veleta de catedral.....
    Pero claro, cuando se ve el Herculanismo con conflicto de intereses.....en los estudios cientificos es obligado certificarlo.
    Efectivamente Toni se equivoca en que estos hagan cambios. El unico cambio util es que se vayan por donde han venido.
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ahora veremos quiénes son los más apesebraos
     
    A resderes le gusta esto.
  20. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Es mucha pasta en publicidad del tito.

    Y la sección de deportes si desaparece el Hércules se quedará en dos páginas. Y varios al carrer. Y lo mismo las emisoras locales y las TV locales. Porque a ver qué publicidad se inserta en una desconexión para hablar del Intercity o del Jove San Vicente, o del HLA (con todo mi cariño). Y sin publicidad, cerrando chiringuitos en tres, dos, uno...

    Lo peor es el palmerismo para conservar su puesto de trabajo, cuando lo van a perder igual, igual que han perdido la dignidad. Eso que no estudiaron en periodismo... porque la mayoría de ellos no lo son.

    ¿Verdad, jefecillos?
     

Compartir esta página