1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2ªB Temporada 2020/2021

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 9 May 2020.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Jornada 3 y ya hay bastantes partidos aplazados. Hay partidos con público y otros sin público en el que para mi se desvirtúa la competición. Aunque por mínima que sea la presencia de público, el equipo local siempre se ve un poco más fuerte con su gente. Y la situación sanitaria muy mal y amenanzando la liga. Hay que recordar que para cumplir un ascenso o descenso se tiene que completar el 50% de la competición. Eso son 13/14 partidos, que son los de la 1a fase. El Hércules debe llegar a ese momento como líder o segundo para tener asegurada la Primera RFEF. Ojalá mejore todo, porque habrá que ver como confirman los que suben y los que bajan si se supera el 50% y aún no se ha llegado a la 3a fase con los 16 equipos para el playoff...
     
  2. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Muchas dudas tengo de que el mes de noviembre se juegue con normalidad.Ojalá y aunque sea a puerta cerrada se puedan jugar los partidos,si no a ver el cacao que montan. De momento el Alcoyano 2 de 3 aplazados y con uno sin fecha clara salvo el parón de diciembre.De momento en Baleares está sobre la mesa el cierre perimetral que veremos también cómo afecta.Esta jornada lo veremos si El Levante B viene a Ibiza con la Comunidad Valenciana cerrada.
     
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Cuando leo a la gente "exigís al equipo yendo segundo" entonces veo la clasificación y pienso.

    De tu subgrupo tienes al cuarto a 2 puntos en el que si pinchas contra el Levante B te pueden sacar de ahí y verte en la cena de nochebuena fuera del playoff. Empezaría el runrun.

    Y después miras el grupo catalan y la cosa está apretada pero (de quien pase ahí me da igual) la cosa es que los puntos los arrastras y si pasas a la fase 2, el único que tendría cierta ventaja a día de hoy sería el Ibiza. Los demás estarían al filo del precipio de pasar o no al último playoff para el ascenso. Y que queréis que os diga, quedarse en Primera RFEF no lo consideraría un gran logro ni el objetivo del club.

    Así que hay que exigirle al equipo que gane y mucho. Que el entrenador no se conforme con empates en Paterna contra 10, Alcoy que llevaban sin jugar 2 semanas y que los jugadores no fallen tantas ocasiones claras.

    Esto es el Hércules y no lo digo por soberbia, es que con el paso de los años nos hemos convertido en un club más de 2B y con un conformismo que ya cualquier empate es bueno con tal de sumar. Pues no, con 2M€ por temporada no puedes quedarte con eso, si fueramos un Cornellà, Prat, Atzeneta o La Nucia vale, pero siendo el Hércules deberías tener números mejores. En 7 jornadas y has pinchado más (4; 3 empates/1 derrota) de lo que has ganado.
     
  4. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Coincido contigo.
    Parece que el único que no se ha dado cuenta que esta liga es bastante diferentes es el entrenador. Hay que tratar de llevar el mayor numero de puntos posibles para la segunda vuelta por lo que pueda pasar.
    La falta de ambición te puede condenar.
    Ojito si pierdes o empatas contra el levante (equipo que no se nos da bien)
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Estoy de acuerdo contigo en lo de la exigencia, esto es el Hércules y los que vienen saben a donde vienen, incluido el entrenador, además esta temporada por lo peculiar y diferente que es requiere empezar fuerte y sin muchas concesiones. Pero con todo, tampoco creo que estemos tan mal como para empezar a cuestionar el proyecto, de los 102 equipos de la categoría lo del Ibiza no lo ha hecho nadie y nosotros estamos entre los mejores (que es lo mínimo exigible a estas alturas). Yo a Cubillo no le critico el planteamiento inicial, pero sí el que no busque una reacción para ir a por el partido en los úiltimos 20 minutos, media hora, ahí estoy de acuerdo, debe de tener un plan b porque creo que tiene futbolistas para ello. Lo que ocurre es que también valora el no encajar, algo que te puede valer ahora, pero ya no tanto en las siguientes fases que compites con los mejores.
    Creo que el partido ante el Levante B es el que nos va a hacer ver a todos si el vaso hay que verlo medio lleno o medio vacío, no se pueden escapar los tres puntos y ojo que vienen de recibir una manita ante el mestalla y vendrán a desquitarse, pero el Hércules debe imponer su calidad y más ahora que recuperamos a pesos pesados en ataque, además que ya toca ganar a domicilio. Y por favor, que mejoren la definición cara a puerta porque al final eso es lo que da títulos, ascensos y permanencias, el fútbol se reduce a eso, aunque nos empeñemos muchos en complicarlo bajo tácticas y demás. Si tienes cuatro, una debe ir para adentro y si en una trayectoria de muchos partidos eso no es así, que nadie hable de la manida "mala suerte", es que no te mereces cumplir el objetivo. Pese a todo, a día de hoy, yo no veo al equipo tan mal como se pinta por aquí.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El "no estamos tan mal" espero que nos siga sirviendo en las próximas semanas, que esto de ir al filo de la navaja sabemos lo que puede comportar; veremos ...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Comparativamente hablando, y en relacion a hace unos meses, si. No estamos tan mal.
    Pero estamos en competicion. Y ya van unos partidos. Y en ninguno el Hercules ha conseguido gol durante la primera parte. Eso ya te va dando pistas de como salimos a los partidos. Bueno, sin el dato tambien se ve que salimos a dejar al rival hacer. Menudo bañito nos dieron los del b xoto. Ese es el partido en el que mas se refleja el planteamiento de inicio. Los demas, tarimari, a verlas venir.
    2 Kilos y medio para salir a verlas venir?
    Pues nada, hasta que nos enganche el Badajoz o alguno de los que salen a morder.
    Cuando la competicion de un giro de tuerca igual ya se ven, aun mas, las costuras.
    Ahora bien, si el objetivo es jugar en la Primera RFEF, como alguno ya va vendiendo como un salto de calidad, pues fale. Eso si, con permiso del Orihuelica del señor y el Alcoiano. Que nadie menosprecie a nadie que entrar como sea, osea tercero-segundo, es tener el riesgo de poder quedarte cuarto, como la cosa se tuerza.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Eso es un mal menor que no deja de ser un fracaso. Todos esperamos más y el equipo debe crecer, lo bueno es que también se intuye que no solo se debe sino que se puede, no como temporadas atrás que veías que el carro no tiraba más.
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues alguno de dentro lo ve como un logro. "Te quitas el jugar contra 102 equipos y pasas a una liga de 40"
    Claro, no te jode. Te quedas como estas, gastando 2.5 kilos y lo quieren vender como un logro.
    Ojo, que si, que vas a una liga con menos equipos. Y con menos paja. Y como no lo hagas bien, te vas ecahndo hostias a la de mas abajo.
    En cuanto a lo de crecer con la reincorporacion de los lesionados, veremos. Y digo veremos pq un factor de riesgo de lesion es lesiones previas. Y ponerte al mismo nivel de carga de trabajo que el resto no lo van a conseguir en toda la temporada.
    Me daria con un canto en los dientes si aportan chispazos que den puntos. Pero rendimiento de diesel, olvidate.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página