1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo acabará la temporada?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 9 Mar 2020.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Humareda y de las buenas. Es un buen momento para ello y ya sabemos que siempre hay quien se presta, a cualquier cosa se le llama "exclusiva", la ecuación perfecta en todo caso. No será el último coronabolo a nivel Hércules que nos llegue, este sería hasta divertido si no saliera desde donde sale.
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    A mi lo que me parece, respetando tu opinion del futbol y sus adlateres es que tienes una actitud soberbia y chula, cuando quieras dar consejos espera a que te los pidan y es evidente que todos ganamos con tu ausencia voluntaria de este patio de locos futboloeros. Un saludo

    P.D. me apunto a la ultima frase de tu exposición
     
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    En este club siempre nos sorprenden con nombres nuevos ....pero que no tienen más repertorio?
     
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No es soberbia, es que es gilipollas, sin mas y como se aburre pues ha dicho "para lo que me queda de estar en el convento, me cago dentro".
    Lo cierto es que para estar mas sonao que las maracas de Machín, coincido en la esencia de su mensaje y esto es que mi psiquis no debe andar muy equilibrada con esto del confinamiento.
    Dicho lo cual, perdonar lo soez y salud y aroma.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Tenéis que ser comprensivos, es el signo de los tiempos: pandemias, confinamiento, incertidumbre en todos los ámbitos. Lo único es que se ha equivocado, se debería haber metido en un foro de autoayuda o en forocoches que vale para todo y para nada, esa es su grandeza. Esperaremos la nueva venida del Mesías. Psicoanálisis, Freud, Ortega, perspectivismo, hombre masa, Platón y el mito de la Caverna... vaya nivelazo, no lo merecemos. Gran aportación. Ahora ya sabemos cómo ha acabado la temporada. Minucias sin sentido.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hay seres de luz que hacen pompas. Lindas pompas de jabon, vuelan al sol....
    Me aburren los filosofos. Como ya decia Don Flix Rodriguez de La Fuente.
     
  7. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Te cito este párrafo que es a lo unico que te voy a responder. Si dije que era del Real Murcia, que opino en este foro herculano y que simpatizo con el Hércules era precisamente para demostrarte que eso de <...los piques provincianos de los de Villarriba contra los de Villabajo...> no es para todos los "futboleros" como tu afirmas categórica e imperativamente.
    De lo otro no te digo nada porque con la radicalidad y desdén con la que te expresas y dogmatizas no merece la pena perder el tiempo en argumentarte nada más.

    Te reitero mi saludo. El saludo de una persona que tiene el fútbol como un entretenimiento que le ha proporcionado amigos, buenos momentos, vivencias de todo tipo y que además ha contribuido y contribuye a mantenerme saludable y en un estado decente de forma:).
     
    miricor, Brule, Canano12 y otra persona les gusta esto.
  8. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Consejos?? Que consejos?? Yo solo opino. Tres veces lo he dicho ya. Ni doy consejos, ni pretendo despertar conciencias. Eso último quien mejor lo hace siempre es la cruda realidad.

    Y sí, soy un poquito chulo, impetuoso y socarrón al escribir, para hacer el moñas ya están el resto. Pero lo que seguro que no soy es tan subnormal de quedarme sin cenar un domingo o irme a la cama encabronado porque mi equipucho de mierda ese día ha perdido. Ni soy tan subnormal de ponerme depresivo o tristón porque ese año mi equipo no ha ganado la liga o no ha subido a Primera o porque ha bajado de categoría. Ni soy tan subnormal de irme hacer el payaso a la puerta de un estadio con una pancartita pensando que con eso estoy haciendo algo importante. Cosa que tú y unos cuantos como tú, seguro que no podéis decir lo mismo.
     
  9. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Así me gusta. Ese el estilo que me gusta a mí. Un tío directo que no se anda por las ramas al escribir.

    Yo por estas cosas nunca me enfado, ni tampoco me hago el ofendidito. Y por supuesto tampoco voy a ir lloriqueándole a los administradores porque un tío me haya llamado gilipollas.

    En realidad no conozco en persona a este fulano e igual me equivoco y luego resulta que estamos ante toda una mente ilustrada. Pero vamos, que si está aquí y viéndole escribir, parece que está hecho todo un furibundo incondicional de su equipo del alma. Así que pongo la mano en el fuego y no me quemo, a qué es medio lerdo y tiene las neuronas justas para pasar el día.
     
  10. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    A tí ni te contesto, que eres muy tontín

    Te acuerdas del cómic de "Las aventuras de Tintín"?? pues tú eres tontín
     
  11. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Que digo yo. Como veo que el hilo que abriste en 2011 "protesta contra Ortiz" sigue estando de rabiosa actualidad, de seguir así podrías plantearte hacer un acto de conmemoración o algo en 2036 por su 25 aniversario
     
  12. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Bueno, creo que esta polémica buffa ya no tiene mucho más recorrido. Me he echado unas risas pero creo que ya va siendo hora de que me vaya por donde vine y os deje que sigáis con vuestras mierdas del fútbol.

    Eso sí, como veo que algunos os ha gustado las metáforas filosóficas, me voy a ir citando un aforismo de Quevedo, que aunque era más poeta que filósofo, en este caso (y en muchos otros de la actualidad) viene que ni pintado.

    "Donde no hay justicia es peligroso tener razón ya que los imbéciles son mayoría"

    Hay que ver que poco han cambiado las cosas desde el siglo XVII

    Hágase pues
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Muy propio, no esperaba menos. Para llevar tantos años sin teclear por aquí y para bufártela todo, veo que te lo tomas todo muy a pecho, algo no cuadra. Además de que para tener razón hay que esgrimir al menos un argumento que sea algo más que un gruñido o insulto, no creo que tus dos neuronas puedan resistirse a eso. Espero que la próxima sea para 2030, mientras puedes seguir con el "Mein Kampf", que es lo que más te va, aunque te la des de cultureta maldito.

    PD. Me da que este en el fondo, es de los que tienen las rodilleras gastadas y de lo que de verdad quería hablar era de puritoman. Joder, si es que se les ve a la legua. Hombre - Masa diu...
     
    Última edición: 22 Abr 2020
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si el inutil del delincuente reincidente se emperra en ello, aqui seguiremos. No dudes que traeremos a Carlinhos y viajaremos a "cooperar" a Camiri.
     
  15. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Hay que reconocer que el colega es una mente ilustrada. Yo después de tantos años no recordaría la contraseña de entrada.
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No es de extrañar tu comportamiento siendo así que seguro tienes callos de llevar la jofa de tu jefe y tener menos luces que la feria de Tangel, atontao.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Yo en principio era partidiario de que hay que jugar si o si, pero si no se puede entonces PO de ascenso y sin descenso, sin embargo a dia de hoy pienso que si no se puede volver al campo, se anule la temporada y el año que viene todos igual desde cero. A falta de 30 puntos, nadie tiene asegurada una plaza asique no hay ni premios ni penalizaciones para nadie. Si quedasen 7-8 puntos puntos si que habrian ya descensos matematicos y clasificaciones matematicas y ya seria otro cantar. Eso si, para el Alcoyano es una putada porque este si estaba haciendo un temporadon con una superioridad muy manifiesta.
     
    A Heracles27, 9ABarreres y Brule les gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página