1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quique Hernández - Nuevo presidente del Hércules

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 12 Ene 2018.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo . Entrenador Manolo Alfaro y director deportivo Eduardo Rodríguez
     
    A jordipablo le gusta esto.
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No dudo que QH sea un buen tío, pero no me cuadra buen tío y gentuza. De momento me parece indigno que antes NO y ahora SÍ y más sabiendo que el culpable de lo que pasa aquí es de su amigo el del puro. A mí no me van a callar por poner a QH de parapeto, es más, por lo que a mi respecta compartirá blanco y a partir de ahora lo responsabilizo de dar oxígeno a la chusma de la famiglia y por extensión de joder aun más a los herculanos.

    Aquí dicen que Mir forever...
    https://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2020/01/27/hercules-presidente/2228498.html
     
    Última edición: 28 Ene 2020
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Enrique Ortiz Selfa
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Él sabrá lo que hace. Me hace gracia eso de plenos poderes en todas las parcelas... a finales de enero. Al menos es sincero cuando dice que viene a comerse todos los marrones. Ese es su único cometido. Lástima porque me consta que es apreciado, pero creo que se equivoca.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Se ha metido en un lio de agarrate. Si salva el match ball es para hacerle una estatua a la entrada del estadio. Pero como la dinamica no cambie, va a firmar el parte de defuncion junto a Enriquito. No me gustaria verme en una asi, la verdad.
    Suerte en cualquier caso, pq va a necesitar mucha. Pero mucha mucha.
    Y si sale airoso, ojala sea la primera piedra de la salida del artista de las basuras.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Claro que hay malos!! El malo es Enrique Ortiz, Quique el mismo que te usa hasta que le sirvas y cuando ya no le sirvas te enviará a cierto sitio...
     
    A Herculesdeprimera y 9ABarreres les gusta esto.
  8. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Ojalá... Pero si no ha pensado en salir ahora con la que está cayendo, dudo que lo haga en junio si nos salvamos. Probablemente se crezca y se crea el puto amo (que ya lo es porque se mea en todos)
     
    A Jipi le gusta esto.
  9. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    En mi humilde opinión, creo que dentro de lo que se podría hacer en estos momentos, pues lo de Quique Hernandez, es un soplo de esperanza, ojala nos salvemos, y tenemos que remar todos juntos, hay que salvar al Hercules, el gordo ya se va, falta el purito, pero no quiero que mi Hercules desaparezca, vamossss....todos juntos y en armonia....
     
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    QH es humano, y la pela es la pela
     
  11. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    A mi la entrada de Quique Hernández como presidente no me parece mala idea, es un tío de futbol, con una experiencia fuera de dudas y una persona que puede poner un poco de coherencia en esta casa de putas. El problema es que su nombramiento como presidente tenía que haber venido junto al abandono de Enrique Ortiz. Esta claro que la idea de este último es traer a una persona querida por la afición para calmar los ánimos y salirse de nuevo de rositas como ha hecho siempre. Por lo cual no me parece bien que venga, si el del puro no se larga de una vez.
     
    A 9ABarreres y Jipi les gusta esto.
  12. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Parodi no se como no se te cae la cara de vergüenza , te piensas que estás haciendo un servicio al club y lo que haces día tras día es el ridiculo. Eres una marioneta en manos del amo .
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

  15. corpetit

    corpetit Usuario de Segunda B

    Yo de verdad aunque muchos direis que soy antiherculano y nada constructivo, me alegro en el fondo de la situación. Yo ya no aguanto más a esta gentuza, ya no siento nada por el Hercules de hoy en dia, PREFIERO BAJAR A 3ª y que esta chusma se largue de una vez. Si tiene que desparecer el equipo que desaparezca, de hecho la "empresa" que hoy en dia representa a nuestro club no tiene nada que ver con el Hercules. Cuando todo esto desaparezca EMPEZAREMOS de 0, con un nuevo HERCULES, que represente a los alicantinos como es debido. Sin corruptos sinvergüenzas detrás, que no nos vuelvan a relacionar con ladrones y malhechores.

    Como si echan a bajo el campo, haremos un club nuevo, limpio e iremos a verlo donde sea, como si es en un campo de tierra. Me la suda, solo quiero ver a chavales que sientan el escudo y que lleven con honra nuestra camiseta blanquiazul.
     
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Has expresado a la perfección lo que sentimos muchos, el espíritu del Hércules no se puede comprar, este lo llevamos en nuestro ADN, en 1ª, en 2ª o en Regional.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    En 2 Regional con gente honrada al mando ,con un “PROYECTO DE VERDAD” habrían más abonados e ilusión que ahora.
     
  18. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Te aplaudo y añado, además desde el momento de creación, nada de club, que sea sociedad anónima para que cada uno de los aficionados tuviésemos nuestras participaciones con poca aportación. Que luego cuando algún día suba a segunda, viene cualquier bahía o cívica y la lia parda. Un paso al frente y aprender del pasado.
     
  19. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Si desaparece, en el nuevo club, no puede haber nada que se pueda relacionar con el Hércules, ni el nombre, ni el escudo, ni los colores, de nada y, porque la ley está así ahora mismo. Entonces si vamos a empezar de cero qué sentido tiene compararlo con el Hércules? No sería el Hércules. Y si hubiera algo que lo relacionara con el club actual, tendría que comerse la deuda de 15 millones. Más sinsentidos....
     
  20. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    El Hércules surgió por la desaparición del Natación. No hay ninguna ley que obligue a un club de reciente creación que se llame Natación y vaya vestido de blanquiazul. Imagino que la ley no lo contemplara en un equipo de los años 20. Evidentemente eso habrá prescrito.
     

Compartir esta página