1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J3: Valencia Mestalla - Hércules | Domingo 1/11 | 12h | À punt

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 27 Oct 2020.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Y otra cosa , arriba Borja y Alfaro cero patatero , sigo sin entender cómo ABDE no está ni convocado , en partidos como los de hoy te puede marcar la diferencia
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Aún con todo, estoy convencido casi al 100% que este partido con Acuña se gana.
    Mala suerte con las p____ lesiones todos los años; eso también nos viene de lejos.
     
    A RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.
  3. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Por supuesto que se gana con Acuña.
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    Punto que sabe a derrota total. Mucho tiempo con 10 el rival. Falta de gol , como cada año. Creo que Buenacasa tiene buenas intenciones pero no tiene gol. Tampoco entiendo que no se hagan 5 cambios para refrescar y hacer solo 3. De todas formas lo que decis , Cubillo es un mister de 0-0 o 1-0 marcadores cortos . Se ha escapado vivo elMestalla , una pena. A seguir el domingo que viene en casa y a esperar que se recupere rapido y bien el Torito .
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    De todos modos, en esta liga habrá muchos empates. Si te aseguras puntuar en casi todas las jornadas y amarras 5-6 victorias en casa, te metes entre los 3 primeros.
     
  6. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Poca ambicion para ganar el partido, tanto desde el banquillo como de los que estaban en el campo

    Te regalan jugar 45 minutos con uno mas y no lo aprovechas, es que hasta el ultimo tramo ni sensacion de peligro, y parecia por la tranquilidad de muchos que ya se iba ganando

    El unico que aporta criterio en el juego es Moyita, Alfaro muy flojo pero para mi el punto debil en ataque esta siendo la banda izquierda, Borja es el jugador que menos aporta y ademas parece que tenga galones de ser importante, cuando no aporta nada...y su quimica con Nani esta siendo inexistente (otro que lleva dos partidos muy flojo)

    Buenacasa me ha gustado, tuvo mala suerte pero debió salir antes y no por Manu, habia que buscar el partido con los dos en el campo y quitar a Borja o Erice

    Erice muy poquita cosa esta ofreciendo hasta el momento...


    Pedro en los minutos que ha estado en el campo no me gustó, le vi con poca "chispa" espero que sea cosa de coger la forma
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Tampoco hay que olvidar que la segunda b es dificilisima. Revisando otros grupos tienes derrotas del Marbella o de la Cultural en Tamaracite o Marino creo que es. Esto es dificilisimo
     
  8. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    A mi me encanta Appen, y Buenacasa ha tenido mucho peligro,
    No entiendo como no ha entrado de inicio, sobre todo después de las molestias que ha tenido Manu durante la semana.

    el punto me sabe a poco, pero hay que hacerlo bueno la semana que viene.
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sin el torito y sin el porterito de la semana pasada....
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues si no es por el cante del portero de la pasada semana ... estaríamos cantando ruina .
     
    A 9ABarreres, culebrilla y colorao les gusta esto.
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    A mí es que el 4-2-3-1 nunca me ha entusiasmado. Es un esquema que puede funcionar con un delantero al que se le caigan los goles o con una segunda línea que llegue bastante al área y tenga gol. Esta plantilla no tiene ni una cosa ni la otra. Este esquema con Tote, Sendoa y Abel Aguilar, pues vale. Pero con Alfaro, Borja y Moyita, pues no vale. Tal y como ha salido el equipo, ¿qué alternativas hay en ataque? Moyita está en zona de nadie, con solo dos alternativas. Una es buscar un pase al delantero, cosa difícil porque el delantero está solo en el área con 3 tíos cubriéndole a él solo. La otra, abrir a banda para que los extremos se encuentren con la misma. Solo pueden buscar un centro a un delantero que está solo con los defensores porque el otro extremo no abandona la banda para buscar el área y Moyita no es precisamente un llegador. El equipo, jugando así, es muy previsible en ataque. Además, teniendo laterales largos como tenemos, se les desaprovecha porque no tienen la banda libre para incorporarse.
    Creo que sería mucho mejor buscar un 3-5-2 con 3 centrales y dos laterales largos (Raúl y Nani o Borja) más dos interiores acompañando a Appin, uno de los cuales sería Moyita. O como alternativa, 4-4-2 con Moyita de mediapunta, que los dos centrocampistas que acompañen a Appin sean interiores y no extremos, y que los laterales sean largos. Creo que así se aprovechan mejor las características que tiene la plantilla.
     
    A miricor, RaSTaPaRiX y Canano12 les gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No se puede salir cómo han salido al inicio del partido, eso con otro rival mejor puede ser letal, la prueba la vamos a tener en una semana. Para mí tiene más "delito" la primera parte que se ha hecho que el no haber aprovechado estar con un futbolista más prácticamente toda la segunda parte, por lo menos has creado ocasiones y has metido al rival en su área. También pienso que con Acuña los tres puntos hoy se vienen para aquí.
    En cuanto a individualidades, me ha encantado Appin, vaya pedazo de futbolista hay ahí, para mí el mejor junto a Moyita que aún debe de asumir más protagonismo, cuanto más fútbol pase por sus botas mejor para el equipo. También me ha gustado Buenacasa, al que veo por delante de Garrido ahora mismo.
    En el lado negativo, hoy las bandas muy poquito en ataque, para mí Alfaro debería ser suplente, imagino que estando al 100% jugará Pedro Sánchez y hay un futbolista que sigue estando lejos de las expectativas creadas: Erice y yo ya dudaría entre él o Armando. Los dos centrales bien, Teo está en un buen momento de forma .
    Lo mejor que se suma y el arreón final que con un poco de fortuna podría haber decantado la balanza a nuestro favor, lo peor es que hay que meter intensidad, concentración y ambición desde el primer segundo y no se ha hecho. Eso es cosa de Cubillo, espero que encuentre soluciones.
     
    A Jipi le gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ahora mismo un 4 - 4 - 2 sería factible con dos puntas muy diferentes, uno para jugar de espaldas a los centrales y fijar a estos aprovechando su corpulencia y otro con más movilidad, rapidez y desborde: Garrido y Buenacasa. Asimismo hay dos medioscentros de perfil distinto, uno creador y otro defensivo que además por lo visto hoy tampoco es cojo. Yo apostaría ahora mismo por este esquema, eso sí para ello se tienen que activar otra vez las bandas, que potencial se supone que ahí hay.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  14. eduito11

    eduito11 Usuario de Tercera

    Lamentablemente, yo sigo viendo lo mismo que el año pasado en Borja: nada. Dejando a parte un supuesto buen golpeo de balón (ningún balón parado con peligro real y disparos inocentes), no hace NADA. No se va ni de su sombra, no sabe combinar con los compañeros y crear espacios, sobre todo con Nani (otro que es recibir y centrar sin criterio donde esté) y, por supuesto, antes muerto que abandonar la banda para irse al medio o a acompañar al delantero en el remate. Me pone negro. No sé cómo la prensa lo tiene como un jugador importante.
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Borja no está bien pero Alfaro está aun peor. Insisto en que metiéndolos pegados a la banda todo el partido, se elimina por completo el peligro que puedan crear los laterales, los cuales se encuentran un tapón cuando se quieren sumar al ataque. O se les pone cambiados de banda y se les pide que salgan en la mayoría de las ocasiones hacia el centro o hay que buscar otras alternativas. Yo lo mejor que he visto de estos jugadores ha sido cambiados de banda.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Discrepo. No lo has metido. Se ha metido el solo al quedarse con 10. Con 11 te han tuteado.
    Y la semana pasada, hasta que marco el Atzenea, igual. Se encerraron atras ellos. Y te dieron el balon.
    Hoy en la primera parte ni olerla, salvo 2-3 jugaditas.
    Por cierto, y algo de lo que nos hemos olvidado todos. Incluida la prensa. Los puntos se acumulan para la siguiente fase. Ojito a esto.
     
    Última edición: 1 Nov 2020
    A 9ABarreres, RaSTaPaRiX y Esculapio.lopez les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La primera parte es verdad que ha sido infumable, me recordó a un calco de lo de la temporada pasada, estando a merced de lo que propusiese el rival. En la segunda la expulsion ha ayudado pero sea como fuere se han metido atrás y el equipo ha estado mucho más intenso. Esta temporada la exigencia es máxima y el formato añade más presión si cabe así que hay que salir con el cuchillo entre los dientes desde el pitido inicial. Al menos se ve a la legua que hay mejores mimbres que en los últimos años, otro cosa es que sea suficiente para el único objetivo que no es la pro, es segunda a...
     
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    De los que han llegado este año quien te puede marcar la diferencia ??? Acuña , Moyita, quizá Pedro, para usted de contar...y el centro del campo??? Seguimos con la misma carencia de los últimos años, para mi , ahí está el “agujero” del equipo . Hoy el Valencia con chavales de 17 años nos ha ganado la posesion el primer tiempo , nuestro juego muy previsible , centros al área , pero nada de asociarse , pase en profundidad .... hoy Moyita , desaparecido en combate y eso que ha jugado cerca del área . A mi desde luego el fútbol que propone el equipo de momento , eso que decía Cubillo de ser “dominador” que me lo explique
     
  19. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league


    Por suerte , de momento en el otro grupo hay mucha igualdad y ninguno de los supuestos favoritos a entrar entre los 3 primeros empezó muy bien (el filial del barcelona con 4 puntos en dos partidos el que mejor empezó de los maximos favoritos.

    pero eso no quita que hoy, se han perdido 2 puntos, si el partido hubiera sido 11 contra 11 y se hubiera empatado pues para mi hubiera sido un punto decente, pero jugar toda la segunda parte con uno mas y no ganar a un equipo que a priori es inferior a ti....es dejar pasar una oportunidad de oro en esta nueva fase


    lastima el villareal hoy...perdia 1-0 contra la nucia con uno menos...y remontó en los ultimos 5 minutos
     
  20. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Tal y como está planteada la competición este año,hoy has perdido dos puntos.Hay que sumar de tres al oler sangre porque te da ventaja en la segunda fase.El otro grupo creo que será más competido y se quitarán puntos entre ellos.En este hay que aprovecharlo todo.Aquí tienes un rival fuerte,al resto debes ganar sí o sí y plantarte en la otra fase rondando los 40 puntos.
     

Compartir esta página