1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No se si es buena o mala noticia, esperar que no extrañe que la próxima noticia es que vuelve el yerno... y respecto a Ramírez su decisión llega tarde, después de destrozar el equipo , viendo que esto va a pique , renuncia.. eso se llama Cobardía. Asume o vete pero de verdad
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    De momento Portillo no vuelve.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por ahí se ve la luz. Hay que decirles a los 2 que se metan su sucio dinero por donde les quepa y que se larguen de una vez. Lo demás, decir que me voy pero me pongo en segunda línea y todo eso, es maquillaje y eso ya no vale. Lo único válido es que mañana mismo digan que lo dejan y se van y si hay que ser otro Reus mejor a aguantar tanta humillación. Si no se van, habrá que sacarlos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Se estan produciendo movimientos que aun estan sin encajar. Pero los hay.
    Eso si, estos siguen. O se les saca o siguen ahi.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    No nos engañemos, aquí el comunicado que falta es el de Enrique, diciendo que garantiza el cobro de los jugadores hasta final de temporada y que el 30 de junio se larga él, Ramírez, Parodi, Portillo, Tomás Moya, el de seguridad, el delegado de campo y todo lo que huele a puro... ese es el comunicado, mientras no llegue todo va a seguir absolutamente igual
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    A todo esto alguien me puede explicar que hace Paquito Escudero??
    Porque la nota de prensa deja bien a las claras que las decisiones las tomaba Ramírez. Si Ramírez da un paso atrás con el también debería hacerlo Paquito. Y sobre todo ahora quién respalda a Mir?? Parodi sal y di algo, no te escondas.
    Ya lo dije hace tiempo, nos quedan 4 días para cerrar fichajes. Para mi, exceptuando Falcon, Nani y jona todos a entrenar al hipódromo, subir a los del promesas con su entrenador que conoce sus automatismos y morir matando.
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  8. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    No hay periodistas con cojones en Alicante, y los que tienen se ve que no tienen voz, ni protagonismo. Como bien decís el único comunicado que falta es anunciar que al final de temporada el clan Ortiz abandona el club.
     
    A 9ABarreres y Jipi les gusta esto.
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y ya cuando lees a algunos reprochar a la gente “que se creía que cualquier cosa iba a mejorar a Portillo” pa mear y no echar gotica.. algunos están más preocupados en comer ojetes que en cualquier otra cosa...
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    La Forma de gestionar o mejor decir “maltratar” al club por parte de estos impresentables no está a la altura de un equipo de 2 Regional. Aquí hay muchos cómplices de que esto ocurra, empezando por el ayuntamiento y su alcalde a la cabeza , el periodismo y la afición ( respeto a esos 5000 que siguen yendo al campo pero la única manera de tener alguna opción es dejarlos solos).
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mañana o pasado mañana se calman las aguas. Anuncio de incorporacion y se acabo. Ya lo veras. Otra cosa es que entre la pelotita.
     
  14. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Yo soy ex-afición. Después de 26 años he dejado de ir. Y me cago en la pasta que he perdido este año, pero me lo gano en salud (me daban auténticos ataques viendo a la gente aguantar y no decir nada mientras le ponían el himno a tope, y al borracho repugnante defendiendo al tito en el bus bajando a casa y que nadie dijera ni mu) y se lo gana mi familia. Y desde luego, prefiero la desaparición a volver a ver a esta gente ever again.

    Reconozco mi parte de culpa por seguir yendo a pesar de los mangoneos, las portilladas, las compras de partidos, los focos que casi nos matan... pero en algún momento hay que decir basta.
     
    A Jipi, RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Los que queremos al Hércules de verdad no podemos permitir lo que están haciendo . Lo he comentado hace tiempo, es duro, pero prefiero la desaparición que ver a mi club dando esa imagen tan penosa, prefiero morir que vivir de rodillas.
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El domingo a las 12 yo estaba en Aitana. Y seguro que el futbol de allí en la nieve era mejor que lo que se pudo ver en el RP.

    A final de temporada, romperé 25-26 años seguidos de abonado, salvo que salga Ortiz.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    De todas formas no alcemos las campanas al vuelo, que de estos no nos podemos ni debemos fiar, máxima cautela ...
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Todo lo que no sea que digan "che pardalets, les claus estan al Pabellon", son fuegos artificiales.
     
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ramírez , buen trabajo , has debilitado la plantilla , en lugar de primar lo deportivo , ha primado la pasta dejando salir a jugadores bien pagados( CM, Alfaro, Borja...) y trayendo jugadores fuera de forma ( excepto Raul y Perone) a precio de saldo. A ver si es verdad que te largas del club, pero podías hacerlo ya y no esperar a final de temporada.
    Daros cuenta este tío en mes y medio ha pensado más en su bolsillo, no gastar más , que en el Hércules , es descarado . Una vez cumplido su objetivo dice que se va.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  20. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Pues con el mensaje que ha puesto en la web oficial que es como un contrato asumiendo su parte hasta junio, se mereceria que en estos tres dias fichen a Benzema y obligarle judicialmente a que abra el talonario para pagarle la nomina
     

Compartir esta página