1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercado Invernal

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por ElDrugo, 7 Dic 2018.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Por favor deja de decir tonterías que estamos ya muy cansados. El día de los inocentes ya paso. Eres Portillo?
     
    A RaSTaPaRiX y Heracles27 les gusta esto.
  2. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Hombre... No sé si sabes que tenemos un estadio para 30.000 personas, que en Alicante hay 300.000 habitantes y que tenemos un presupuesto de 2 millones.
    Pues si, yo exijo mas
     
    A RaSTaPaRiX y Heracles27 les gusta esto.
  3. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    sin-ver-guen-zas.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Os quejáis ya de vicio , estamos jugando en primera , al Tiki Taka ,clasificados para Champions,sin deuda...

    Poca vergüenza de verdad.No se le puede exigir más a este equipo y a esta directiva.

    Gracias Señor Ortiz y cía....
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No van a fichar y si lo hacen será más de lo mismo, a última hora y futbolistas que vengan a retirarse o que estén ya retirados de facto que les ofrezcan del catálogo del intermediario amigo de turno. Lo de la comision deportiva es otra farsa más, otra capa de pintura. El gordo no va a poner un euro, porque como buen "bocas" que es, a la hora de la verdad, cuando se tiene que poner la pasta, se le contrae el esfínter. Además, sólo con ver la composición de dicha comisión deportiva que podía ser igual de festejos, uno se hace una idea de que eso no puede llegar a ningún sitio. Vergüenza me da un herculano insigne como Paquito que está ahí nuevamente de monigote al servicio de los embaucadores estos de mierda, bailándoles el agua, que aprenda de un amigo suyo como Quique Hernández.

    No tenéis vergüenza porque jamás la habéis conocido.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, bueno bueno. Entra la desesperacion. Ya comentamos que la victoria de Tarragona podria volverse en contra. Y asi ha sido.
    Ahora toca a la desesperada. Pues que preparen billetes, pq los representantes los van a sangrar. Ah, y que no les hagan el timo del toco mocho o el de la estampita.
     
  7. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Nuestros directivos son los mas tontos e inútiles de las 3 primeras categorias del fútbol español. Asi que lo del timo lo veo como algo normal en nuestro club
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No hay plantilla. Como mucho para quedar penultimos. O gastan dinero o el año que viene estamos en tercera. Son unos sinverguenzas la direcrtiva y el equipo. Unos por la que han montado y otros por querer que les traten como profesionales y tocarse los huevos entre semana y pretender el domingo ganar sin correr
     
    A pete le gusta esto.
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

    Tampoco me quiero olvidar de la poquita sangre, orgullo y amor propio de estos jugadores. Telita también, madre mia
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Así es, ni aptitud ni actitud. Esos son los detalles que no escapan a un buen profesional a la hora de traer a un futbolista y que por contra definen, entre otras muchas, a un aficionado haciendo de director deportivo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Cuanto monchi suelto por el mundo...

    Cualquiera de los equipos de segunda b querría en su equipo a cualqioera de los 16 profesionales que hay en el hércules, pero es que hay veces en que una pareja, perfectamente sana, compatible y joven, no puede tener hijos, ... Pues eso! Todos a 1 de septiembre creíamos que este equipo estaría arriba, pero no todo sale como lo planeas.
    Vamos a ver si se pueden hacer 4/5 retoques que sirvan para darle la vuelta a esto, todos apoyando. Ya sabéis eso de “quiérenme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
     
  12. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Es simple, yo que he visto al 80-90% de los rivales del Hércules esta temporada...

    Me atrevería a decir que TODOS tienen al menos 1-2 jugadores mejores que cualquiera de los nuestros en cuanto a : calidad de combinación o regate/desborde

    Conclusión, si fallas además en defensa/actitud te lleva la cosa donde te lleva , la temporada pasada al menos defensivamente era otro mundo
     
    A RaSTaPaRiX, resderes y 9ABarreres les gusta esto.
  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Ni tampoco hace falta ser Guardiola para saber que ninguno de los actuales equipos de la Segona B se cambiaría por el Hércules, hay que estar borracho o ser un pelota del Clan de los Puros para hacerlo.
    Y eso de que el 1 "todos" creíamos que estaríamos arriba, perdona pero te equivocas de bando, nosotros somos los de por un Hércules sin humos y los tuyos, perdón, los otros son los del puro.
     
    Juanma, colorao, RaSTaPaRiX y otra persona les gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Con un rival de tu liga, sin los dos fallos garrafales en defensa, se llevan los tres puntos el sábado tranquilamente y con algún golito más que nos podía haber caído si no es por Falcón. Y así ejemplos los que quieras. Son una banda y el que se quiera engañar allá él.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues eso, y gracias que se resbalo el jambo de ellos. O que el que remato era Mainz. Si es otro, mete a Falcon, al balon y al central en los depositos de Aguas Municipales.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Desde el primer partido, ya olia mal esto. No hay que ser un entendido. Con ser futbolero desde los ochenta, ya tienes casi el Master.
     
  17. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    El sábado fuimos mejores, nos faltó cerrar el partido en las áreas, ellos llegaron 3 veces, muy claras pero 3.
    Yo creo que el problema es de cabeza, no de piernas, no hay jugadores en toda la segunda b mejores que falcon, iñiguez, nani o benja.
    Y seguiré animando los domingos al equipo, aunque los haya que prefieran pitar a ortiz. Yo prefiero gastar mis fuerzas en animar. Para que se vaya el otro ( que no lo defiendo) la solución es fácil, pagar lo que pide el actual propietario por las acciones del club y hacerlo mejor
     
  18. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No esty de acuerdo, el sabado fuimos una banda y no perdimos porque los del Ejea no se pusieron un poco mas las pilas. Benja,Jona y Benito en este partido a pesar de los goles, actitud casi cero. Pos supuesto que es un problema de cabeza, pero tambien de fuerzas, en todos los partidos que he visto se nos adelantan en los rechaces, en la disputa de balon, en los saltos de cabeza, en los balones sin control, miran al contrario desde al menos 3-5 metros y los dejan controlar y jugar. Yo prefiero animar, pero no a un grupo de jugadores que no demuestran ni actitud ni lucha, que se conforman con mirar al suelo cuando les meten goles o pierden la pelota, cuando va a sacar falcon de puerta y no puede porque nadie se desmarca, porque nadie está mirando al portero que es el que tiene la pelota, en definitiva no soy un monchi, ese deberia de ser tu admirado Portillo, soy aficionado al futbol desde hace tiempo y se como se juega a esto....
    En lo otro ya sabes la opinion mia y ceo que generalizada del foro, Ortiz no es salvador del Hercules, es un parasito del Hercules y cuando se marche que pague lo que debe y desaparezca de todo lo que sea Hercues CF, se lo compren o lo desahucie, de eso ya hará el lo que quiera para eso es el puto amo.
     
    A RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.
  19. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Portillo se la ha pegado, sí. También sergio fernandez, barroso, ... alguno con más presupuesto
    Ni es mi adorado, ni su suegro tampoco, pero el mundo es como es.
    El único que es mi debilidad es don francisco gabriel escudero martinez
    Y sigo prefiriendo animar que pitar, porque falta nos va a hacer
     
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Anima anima que ya queda menos!
     
    A Jipi le gusta esto.

Compartir esta página