1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J7: Hércules - Villarreal B | Domingo 6/12 | 12:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 2 Dic 2020.

  1. pete

    pete Usuario de Champions league

    Lo de intentar jugar con 2 puntas en casa ya si eso para el minuto 93. Y decian que como teniamos un plantillon lo de los 5 cambios nos venia al pelo. Y aqui minuto 80 sin tocar nada. Jugar al empate y chinpum
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Es un cagon y espera que no acabe esto mal hoy
     
  3. pete

    pete Usuario de Champions league

    Y otro larguero , encima desgraciaos
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Y lo del último cambio de risa...
     
  5. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Cubillo cagón!
    Vete a la mierda
     
    A alucinado, 9ABarreres y pete les gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues eso, hasta que nos coja una Ponferradina cualquiera.
     
    A 9ABarreres, pete y zeiss les gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Cubillo “ Siempre que se suma es para estar contento “. El conformismo espera a ver donde nos lleva
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Más vale que os hagáis a la idea, así no os haréis mala sangre cada 7-15 días. Cubillo va a jugar a esto siempre. Portería a cero y a ver si cuando entren Acuña y Pedro Sánchez (dudo mucho que junte a estos dos con Benja) consigues marcar uno aprovechando su calidad arriba. Y si no, pues un empatito. Solo arriesgará algo si se ve detrás en el marcador o necesita los 3 puntos sí o sí para clasificarse.
     
  9. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Pues nada, mañana la prensa oficial del reino nos dura que el vaso está medio lleno, que lo importante es jugar el año que viene la liga pro y la afición jugando a palmas palmitas como zombies anestesiados. Mira Carmelo del Pozo, o me traes un entrenador como onesimo o no te comes el turrón. Porque esto es una olla a presión a punto de estallar. Larga ya a tu amigo el cobardíano o te auguro que te vas con el después de Navidad. Ponte un vídeo de Rodríguez de la fuente que el buitre carroñero de Aranjuez ya está al acecho.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Creo sinceramente que se está exagerando la crítica, el equipo no está tan mal y lo mejor es que a diferencia de temporadas pasadas se ve que hay mucho margen real de mejora. Ahora recuperamos gente importante arriba y lo normal es que se note. El fútbol son detalles y si no encajas el gol en el último minuto en Ibiza y aprovechas hoy una de las 3/4 claras que has tenido el líder estaría a dos puntos y todo se vería de otra manera, lo vuelvo a repetir: lo del Ibiza es una excepción en toda la categoría y quizás eso nos lo hace ver de otra manera.
    Para el último partido antes del parón tdeben jugar Acuña y Pedro Sánchez por Buenacssa y Alfaro, el resto está cumpliendo, el equipo está sólido atrás y genera ocasiones aun sin jugar un gran fútbol. Yo de verdad no lo veo tan mal y más si miro atrás y veo la mierda de planificación y las plantillas mediocres que henos tenido. Que todos nos cambiaríamos por el Ibiza y nos gustaría que el equipo viese más puerta? Eso está claro, pero yo creo que hay que confiar en la gente que entra ahora para cambiar la dinámica, además se dice mucho lo de jugar con dos puntas y demás, pero eso no te garantiza más gol... y de eso también tenemos experiencia. Lo importante es tener gente que llegue el área y a zona de remate. De todas formas en un partido como el de hoy antaño hubiera habido palmatoria y eso también hay que valorarlo.
    Lo que sí que hay que mejorar es en las jugadas de estrategia a balón parado, en esta categoría con campos pequeños donde los rivales se te encierran y con una competición tan corta como la actual puede ser clave y de momento no se genera nada de peligro en el área rival. La próxima jornada hay que sacar los tres puntos, no hay excusa posible y ya toca estrenarse a domicilio.
     
    A Juanma le gusta esto.
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ese es el problema , siempre tenemos “excusas y justificaciones en este club y así nos va”. El discurso “ no estamos tan mal” lo llevo oyendo 7 años , y si , no estamos tan mal , podíamos estar peor ( en tercera). Estamos criticando la propuesta futbolística , miedosa , racana, de amarrar los partidos, donde es más importante no perder que ganar después de gastar 2.5 millones . Y si , hay bajas importantes , pero de 7 partidos hemos ganado 3, con 5 goles a favor , a 7 puntos del primero, sin haber marcado a domicilio en 3 partidos .... que si , hay margen de mejora , que no encajamos ....pero con esta propuesta futbolística firmó la liga PRO... a día de hoy no veo que de para más. Tenemos coche , pero nos falta piloto .
     
    A Jipi le gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El problema es que, tal y como juega el Hércules, es casi imposible que llegue gente a zona de remate. El Hércules está jugando ahora mismo con dos extremos puros que pisan muy poco el área rival y, si lo hacen, es por zona lateral para centrar, casi nunca en posición para rematar. Por otro lado, Moyita y David Sánchez, que son los interiores, tampoco es que sean un Gerrard, un Ballack o un Lampard . No son interiores con un gran físico que se coman todo el centro del campo y puedan llegar. Es por eso que, para tener más gol, lo mejor sería juntar dos delanteros, aprovechar la calidad que tiene Moyita para meter pases interiores y dejar las bandas más libres para incorporaciones de los laterales. Ahora mismo estás desaprovechando el hecho de tener laterales con llegada porque los extremos hacen de tapón. Y, por otro lado, las llegadas de los extremos por banda tienen muy pocas posibilidades de generar peligro porque la mayoría de las veces hay un solo futbolista tuyo en el área por 3 del rival.
     
    A pete, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues a Borja en dos subidas y bajadas, lo matas. Y Nani no le anda a la zaga ultimamente.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí, no andan muy finos ninguno de los dos, a ver si con la entrada previsible de Pedro Sánchez se soluciona algo. Yo lo de jugar con dos puntas con un 4-4-2 no lo acabo de ver porque como dices ahí necesitas un gran despliegue físico en el doble pivote y Moyita que lo necesitas para otras cosas no da ese perfil, después se podría optar por un 3-5-2 pero en el RP no me la jugaría a jugar con tres atrás, si en cambio en campos más pequeños a domicilio, podría funcionar. Con el sistema actual basta con cambiar de banda a los extremos para que jueguen hacia dentron y pisen área y de paso dejar vía libre para la subida de los laterales que se debería aprovechar, además cuentas con David Sánchez que también puede aportar llegsda y gol. Pero eso le toca verlo a Cubillo...
    https://www.informacion.es/hercules-cf/2020/12/07/soluciones-extremas-hercules-26049967.html
     

Compartir esta página