1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. agiz

    agiz Usuario de Tercera

    Está trabajando en México y quiere traer jugadores extranjeros al filial de Tercera. Este viene a ver si suena la flauta... y sabe que aquí es de los pocos sitios donde es probable que suene. Humo y más humo.
     
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Parece ser que se han comprado grandes cantidades de vaselina. Todo indica que, junto al abono, entregarán un pack de bienvenida que en esta ocasión será un tubo de 500 gr. de vaselina premium y una foto del clan de los humos personalizada.
    Puede ser una gran oportunidad para continuar apoyando la gestión de los últimos 20 años por parte de ilustres y sufridos (y corneados) herculanos.
    Salud!
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, para los no iniciados. Dupi es recomendacion de......Siiiii, de Pina.
    Ortiz ni ha acudido a la reunion con el.
    Osea.
     
  4. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    El que dice que nunca se ha metido en la gestión deportiva pero que este año iba a involucrarse más en el proyecto. Joder ni una semana le ha durado
     
  5. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Y ahora viene Cámara a vendernos humo con reforzar el filial con extranjeros. Si no tuvimos bastante hace años con bahía y Atlántico producciones, civica... ahora nos llega este con su Tijuana. Anda pidete unos nachos y piérdete.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues ojo con lo de Cámara que puede ser lo que salga adelante, me explico: de una parte coloca su catálogo de ventas que a la vez puede parecer un atisbo de planificar algo que ahora mismo es la nada más absoluta, todo eso contando con un nombre respetable para el herculanismo que puede "avalar" el proyecto; de otra parte te ahorras una pasta en traer a un director deportivo de verdad, no a un comercial y puede vender la moto de que se ha hecho un gran esfuerzo y bla, bla, bla. y de paso nadie va a levantar la voz por que se le busque un huequecito al yerno para pasar las hojas del catálogo.
    En conclusión, pensándolo bien una buena jugada que tendrá las consecuencias deportivas de siempre: un truño de planificación. No lo descartéis, está dentro del perfil cutre de los que "dirigen" la entidad.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues algo de americanos( que bien podrian ser mejicanos) se esta escuchando por los mentideros.
    Pero tengo claro que estos no se van. Ergo entre el que entre es para amoquinar, pero perder el control ellos.
    Ruina.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ha tenido más de 20 años para rectificar y no lo ha hecho. No lo hará ahora tampoco, hay otros intereses.
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No sueltan el muñeco ni muertos. Saben que aun moribundo, siempre abre cerraduras. Y coloca gente.
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si a eso se la añade que se lo ponen a huevo desde todos los ámbitos, pues eso, 21 años ya.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Esa es otra. Que se lo pregunten a compare Illueca. Y a compare Alfonsito.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Sigo sin explicármelo; que Don Trikini no es nadie a nivel estatal.

    Fuera quien fuera quizá sarían engañados de primeras pero de segundas o se marcharía o serían quienes darían la puntilla y con medios.

    Quien crea otra cosa es tonto y quien quiere hacer creerlo es un monosabio de la cuadrilla del jamonsito.
     
  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Lo de los americanos me suena a la película de Berlanga, con todos los respetos hacia esa obra maestra.
    Se cierne un nuevo truño por el horizonte, preparar las carteras.
     
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Menuda plantilla ha dejado el faldones, che, un crack! y ahora querrá el del puro que el pufo lo pague otro, que él ahora no puede que tiene faena que atender.
    Es leer los nombres de la plantilla y darme cagalera.
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues mirando los jugadores con contrato, me sobran Sergio Jiménez, Olavide, Jona o Benja y, probablemente, Felipe Alfonso y Yeray. Quizás sea recuperable Felipe Alfonso si deja atrás los problemas con las lesiones. Yeray y Benja o Jona (uno de los dos) podrían seguir para completar la plantilla (no como titulares, pues han demostrado que no están para eso). El resto son jugadores jóvenes y que han demostrado buen nivel en algún momento en los últimos dos años. Lo que hace falta es que se empiece a trabajar desde el minuto uno y no se empiece la temporada lastrados como pasó el año pasado.

    Creo que no quedaría mal una plantilla con:
    Falcón más otro portero
    Víctor Olmedo, Pablo Íñiguez, Quintero, Nani, un lateral derecho titular, un central titular, otro central y un lateral izquierdo que pueda sentar a Nani si se relaja.
    Pedro Torres, Yeray, Moha, Alfaro, dos centrocampistas titulares y dos jugadores de banda izquierda.
    Uno o dos delanteros titulares y Jona o Benja.
    Si me tengo que quedar a alguno de los que no he incluido y que tienen contrato, seguramente le daría una oportunidad a Olavide pero fichando siempre a un jugador de banda izquierda contrastado.

    Pero lo principal: un cuerpo técnico motivado que se ponga a currar ya. Veinte jugadores con nivel técnico de mitad de tabla de segunda B currando lograrán mucho más que 20 jugadores con nivel técnico de parte alta de segunda B o baja de segunda que no trabajen.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo malo es cuando tienes jugadores con nivel de mitad de tabla de segunda b siendo muy generoso y además curran menos que la chaqueta de un guardia, ese es el perfil de lo que había. De hecho en circunstancias normales ahora mismo seríamos equipo de tercera. Yo me quedaba con Falcón y Nani y con chavales del filial que están ya para jugar en segunda b tranquilamente y hacerlo mejor que los mantas estos que han dado un nivel de tercera y no me refiero al nivel del Alcoyano o el Intercity.
    Pues no hay trabajo ahí gracias a los servicios prestados por Mr. Gomina. Hay que hacer una plantilla nueva y dejarse ya de futbolistas que están de vuelta de todo o casi retirados.
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pero es que de los que he mencionado y que no han dado buen rendimiento, si exceptúas a Yeray, Benja y Jona, no estamos hablando de jugadores que estén de vuelta ni mucho menos. Y la mayoría de ellos son jugadores de nivel alto de segunda B o que incluso podrían jugar en segunda, como ya lo han hecho algunos. El problema es que aunque tengas futbolistas más que válidos, cuando se hacen las cosas mal desde el principio y te encuentras en noviembre con un equipo mal trabajado y en mala dinámica, te puedes meter en el pozo y no salir. Que hemos visto descender al Atlético de Madrid con Molina, Aguilera, Capdevila, Gamarra, Ayala, Solari, Valerón, Hasselbaink, Baraja, Kiko, José Mari... Casi nada... Y casi todos ellos en la edad perfecta para un futbolista. Es más, después de eso algunos fueron campeones de liga, finalistas de Champions, campeones del mundo... Hemos visto descender al Zaragoza con César, Ayala, Juanfran, Diogo, Celades, Gabi, Aimar, Diego Milito, Oliveira, Sergio García... Y luego a alguno de esos lo hemos visto ganar la Champions... El problema que tuvo el Hércules del año pasado no fue el nivel de los futbolistas sino que se hizo muy mal desde el primer día y los principales responsables fueron Ramírez y Ortiz por imponer la continuidad de Planagumà, que no tenía ni ánimos ni ideas. Luego la caga Portillo al traer al entrenador que trajo. Ahí lo que hacía falta era un tío con carácter que supiese darle la vuelta a la situación desde el plano psicológico y físico. Cuando ponen a Moreno, que es por quien debió apostar Portillo si no era capaz de encontrar un entrenador contrastado, ya era demasiado tarde. Aun así, Moreno consiguió no perder ni encajar en los 4 partidos, pese a que el calendario no era fácil, y se empezaba a ver algo que se asemejaba a un equipo. Creo que podría haber salvado al equipo.
     
    A miricor y 9ABarreres les gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    De vuelta, ya sea por edad o por lesiones, dinámica y demás: Samuel, Felipe Alonso, Perone, De Lerma, Diego Benito, Sergio Jiménez, Yeray, Jona, Benja, Alfaro (el que llegó esta temporada) y Carlos Martínez... Es casi media plantilla y casi todos titulares y con peso. Luego hay alguno que ni fu ni fa y que valgan del primer equipo me quedo sólo con Falcón, Íñiguez, Nani y Raúl.
     

Compartir esta página