1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y el entrenador del trimestre es...

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Juanma, 14 Feb 2021.

  1. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Yo creo que tras el éxito del post "Y el lesionado de la semana es..." que mejor que hacer uno para nuestros futuros entrenadores.
    En los últimos años llevamos una media de 3 entrenadores por temporada, como me conozco la película ya sé que esta va a acabar mal. Aún es pronto para ver cual será el próximo pero en Junio sacaremos de nuevo el tema, y en noviembre...

    Y todo "gracias" a la estructura de club que tenemos, obviamente todas estas situaciones vienen desde arriba
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    El entrenador del trimestre me parece que va a ser Manolo Diaz. Ha tardado en llegar un mister con espiritu ganador que tiene claro en que entidad está y que no se gana por ser el Hércules, sino que jugando en el Hércules y en estas categorias que estamos solo hay una opción, y esa es ganar y que te respeten los contrarios. Ha tenido que venir alguien que ha mamado esa filosofía en el R. Madrid, ojalá sea capaz de transmitir esa idea y que ademas quede en la filosofía del club, porque los seguidores creo que sí pensamos así, pero plantillas, tecnicos y dueños no lo tiene claro
     
    A RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Bueno, creo que aun es un poco pronto para sacarlo bajo palio, que sí, que apunta maneras pero aquí lo que oro parece...
     
  4. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Pese a la derrota de ayer, a mi Manolo Diaz me gusta, pero ya sabemos como funciona la trituradora de marca "Hércules"
     
    A RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    A mí también me gusta y no echo de menos al del principio, pero espero que aprenda de sus errores.
     
    A resderes le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es que no le queda otra, él solito pierde la mitad del partido el sábado entregándole la posesión a un rival que si algo sabe hacer bien es tenerla y crear situaciones de peligro con y desde el balón. Nosotros salimos a presionar arriba y a provocar el fallo (planetamiento de equipucho que lucha por no descender) y esos primeros 10-15 minutos de "peligro" se saldaron con un único remate de cabeza alto de Benja, pero es que además no había alternativa para superar líneas cuando la posesión era tuya y no solo porque por las bandas no se llegaba (Alfaro y Borja tienen cero desborde) sino porque los dos mediocentros que pones son de corte defensivo. Más allá del dibujo, si te dejas a Moyita en el banquillo el mensaje que estás dando al grupo es que con solo la presión vas a tener suficiente para crear situaciones de gol. ¿Toda la semana sacando "músculo dialéctico" para eso...? Esto es segunda b, hay mucha igualdad y aquí nadie se pasea, pero aparte de eso hace falta poner en el tablero un poquito de calidad con el balón si la tienes, como era el caso, no solo vas a ganar con intensidad, si además puntualmente también te falta esto, pues entonces ya me dirás.

    Espero que las jugadas de los goles de ellos las repasen unas tres mil quinientas veces para que esos regalos no se vuelvan a repetir.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Comoooooo¡¡¡¡¡???????????? ¿Presionar arriba y provocar el fallo es planteamiento de equipo pequeño? Claro, el Milán de Sacchi, el Barça de Guardiola... Vamos, los equipos que más han influido en el fútbol moderno se fundamentaban en la presión.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No me has entendido, no digo que no haya que presionar arriba, lo que crítico es que ese sea tu único argumento ofensivo, eso sí que es de equipo pequeño. El otro día se veía a la legua que no había opciones de hacer daño al rival más que en algún centro por banda o a balón parado, que es cómo llegó el gol. No había nadie que te pudiera dar un pase entre líneas. Quizás por las características del rival era un partido para retrasar la línea de presión, jugar en el centro con alguien que tuviera más balón, independientemente incluso de jugar con uno o dos puntas. Jugabas ante un equipo que sufre sin balón pero con él en cuanto supera la línea de presión te puede hacer mucha pupa... y no era cuestión de disputarle la posesión pero sí de crearles ocasiones. Cuántas ocasiones claras se tuvieron en el partido? A eso me refería. Obviamente, tanto el Milan de Sacchi como el Barça de Guardiola tenían multitud de recursos ofensivos.
     
    A Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Tambien hay que decir, que vamos a terminar la temporada sin poder ver a nuestro mejor 11, en toda la temporada, ojo...

    No es lo mismo jugar toda la temporada con Borja-Alfaro que su rendimiento es nulo- que con Moyita-pedro - acuña


    Un equipo con :

    Benja Acuña Moyita y Pedro arriba no tienen nada que ver a lo que estamos viendo con los otros.




    Jugando los que estan jugando actualmente, el juego del equipo no da para mucho mas, no hay la sucifiente calidad para ello.
     
    A pete y resderes les gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo, hubiera pintado de otra manera, pero lo de las lesiones no solo es achacable al infortunio. Por otro lado, en caso de no recuperar a Pedro, yo apostaría ya definitivamente por Abde desde el inicio, es el único futbolista diferencial que te puede aportar desequilibrio. Por lo que yo pondría a Abde, Moyita (en su puesto más natural) y David Sánchez, los tres por detrás de Benja aun a costa de sacrificar circulación de balón en la zona ancha, porque este rival sí te va a permitir tener más el balón y va a haber que jugar mucho en su campo y cerca del área. Sinceramente no tenemos que tener excusa ninguna para ganar al Levante b en tu estadio.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Evidentemente no es la panacea, pero ahora mismo el mister es el que me propone la mejor opcion de todos los que hemos tenido hasta ahora en los ultimos 3 años, todos aseguraban que equipo que no recibe goles es el mejor, el problema es que si recibes uno y no sabes compensar esa diferencia, eres hombre muerto No se si es postureo, pero decir que somos mejores y nuestra unica opcion es ganar solo lo he escuchado de este hombre.
     
  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Si el mister dice que no da, es que no da, a mí me parece un tío sincero.
    Las mujeres y los niños primero :D.
     
  14. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Pues me retracto de mis palabras, Manolo Díaz no me mola. Que pase el siguiente
     
  15. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Pronto. Aquí la culpa es del entrenador de turno.
     
  16. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Otro decepcionado con el entrenador, me gustó al principio. Desengaño total.
     
  17. pete

    pete Usuario de Champions league

    Prometia mucho , parecia hablar bien , pero a la hora de la verdad nada. Mucho blablabla y poco juego. Que en la jornada 17 en tu cuarto partido estes inventando a un 4-3-3 con menos futbol que mis colegas y yo en las pachangas es de chiste. En fin ....
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Un charlatán. En mi equipo no quiero charlatanes, quiero entrenadores. Para traer un charlatán, te traes a Paco Jémez, que al menos es más original y te baja el equipo a tercera directamente.
     
  19. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Podrían traer a David Vidal, que con él al menos te ríes
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página