1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    De hecho el contrato apunta a eso. En el peor de los casos (peor para el delincuente confeso) a partir del segundo año de contrato se le puede rescindir unilateralmente, con lo cual se le volverían a abrir las puertas al hijo pródigo por segunda vez, para náuseas y vómitos de los que somos alérgicos al olor a puro rancio.
     
    A 9ABarreres y derogar les gusta esto.
  2. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    el puto virus les ha salvado pero mantiene el cáncer del equipo. No se puede volver a abonarse.

    Ahora esta gentuza huele la segunda pro y se cree que eso les salvará. O creen que si lo dejan ahí trincaran más pasta que si venden ahora .
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    https://www.diarioinformacion.com/n...icion-respalda-pozo-recela-ortiz/2265515.html
    Patisantes de carton dicen:

    Luis Mascaraque, de Herculanos Sin Fronteras, confiesa que no puede vivir más sin fútbol. «Tengo mono de Hércules. El pasado fin de semana teníamos que haber disputado la última jornada ante el Egea, pero...» afirma el peñista, que no oculta que la llegada de Carmelo del Pozo le deja «muy buenas sensaciones». «No podemos pedir más. Para un club de Segunda B es un lujo contar con un director deportivo de ese caché. No acabó bien en el Deportivo pero son cosas que pasan en el fútbol, me ilusiona mucho su llegada, a ver si a partir de ahora se hacen las cosas bien y le dejan trabajar», señala Mascaraque, consciente de que el Hércules se juega mucho la próxima temporada: «Hay que echar el resto porque habrá mucho en juego con la creación de la Segunda PRO. Tenemos mucho más tiempo para hacer las cosas que los equipos que tienen que jugar play off, hay que aprovecharlo y planificar bien».

    Al peñista blanquiazul no le convence la idea de jugar sin público. «Eso no es fútbol, pero tocará acostumbrarse si no hay más remedio».

    Javier Pérez, de la peña El Altet, considera que el Hércules vive en un eterno «bucle». «Nos ilusionan en verano y poco a poco nos la van quitando. Me parece muy bien que el club se esté profesionalizando con la llegada de Carmelo del Pozo, pero la duda es hasta cuándo. Vivimos en el día de la marmota herculana», señala el peñista blanquiazul, que recela de los máximos accionistas. «Es un director deportivo con caché y parece que por fin vamos a tener una estructura deportiva seria, pero veremos si le dejan tranquilidad para trabajar o volvemos a tener aquí lo de siempre». También tiene claro que el Hércules no tiene margen de error la próxima temporada: «Va a ser susto o muerte y seguro que un año muy raro, pero son los que le vienen bien al Hércules».

    Por su parte, Vicente Zaragoza, de la peña herculana de Guardamar, valora de forma muy positiva el fichaje de Carmelo del Pozo. «A ver si por una vez el Hércules gestiona bien sus recursos. De momento parece que empiezan con una dirección deportiva fuerte y eso es importante», afirma el peñista, consciente de que «llega una temporada muy complicada en la que hay que pelear el ascenso como sea».

    Sergio Fabra, de Unidad Herculana, considera un acierto la llegada del nuevo director deportivo, pero no se fía en absoluto de los máximos accionistas y teme que acaben «bombardeando» todas las decisiones. «Carmelo del Pozo ha demostrado muchas cosas en el fútbol. En su primera etapa en el Hércules no le dejaron trabajar y luego ha tenido temporadas muy buenas», afirma Fabra, que celebra que De Pozo tenga «un perfil distinto a Portillo». «Es fundamental reforzar la dirección deportiva con un equipo muy trabajador», señala el representante de Unidad Herculana.

    El representante de Unidad Herculana no borra la idea de su cabeza de pedir que Ortiz venda el club. «Ha demostrado que no quiere vender ni siquiera de ponerle precio, lo que queremos es un cambio en la gestión del club y no vamos a pasarle ni una», señala Fabra. «Si el club se profesionaliza como debería le estaremos muy agradecidos, pero estaremos alerta en todo momento», afirma.

    Quique Tébar, presidente de Asociación Herculanos, elogia también la incorporación de Carmelo del Pozo a la dirección deportiva de la entidad. «Me parece una persona muy valida para el Hércules. La avala la experiencia y su trayectoria. Confío en su profesionalidad y solo pido que le dejen trabajar», señala Tébar. «Hay tiempo de sobra para hacer las cosas bien, espero que no nos vendan humo», añade el peñista blanquiazul. Lo que no acaba de convencer a Tébar es el fútbol sin público. «Eso es un entrenamiento, si va a ser así me dejo el mundo de fútbol, no tiene ningún sentido jugar a puerta cerrada», afirma el aficionado blanquiazul, que espera que la vuelta de Portillo al Hércules se quede únicamente «en un rumor». «Sería algo muy impopular», concluye.
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

  5. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunidad Valenciana...¿conocerán las artes del que te dije?
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Espero que no sea una forma de blanquear a la justicia y que el final sea el que "debe" ser.
    Tambien espero que alli haya un Elliot Ness que le meta mano de verdad.
     
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues espera pero sentado. A este le meten mano pero para lo que sabemos...
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sentado espero, echando un pitillo, en el portal de mi casa verlo desfilar. Se que tardara, pero nada ni nadie es eterno.
    Bueno, los Rolling Stones. Pero este no toca la guitarra. Entiende de pastillitas azules y de dar jamonsito. Solo eso.
     
    A Jipi le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Que se vaya a la mierda el Hércules si esto consiste en robar y aprovecharse de gente que realmente lo pasa mal, así de claro.
     
    A colorao y jordipablo les gusta esto.
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pero no estaba ya fichado?
    Si ej queeeeeee
    https://www.diarioinformacion.com/n...020/05/22/pozo-operacion-fallida/2266807.html

    El fichaje de Del Pozo entra en barrena
    La negociación entre el Hércules y el director deportivo entra en vía muerta por sus dudas sobre el proyecto y la independencia que le puede prometer el club
    Quique Hernández hará una última intentona este fin de semana

    El culebrón se enquista y comienza a coger mal color, tanto que ahora mismo la decisión de Carmelo Del Pozo es la de rechazar el cargo de director deportivo del Hércules, cargo que pudo haber firmado el jueves de la pasada semana y cuyo contrato tiene en el buzón de su correo electrónicon desde entonces. Multitud de dudas y sospechas sobre la independencia en su trabajo le han llevado a dejar en segundo plano su retorno a Alicante. Todo ello supeditado a la montaña rusa en la que vive inmerso el Hércules, un club bicéfalo en el que tomar una decisión es todo un ochomil. La última intentona por reconducir las posturas la buscará a lo largo de este fin de semana el presidente Quique Hernández.

    Las negociaciones por traer de vuelta a Del Pozo las inició el Hércules hace tres meses y la pasada semana Carmelo viajó a Alicante con la idea de rechazar la propuesta, aunque por deferencia con el club quiso reunirse con sus máximos accionistas. La cita con Ortiz y Ramírez superó las cinco horas, no hubo firma pero el director deportivo recondujo en cierta parte su postura y no cerró la puerta a un posible regreso.

    De hecho, contactó con Ángel Becerra y Alejandro Varela, dos de sus colaboradores habituales con los que trabajó codo con codo en el Deportivo, para que le acompañaran en la aventura alicantina. Ambos dieron el «sí» por respuesta pero ahora la situación se ha enrocado. Durante estos días Carmelo y el Hércules han seguido debatiendo la letra pequeña del contrato, con intercambio de documentos vía e-mail, pero la nota discordante es la de siempre, los plenos poderes en el trabajo diario. Del Pozo recela de un club que poco ha cambiado desde que él se marchara junto a Sergio Fernández en 2012 y entiende que habrá siempre una serie de opiniones por encima de él.
     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno lo previsible. Sí es que es muy sencillo para los que aún tienen un poco de sangre en las venas: para abonarse la temporada que viene o se ficha a Carmelo y este si ficha es con plenos poderes o ni un mísero euro para el delincuente confeso y su circo de mentiras.
    Sería el principio del fin porque no va a pasar por el aro, es lo que pasa cuando negocias con profesionales y no con monigotes de cartón piedra que solo vienen a poner la mano.
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Y nadie con seriedad y honestidad se sentaría en la mesa de la famiglia. Ahora me cae hasta bien el Carmelo este oye...
     
  14. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    De momento da la sensación de que es un tipo que se viste por los pies y no consiente ser un tragaldabas, mucho menos de estos tipejos.

    bravo por él
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ya engañarán a cualquier pobre diablo con carné, cuando fracase será el cabeza de turco, entonces los mansos y los apesebrados dirán que no es tiempo para hablar de esas cosas y otra vuelta de tuerca.

    Y no es un ciclo sin fin, el Hércules se muere
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Lo estan hinchando a adrenalina, oxigeno y vete tu a saber que mas. La institucion como tal, la tienen conectada a una maquina para que siga respirando por vete tu a saber que extraños, bueno para los avanzados no tanto, intereses.
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Lo peor es lo torpes que son para gestionar un club de fútbol. Lo razonable es que lo vistan bonito (cosa complicada ya que aquí todo el mundo nos conoce), le pongan un lacito y el cartel de Se Vende, pillar la pasta y jiji jaja, torerito quiero ser. Pero para eso tendrán que subir y esto choca con el primer párrafo.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, bueno. Parece que ya se van dando cuenta de que con ellos es imposible y que el gol que les metieron por debajo de las patas ha subido al marcador. Es que ni tiraron el fuera de juego siquiera...



    https://www.diarioinformacion.com/n...es-cf/2020/05/23/conejo-chistera/2266896.html

    ¿Otro conejo de la chistera?

    A última hora del viernes 15, el Hércules filtró que el fichaje de Carmelo del Pozo como nuevo director deportivo estaba cerrado. Incluso trascendieron detalles esenciales: tres años de duración con la opción de ruptura unilateral si en los dos primeros no se conseguía el ascenso. Al día siguiente se conocieron los nombres de los dos ayudantes de Del Pozo para la secretaría técnica - Alejandro Varela y Ángel Becerra- y se dio por hecho el regreso del segoviano al Rico Pérez, siete años después de que tuviera que salir por la puerta de atrás en marzo de 2013 tras oponerse al fichaje de Javier Portillo, yerno del dueño del club Enrique Ortiz. Sobre el papel, con la «buena nueva» de Del Pozo se podía dar carpetazo al peor año en la centenaria historia del club. Pues bien, nueve días después de considerar cerrado el acuerdo, el retorno de Carmelo ha encallado y se antoja cada vez más difícil. Por muchos que sean los matices a reflejar en el contrato, por tenso que pueda ser el «tira y afloja» sobre los «plenos poderes» que reclama el director deportivo, no se entiende tanto retraso en la firma de algo supuestamente ya pactado, salvo que hayan sobrevenido razones de peso y diferencias insalvables entre las partes. Y así ha ocurrido, según cuenta Ramón Pérez junto a estas líneas: a Del Pozo le echa para atrás la falta de garantías a la hora de trabajar con autonomía, sin injerencias de Ortiz o de su socio Juan Carlos Ramírez, otro convencido de la máxima de que «quien paga manda» y tiene derecho a intervenir en cualquier decisión, ya sea institucional o deportiva. Cuando en enero arreció la protesta de la afición contra el palco, Ortiz volvió a recurrir a Quique Hernández para calmar las aguas y poco después, especialidad de la casa, también se sacó de la chistera su intención de vender el club, de la que nunca se ha vuelto a saber. Ahora le toca a Carmelo. Pero Del Pozo conoce bien el paño, no se fía y no está dispuesto a ser otro conejo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    "Quien paga manda", es imposible ser más ignorante, precisamente se paga para no tener que mandar y delegar en los que saben mientras tú calientas el asiento del palco con la huevera mientras te fumas el puro. Vaya ruina de gente. El próximo que sea un monigote otra vez, con ellos nunca hay problema y además salen más baratos.
     
  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Por lo menos parece que tiene personalidad y sentido común. En otras circunstancias estaríamos de enhorabuena con este giro de dirección deportiva y tal, pero con esta peña todos sabemos dónde termina la historia.
     

Compartir esta página