1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No seré yo el que defienda a Guijarro, pero al margen de batallitas del pasado, yo no veo oportunismo en el vídeo, ciñéndome exclusivamente a él, dice las verdades del barquero, las que casi todos vemos y que no por repetitivas dejan de tener ni ún ápice de verosimilitud. Patética es la situación a la que nos han llevado el copilato del ferrari y sus secuaces.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Efectivamente a Guijarro tambien se le iba la peonza de cuando en cuando. La leche en bote.
    Pero hay que reconocerle que era el unico que retransmitia partidos en campos de infausto recuerdo con sonido telefonico, pero aqui en Alicante escuchabamos al Hercules.
    Y si, dice cosas que aqui ya se han dicho mil veces. No descubre la penicilina, pero se agradece.
    Otros que ahora salen en videos apretando el puño y tal, y van de herculanos si que adoraban las maravillas de Solana y le lamian el sable.
    Joer, aquel partido de copa contra el Depor.....fue asqueroso.
     
    A pete le gusta esto.
  3. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Dioooos... Antonio Guijarro!! Y con pelo blanco. Ahora sí que es esto el resurgir de los Targaryem.
     
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues con sus cosas, guardo un grato recuerdo de Guijarro , al menos hablaba y habla claro
    Esto es una burla en toda regla a la afición del Hércules y vuelve a demostrar que para el esto es un juego y le importa una mierda lo que está pasando .
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El tema es que eso de que los jugadores de esta plantilla están de vuelta simplemente es falso. En el teórico equipo titular están Felipe Alfonso (26), Pablo Íñiguez (25), Nani (22), Borja (25) y Jesús Alfaro (28). Es decir, medio equipo titular tienen menos de 30. El resto de teóricos titulares (Falcón, Yerai, Fran Miranda o Diego Benito, Samuel, Carlos Martínez y Benja) están entre 31 y 35. Vamos, como tantas otras plantillas de segunda B que combinan jugadores jóvenes y veteranos. Pero es que luego te pones a mirar a algunos que están de ida como Álvaro Pérez y te dan ganas de renovar a Samuel de por vida, cojo y todo. Y muchos por aquí decían que era mucho mejor. Menudo paquete matao. No vi un central tan patético en los veintimuchos años que llevo siguiendo al Hércules. Cuando el Mallorca desciende, ficha a Salva Sevilla. Cuando el Elche desciende, mantiene a Nino, que no eran más jóvenes que los que tenemos nosotros arriba precisamente. El problema es que los futbolistas del Hércules están a un nivel físico deplorable, inaceptable en profesionales. El principal responsable es, sin duda, el que ha tomado la decisión de mantener o contratar a un cuerpo técnico que tienen al equipo a ese nivel y haciendo la "guerra" (esto entrecomillado porque viendo la sangre de horchata de algunos...) cada uno por su cuenta, sin jugar en equipo, sin movimientos coordinados, sin nada. En los partidos que he podido ver este año (no pude ver el partido contra el Barça B), la única jugada que recuerdo en la que se coordinan movimientos es el gol en Cornellà. Esto es problema de entrenar. Ahora bien, si tú eres un profesional y ves que estás en un estado lamentable, que siempre llegas tarde, que te ganan todos los balones divididos... si eres profesional y ves eso, te pones a entrenar por tu cuenta. Y ahí se salvan muy pocos: Falcón, Miranda, Moha, Jesús Alfaro y poco más.
     
    Última edición: 16 Dic 2019
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    A última hora después de ver que no compraban entradas ni los palmeros, para evitar el bochorno de tener el campo vacío van y nos perdonan la vida.. Conmigo, si saben contar que no cuenten..
    Los que se han sacado la entrada les devolverán los 10 leuros??? O van a la cuenta para llenar el depósito del Ferrari..??
    Lo que intentan es boicotear la protesta...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    No lo estaremos haciendo tan mal cuando han tomado esta medida. Las protestas en el campo deben seguir.

    MACHO HÉRCULES
     
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    De verdad son así de inútiles o lo hacen adrede??? Es que tanta incompetencia no puede ser casual... qué puto circo
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Minuto patito minuto cua Cua, Luismi cañón tintín navarone... Sigüenza Remington Steele... jaja qué recuerdos de guijarro... Cuidadín cuidadín
     
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Quereis saber pq se acepto la entrada de Ortiz en el Hercules y se descarto que lo hiciera Fernando Andres?
    Pues escuchen...
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Cualquier alicantino y más si es herculano debería ver esto.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Fernando Andrés era la alternativa que seguramente hubiera traído consigo otros resultados a largo plazo y quizás hoy no estaríamos a un paso de la desaparición. Después hasta el propio capo le ha ofrecido entrar como presidente... pero este es de otra pasta. Para monigotes hay otros, la opción de haber entrado él al mando era la válida además reconocido desde diversos ámbitos, pues ya había tenido una experiencia fugaz en la directiva con Solano antes de que Bahía empezara a dinamitar la entidad.
    En vez de él entró un empresario, amiguete de Alperi y afín al PP que no le gustaba el fútbol y que sólo veía en el Hércules una forma más de negocio. Así nos ha ido.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    El Hércules tiene que pagar a partir del 20 un 1.100.000 € anuales y no se puede renegociar... así que además de los fichajes para salvar la categoría más los que se hagan en verano... el año que viene toca soltar mucha pasta, tanto en segunda b como en tercera... yo no descarto que Ramirez compre la parte a Ortiz si éste acaba saliendo.. no veo a ningún empresario más jugando a la ruleta rusa... En segunda b alguien se la podría jugar afrontando ese millón y pico y haciendo una plantilla para ascender sí o sí... una vez en segunda, el 1100.000 anual se paga con contratos de televisión haciendo una plantilla para lograr consolidarse en segunda, y mejorando estructura de cantera, y en unos años intentar subir a primera y construir una ciudad deportiva... pero el Hércules en tercera ya por lo pronto en dos años debe pagar 2.200.000 quien va a pagar por asumir deuda, sin una ciudad deportiva ni un campo propio?? NADIE... quizá Ramirez pero creo que Ortiz no se va a apartar.. si lo hace, tampoco me gusta Ramirez.. empresarios que podrían hacerse cargo del club
    Perfe no lo va a hacer, lamentablemente..
    Grupo Vectalia, íntimos de Ortiz, no lo van a hacer no tienen ni el más mínimo interés
    Los hermanos de Goldcar, ni de coña...
    Salvador Martí, tiene un club saneado con opciones de estar en segunda b limpio de deuda (aunque el Hércules sin Ortiz tendría una masa social importante)
    Lo dicho, si Ortiz decidiera apartarse para siempre (cosa que lamentablemente no va a hacer) al único que veo comprando el Hércules por unos 250.000/300.000€ es Juan Carlos Ramírez
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El jaque mate se producirá si hay sorpasso del Intercity, entonces ya poco importará si continua o no el rey del azulete ya que preveo una desbandada social hacia el nuevo club que, poco a poco, asumiría los símbolos alicantinos y herculanos como propios.
    Yo ya no confío en otra cosa, el Hércules está muerto.
     
  17. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    "Afín"? Subvencionador confeso. Por favor, llamemos a las cosas por su nombre.

    https://www.diarioinformacion.com/p...tiz-confiesa-financiacion-ilegal/1745089.html
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

Compartir esta página