1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Ni los GEOS lo sacan, está parapetado en su muro de pelotas y no sale; démonos por follados y a otra cosa, qeu aquí no hay nada que rascar.
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo de los herculanos me quieren sólo se puede deber a algún tipo de tara mental o delirio que le hace vivir en una realidad paralela. Si eres el liquidador de la entidad compare ¡¡quién te va a querer a ti!! Ahí están tus "éxitos" que te avalan...

    Ni un abono para legitimar a este farsante.
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El coronavirus les salvo el culo hoy, pero igual mañana se les vuelve en contra. A priori el inicio de temporada se jugara a puerta cerrada por lo que la liga avanzara sin publico y es probable que este no vuelva hasta el 2021. Esto quiere decir que tecnicamente no se venderian abonos hasta que se hubiese jugado...¿cuánto?10,12 jornadas? Esos son muchos partidos como para ver en que situacion esta el equipo y el club en esta temporada, que ademas en muy especial porque te puede dejar en Segunda A, Segunda B PRO, SEGUNDA B O TERCERA...es decir, que si repetimos este mismo año el Hercules caeria a la QUINTA DIVISION DEL FUTBOL ESPAÑOL.

    La 20/21 temporada trampa, para cuando salgan los abonos el Hercules podria tener ya poco que jugar (o irse a un agujero definitivo) por lo que los ya no abonados podrian coger las de villadiego...¿que tal se ve asi el RP?¿tanto te quieren los herculanos? Si Enrique, tu no te vas a ir, eres tu quien te habras echado a ti mismo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Recapitulemos sintéticamente esos "éxitos": él dice he tenido 10 años buenos y 10 malos, el que entre que lo supere. Para empezar hace la cuenta mal pero dejémoslo ahí. Esos años malos son las dos etapas de las tres en toda su historia que el equipo ha estado en segunda b, todo un éxito sin duda, la primera que se puede decir que no la propicia él porque coge al equipo en esa categoría, tarda cinco temporadas en sacarlo de ahí, en la que llevamos ya vamos para récord y a ver hasta donde llega. Si tiramos de historia vemos que la entidad tb ha estado en tercera cuando no existía la b, pero solía reaccionar en una o dos temporadas a los sumo para volver al fútbol profesional. Lo bueno una temporada con ascenso amañado a primera sin necesidad para ello y el resto en la categoría histórica del club que es la segunda a.
    En conclusión, está en el farolillo rojo como gestor de la entidad y bajando aún más, no es que lo que haya después de él si lo hay, vaya a superarlo con creces, es que lo del pasado también lo hace. Sin duda una trayectoria plagada de éxitos.

    Ni un abono para legitimar a este farsante.
     
    Última edición: 30 May 2020
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Además de todo lo dicho, te encuentras que vas un domingo tras otro al fútbol sin ilusión con la sensación que has tirado dos horas de tu vida a la basura. Ves un abanico de futbolistas que al año despues ni te acuerdas del nombre. Gente que pasa por aquí como aves de paso. Lo único bueno es el grupo de gente de ella grada con la que has entablado amistad de años a los que en el descanso le comentas que así no vamos y que la cosa pinta mal. A todo esto te encuentras a un grupo de policías comisionistas con la antena puesta deseosos que digas la palabra repampanos para recetarte 3000 lereles. A esto ha llegado el Hércules y la maquinaria del estado de este país llamado España. Chicos, como dijo Ramírez: quien quien espectáculo que lo pague. Y tiene razón, con todo el dolor del mundo y después de casi 40 años (yo si he visto a kempes y al macho Figueroa antes que naciera el yernisimo) este año me quedaré en casa. El dinero me lo quedaré para ver el espectáculo del circo del Sol.
     
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Enrique!!! Aquí tienes la nueva mascota del Hércules!!!

     
    A Heracles27 le gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    El futuro es muy negro:
    - sin presidente
    - Sin director deportivo
    - sin entrenador
    - con muchos jugadores con contrato largo que no valen ni para llevar el agua...
    - sin poder vender abonos y muchos que ya no lo van a sacar
    - teniendo que pagar la parte proporcional de los partidos no disputados..

    tranquilo Enriquito, que a este paso se te va a quedar el Rico Pérez para llevarte allí a las titis y pegarte las fiestecitas con jamonsito... que bueno que rico...
    Y ojo al dircom que hay que recortar gastos... por mucho que se haga la pelota el del triquini no se casa con nadie y es muy dado a pegar patadas
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Última edición: 31 May 2020
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El cortijo y los comediantes
    Pasado el susto del descenso por obra y gracia del coronavirus, Ortiz y Ramírez comenzaron a maquinar cómo sacar a Hernández de la presidencia: el primero para recolocar a Portillo, el segundo para que no interviniera en asuntos que quiere manejar él.


    El arrebato le desnudó más. Sacó la espada para salir en defensa de su socio y dejó caer el escudo. Airear a los cuatro vientos que el Hércules te ha costado 72 millones de euros, con tres procesos concursales por medio, para acabar firmando el más infame de los ciclos deportivos que se recuerdan, no solo te convierte en uno de los peores dirigentes de la historia del fútbol sino que te estampa en la cara el error en el que sigues inmerso: No se trata de dinero, Enrique Ortiz, el secreto está en la gestión.

    Si, además, a esa cantidad le añadimos las aportaciones de Botella, Huerga y los 18 millones propiciados por el Govern de Camps, estaríamos hablando de unos cien, es decir, dieciséis mil millones de las antiguas pesetas malgastados en 20 años, de los que 13 se han derrochado en Segunda B -y sin contar que has sido rescatado de la Tercera División por una pandemia planetaria-. Vaya por delante la enhorabuena.

    El Hércules entró tiempo atrás en el bucle de la marmota. Se repiten los actos, fracasos y promesas de regeneración. Hasta los actores del cuadro siempre son los mismos, año tras año. La táctica, por repetida, provoca hastío y rubor. No hay plan o estrategia ni, mucho menos, proyecto. Nunca lo ha habido y nunca lo habrá. Cuando aparece el fracaso se da un paso atrás y todos se esconden; después, mienten y, acto seguido, buscan un rostro con gancho entre la afición para que vaya al frente a parar el golpe (llámese Perfe Palacio o Quique Hernández). Cuando deja de llover y escampa, vuelven a las andadas y así van pasando los años.

    La dimisión de Quique Hernández no ha hecho más que poner en evidencia por enésima vez esa gran farsa que envuelve al casi centenario club alicantino, convertido en un cortijo de mala muerte que ha complicado más su existencia con la llegada de Juan Carlos Ramírez. El vasco no es más que un compendio de lo único que satisface a Ortiz: Poner dinero. Con eso basta para obtener las llaves del templo. Pon gasolina y conduce; ficha y desficha; orina y eructa, lo que quieras, vale para todos, llámese Valentín o apellídese Roig. ¿Que ese barco siempre encalla? ¡qué más da! Tú dime cuánto estás dispuesto a poner y yo diré cuánto vales.

    Por esas curvas apareció Ramírez, invitado a salir del Elche poco antes, un amante del fútbol sin sentimiento, al que le da lo mismo el Rico Pérez que el Martínez Valero, el Pizjuán que el Villamarín, que no maneja otro trato que no sea el despótico y autoritario hacia los subordinados, a los que ve como lacayos. Hasta Ortiz lo reconoce («al único que respeta es a mí»). Cierto, pero solo porque tiene más dinero que él. Y no siempre. De hecho, hace un par de temporadas la relación estuvo a punto de saltar por los aires. Sucedió en el antepalco del Rico Pérez, momentos antes de un partido. Ramírez se enteró del reparto de invitaciones fuera de su control y estalló en cólera ante Laura Ortiz («yo no le voy a pagar las putitas a tu padre»). La primogénita, que tampoco le traga, tardó medio segundo en llamar al gran jefe para describirle el ataque de histeria de su socio y exigirle que zanjara inmediatamente la relación, pero solo obtuvo que le lanzara una advertencia («que sea la última vez y bla, bla, bla»).

    Con todo, el espectáculo ofrecido en los últimos días, sellado con la espantada de Carmelo del Pozo y la dimisión de Quique Hernández, esconde entre bambalinas algunas claves que, miren por donde, igual resulta que Ortiz no el más listo de la cuadrilla.

    Pasado el susto del descenso por obra y gracia del coronavirus, Ramírez y Ortiz comenzaron a maquinar cómo sacar a Hernández de la presidencia, cargo al que Quique accedió con promesa de plenos poderes cuando se destapó el desastre del mercado de invierno empeorando la ya de por sí debilitada plantilla. En ese corto espacio, Hernández se movió con cierta libertad llegando a creer que todo el monte era orégano. Lejos estaba entonces de intuir que tampoco en esta ocasión era real lo que parecía. De hecho, la conciliación entre el valenciano y el vasco que Ortiz se encargó de airear no fue más que otra mentira escondida tras la fachada. Ramírez no puede ver a QH ni en pintura, nunca ha podido, la «rentrée» de hace cuatro meses solo obedeció al ataque de pánico. Así que, evitado el descenso por la vía de la pandemia y con la promesa de «plenos poderes» perdida en el saco roto de siempre, el segundo accionista vio con buenos ojos sacar a Quique de la presidencia para no tener interferencias a la hora de fijar el precio de abonos, el control del palco y la distribución de invitaciones, algo que, por surrealista que parezca, le provoca urticaria. En tanto, también Ortiz encontró en la poltrona presidencial el hueco perfecto para su yerno.

    El asunto cogió más color cuando asomó la cresta Javier Portillo (ambos se sentaron semanas atrás para limar asperezas a petición del suegro, si bien se da por hecho que por mucho que finjan llevarse bien, ni se han tolerado ni se tolerarán. Si lo hacen ahora es por pura conveniencia). Por la cúpula seguían dando vueltas a cómo recolocar al yerno en algún lugar donde figure, pero no estorbe. Ramírez veía bien un cargo en el consejo, pero nunca coincidiendo con Hernández pues temía futuras alianzas de dos contra él. Por eso, le sobraba Hernández. Mientras, a Enrique la jugada de Portillo de presidente le encajaba. Así que solo restaba encontrar el momento y el lugar donde reubicar al valenciano sin generar escándalo.

    La partida se aceleró cuando Del Pozo rechazó la oferta para ocupar la dirección deportiva. En una treta orquestada, el vasco se destapó con un sorprendente envite durante una reunión a tres bandas que Ortiz fingió escuchar por primera vez: «Quique, el mejor secretario técnico eres tú ¿aceptas?». El de Anna quedó descolocado, aclaró que en ese momento no estaba preparado para asumir esa función, que necesitaría seis meses para hacerse con el mercado, pero poco después reaccionó proponiendo fichar a dos técnicos de prestigio en Segunda B para trabajar conjuntamente y llevar adelante el proyecto.

    Abierta la grieta, con QH dispuesto a mudar de cargo, Ramírez se metió en una inesperada partida con dos barajas a espaldas de Ortiz. Hernández fue el primero que dio un paso adelante para decir abiertamente que, hoy por hoy, Portillo no puede volver «en ningún caso» e, incluso, se ofreció a llevar la voz cantante para convencer a Ortiz de que, de momento, no abriera una puerta por la que entraría una tempestad. El vasco, que poco antes había endulzado el oído al propietario de Cívica admitiendo a su yerno como futuro consejero del Hércules, llamó en privado a Quique para darle la razón. «Pienso igual que tú. Portillo no puede volver». A esas alturas, Ramírez volaba por encima de todos: Mientras serraba con una mano la silla de Hernández, le bendecía con la otra para que diera un portazo en el rostro de Portillo. Digno alumno aventajado de Ortiz, todo un monstruito que añadir a las vitrinas del dueño de Cívica, donde ya figuran por derecho propio Paco y Alfonsito Roig y Pina. Lo que nadie esperaba era que el propio Hernández ejecutara su segundo harakiri horas después de escuchar el primer «no» al ver desautorizada su propuesta deportiva. Tal decisión le ha venido de perlas a Ramírez, aunque en un primer momento le provocara temor por añadir leña cuando el volcán escupía lava.

    En este drama de traiciones, Portillo tampoco se queda quieto. En su mente no solo está volver al Hércules sino que sigue obsesionado con «matar al gordo» (sic). Su última aportación fue aconsejar el fichaje a David Turices «Dupi», director deportivo del Melilla. Al madrileño le llega la inspiración por consejo de Quique Pina (el del descenso a 2ªB, el del robo de Cádiz, el del caso Mantecón, qué cansino todo) con el que, curiosamente, se reunió el sábado en un pub de la Gran Vía alicantina. Una prueba más de ese bucle interminable que envuelve a este Hércules. Si Portillo y Ortiz no conocen más caminos que los que conducen a Pina, Ramírez no da un paso sin hablar con Toño Hita. No busquen más allá, no encontrarán nada.

    Así son las cosas en torno a un club que hoy luce sin presidente, sin entrenador, sin director deportivo, sin gerente y sin nada de nada. El Hércules, simple y llanamente, no existe. Por ahí circulan dos tipos que aseguran que van a poner 3 millones, que van a hacer un proyecto nuevo, que van a regenerar todo, que van a ascender a Primera y todas esas monsergas que ya hemos escuchado tantas veces. Las mentiras de siempre, ya saben. Hasta se creen que son queridos, admirados e imprescindibles. Alguien debería decirles que dejen de mirarse en espejo de la madrastra.

    Ahora toca esperar al próximo fracaso que, tarde o temprano, llegará. Y entonces volveremos a empezar de nuevo: vendo, me aparto, cedo? lo de siempre, qué les voy a contar.
    https://www.diarioinformacion.com/n...f/2020/06/01/cortijo-comediantes/2269368.html
     
    Última edición: 1 Jun 2020
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    A buenas horas el vendido este se planta y le dice al rey del azulete que ya está bien...pero bueno, vamos a ser positivos, el artículo en sí describe a la perfección lo que ocurre en este su cortijo. En su momento lo que leemos traería consecuencias pero ahora mucho me temo que nada de nada.
     
  16. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Hostias, Toni, ara ho veus? Massa tard, massa tard.

    También os digo una cosa: si el Información se atreve a decir esto, sí que está claro que se va todo a tomar por culo y es el momento de hacernos los dignos. Yo creo que se han dado cuenta que entre que la gente está harta y que no está claro abonarse para la próxima temporada, esto se acaba. Y ahora nos hacemos los dignos.

    Esta narración es de los últimos meses. Toni, narra lo que falta. Las compras de partidos, los jugadores que vienen para nada sin ni siquiera jugar, la pasta que desaparece... total, ahora que ya te has atrevido a llevarle la contra al jefe en primera persona, poco falta.

    Pero ponlo en abierto, que no sea de pago. Que esa estrategia de tu periódico de poner de pago algunas cosas que queremos decir, pero no muy fuerte (igual que el artículo sobre el cachondeo por los exámenes de la UA que no se pueden filmar por "proteger la intimidad" y van a permitir que los exámenes los haga cualquiera menos el alumno), está muy vista.
     
    Última edición: 1 Jun 2020
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Esto es un circo como dice Enrique... Pero a mí hoy Ramírez me cae un poquitín menos gordo que ayer... La culpa: una frase memorable..

    Por cierto, hemos pasado por alto un tirón de orejas de Enrique a su yerno en la entrevista de Millán. “Debilitar la plantilla Ramírez? No estoy de acuerdo PEOR NO SE PODÍA HACER...” las palabras son del suegro y hacen alusión al trabajo de su yerno en la confección de la plantilla en la peor temporada de la historia, en la que sólo ha brillado con luz propia un jugador: CORONAVIRUS

    Para mí Toni Cabot está de diez, sólo espero que ésta sea la línea a seguir por todos los medios de comunicación. Que se quede el Hércules para él solito pero vayamos a por todas.
    Y luego está lo de Portillo de presidente, jajaja. Aquí parece que aunque nos creamos que lo hemos visto todo siempre hay algo más. Y que se reúna con Pina para encontrar un director deportivo nos da pistas sobre sus conocimientos para confeccionar una plantilla/dirección deportiva... En fin, pobrecito Hércules... Ánimo a los que sigan abonándose. Yo voy a reclamar hasta el último céntimo de mis 5 partidos. No quiero compensaciones.
     
    Última edición: 1 Jun 2020
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Dice Cabot: "...Alguien debería de decirle que deje de mirarse en el espejo de la madastra..." Pues es señor Cabot. Muchos veníamos diciendo hace años que viene el lobo, que viene el lobo... mientras otros que tenían que dar el sermon desde su atalaya porque tenía el altavoz se dedicaba contemplar elcel del Lexus. Ahora el lobo ya está en la atalaya y se comió al pastor. DeP Hércules cf
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Luego le hareis un publireportage al yerno, no señor Cabot?

    venga a la mierda
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página