1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL HERCULES CF, POR FIN, ESTA EN VENTA!!!!!O no...

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Feb 2020.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me entero de la cuarta parte de la cuarta parte de cosas que pasan. Aun asi, los mas avanzados suelen saber leer entre lineas. No soy periodista. Las noticias no debo darlas yo mas alla de dejar caer que va a salir algo y quien ya lleva años en la actualidad herculana pueda mas o menos hacerse una idea. Un saludo.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me va mas la via RealMurcia, con gente de futbol y gente de Alicante. Previo pago del guateque del tito y quitarle las acciones por via juzgado. Sacarlas a la venta, con los abonos o de mil maneras. Pero que esten bien repartidas. Si meter a la cheneralitat uqe tambien han regalado una deuda por migajas.
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí yo también la prefiero, ademas del Murcia, el Racing también es un buen ejemplo, pero al menos yo personalmente, prefiero lo que sea antes de que sigan los que están. Con que el club se maneje con criterios estrictamente profesionales ya habríamos ganado mucho.
     
  4. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Ahora cuando el contratas le venda el club al coches nos vamos a reír todos un rato.
     
  5. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Pues no lo descarto, la semana pasada vieron a Enriquito en Panoramis hablando de reformas del centro. Algún chanchullo-trueque me veo venir
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Imagino que habreis escuchado la Cope esta tarde.
    Quien no lo haya hecho, lo recomiendo.
    Ahora, me pone burrote que llegue el momento de la verdad.
    Si, ese de la exigencia de "que venga gente solvente", porque veremos como se les ocurra hacer la cobra donde queda esa exigencia y quedaran al desnudos las mentiras. Pq estos, solventes son. Pero ganas de pagar.......Miau.
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es que ese momento ha de llegar, aunque a estos les da igual hacer lo contrario de lo que dicen, es lo que llevan haciéndo más de 20 años. Lo normal es que esa "transición" la hiciese QH y que hubiese luz y taquígrafos, pero lo normal es utopía ahí adentro.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues tienen en mente negociar con los acreedores. Vamos, pagarles en abonos a perpetuidad o a cascoporro jajajajajaja.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No se puede ser más cutre y mezquino, todo menos soltar la morterá.
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    https://t.co/X9LksSUfQI?amp=1

    Todo lo que se sabe sobre los inversores.
    Vídeo del coordinador ,Óscar Crespillo.

    Alicanteopinion.es


    Muchas gracias por pasar.Todo es por fin social.
     
    Última edición: 19 Feb 2020
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Muy clarificador el vídeo que nos pone Heracles, si ese video no hace que los herculanos "incendien" la calle para echar al sátrapa ya nada lo hará. Especialmente indicado para palmeros que aún creen en superhéroes americanos.
     
    A RaSTaPaRiX, Juanma y 9ABarreres les gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Tampoco esta tan mal el tema...
    Primera parte: que E.O. cobre 600 mil que es lo que le costó recomprar el club, que pongan el 50% de la deuda con hacienda (2 kilos), pagar el primer 1 kilo del convenio de acreedores y garantizar 1 kilo para confeccionar la plantilla...
    Segunda parte: para E.O. primas en caso de ascensos...

    Vamos, que venga alguien con 5 millones de los cuales el 90% se revierten dentro del propio club...si de verdad esos son los requisitos, es bastante posible que pueda salir alguien, pero ya otra cosa es que luego hagan la trececatorce y digan que no se fiaban de ellos...
    Luego otro tema es el de las primas, que supongo que ahi es donde se negociaria de verdad, donde tendra un peso importante hablar de un club de Segunda B o de Tercera, y por donde E.O. se puede escaquear de vender...

    No se, para mi todo era una mentira, pero esto que sale ahora es llegar mas lejos de lo que yo esperaba. Que hayan salido nombres y condiciones...es un principio para darle forma. No se, siempre nos quedara la esperanza.
     
  14. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Vaya telita, tanto lo que cuenta Crespillo como Manteca, (por cierto, lastima que no tengan tanta difusion y presencia como otros), no da lugar a dudas.
    Jamonsito va a pedir chorrocientos mil millones de trillones de leuros. Si se lo dan bien, sino ya puede alegar las tipicas excusas; que no se fia, que no tienen ninguna garantia, etc.
    Que lastima
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si esto es mas facil de entender con ejemplos.
    Tengo una vivienda hecha unos zorros, amos que se cae a pedazos. Le debo a los de Aguas, a los de Iberdrola, a la comunidad, el IBI, y a un electricista que vino a hacerme el enganche ilegal de la luz. Ah, y un embargo en danza. Vamos, entre unas cosas y otras 35.000 leuros de deudas.
    Lo pongo en venta, y al que viene le digo, paga todos esos debitos, paga la reforma, eso si, con parquet y climalit y tal. Amueblalo, y te lo dejo por 300.000 euros. Eso si, con una clausula de que si lo vuelves a vender, me das 300.000 euros mas. Por no decirte 330.000.
    Ah, se me olvidaba. en Ciudad Elegida. Con aluminosis.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si, es como pagas las deudas, lo reformas y luego cuando lo alquiles me pagas una comision...todo depende de si vale la pena como inversion (cualquier negocio tiene sus riesgos) y si luego la comision es muy cara.
    PD El piso no esta en Maissonave, pero si en segunda linea de playa en la venida de la Costablanca y en verano sube el precio.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No tiene sentido que compres algo y aun asi tengas que seguir pagando por ello. Eso no lo compra ni el tato. Aun siendo ruinoso el pagar las deudas y adquirirlo. De hecho cuando alguien compra algo, lo primero de lo que quiere enterarse es de que esta libre de cargas.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo reitero: si una vez destapadas las cartas sobre la mesa, la masa social no se moviliza, es que nos merecemos lo que venga.
     
  19. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Efectivamente. Yo de ser comprador, cantaria a los cuatro vientos las condiciones para que la gente vea el farol y para meter presion social (digo social ya que la politica no cuenta, estan al servicio de que corta el bacal...el jamonsito)
     
    A Jipi le gusta esto.
  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Lo veo MUY complicado, pero que muy complicado. El azuelete no se quiere desvincular del todo, está mas claro que el Brugal, que diga que el agua. O hay presión social o no suelta el hueso.
    Ahora bien, lo mismo bajamos a tercera y se le jode el invento pero a esto es mas que probable que por lo que le quede de estar en el convento ....que dinero tiene para eso.
     

Compartir esta página